Buenas a todos
quería hablar un poco sobre toda la gente que habla del famoso Ring of Wizard, empezemos por ahí.
Esto es lo que leo siempre.
Anda, solo me ganas con wizard
Sos puro wiz, sacatelo y te gano
Jajaja no juego con wizeros
¿Es joda?
1 - El wizard pega más obviamente, pero te hace más flan.
2 - No hace falta que se lo quite
3 - ¿No juego con wizeros? Será que le tenés miedo a esa persona que lo usa, porque si te dan las manos le podes ganar
Todo esto va por el tema "Duelos"
Yo aveces uso wizard y me va bien, en otros casos me dan anal (me siento más flan) .
tampoco es algo del otro mundo, cuando matas al conejo blanco te dropea varios.
No me van a decir que alguien que está empezando a hacer duelos y usa wizard le va a ganar a alguien con experiencia solo porque uso wizard?
QUIEN ERAAAAAAAA!!!!
volvamos a lo serio.
al que sepa jugar le va a ganar a quien sea, hasta usando todo wind.
También esta de mas decir que es absurdo decirle wizero a alguien en el castle siege, el que esté bufeado y quizás algo mal armado pero bufeado con critico/mana puede hitear tranquilamente con joyeria normal
¿Aclarando Castle Siege?
esto es algo simple, como todos sabran al siege no van 2 pjs, o 3, van mas de 40 usuarios de toda la alianza
si se gana, TODOS GANAN, no ganan esos 2 pjs o 3 que quizás se destacaron más, GANAN TODOS.
¿Si se pierde?
En muchos casos somos de culpar al que quizás vimos que menos hizo, PERO NO.
cae 1 y cae toda la alianza, porque se juega en equipo, el que quiera jugar solo nada va a ganar, porque de esto de trata el castle siege, de jugar en equipo.
¿A que voy con todo esto?
Que hay usuarios que no son del todo buenos y vienen a decirte
"uhhh que cs más facil"
"Ganame el cs y hablamos"
¿
?
Flaco si vas a boquear a alguien jugale duelo, 1 vs 1, player vs player
acá hay que demostrar, no solo hablar.
¿Demostrar?
Sí, pero demostra jugando individualmente, no cuando tenés un buen equipo que te apoya.
Esto va tanto para la alianza para la cual juego (Si vos sebas) y para las demás también.
en algunos casos hay gente que no puede entrar por x motivo los domingos a la hora del siege, y bueno
a falta de personajes como magos, dls mucho no se puede hacer, porque son los más importantes.
por ese motivo no tiene sentido decir lo que nombré arriba.

quería hablar un poco sobre toda la gente que habla del famoso Ring of Wizard, empezemos por ahí.
Esto es lo que leo siempre.

¿Es joda?

1 - El wizard pega más obviamente, pero te hace más flan.
2 - No hace falta que se lo quite

3 - ¿No juego con wizeros? Será que le tenés miedo a esa persona que lo usa, porque si te dan las manos le podes ganar

Todo esto va por el tema "Duelos"
Yo aveces uso wizard y me va bien, en otros casos me dan anal (me siento más flan) .
tampoco es algo del otro mundo, cuando matas al conejo blanco te dropea varios.
No me van a decir que alguien que está empezando a hacer duelos y usa wizard le va a ganar a alguien con experiencia solo porque uso wizard?
QUIEN ERAAAAAAAA!!!!
volvamos a lo serio.
al que sepa jugar le va a ganar a quien sea, hasta usando todo wind.
También esta de mas decir que es absurdo decirle wizero a alguien en el castle siege, el que esté bufeado y quizás algo mal armado pero bufeado con critico/mana puede hitear tranquilamente con joyeria normal

¿Aclarando Castle Siege?
esto es algo simple, como todos sabran al siege no van 2 pjs, o 3, van mas de 40 usuarios de toda la alianza
si se gana, TODOS GANAN, no ganan esos 2 pjs o 3 que quizás se destacaron más, GANAN TODOS.
¿Si se pierde?
En muchos casos somos de culpar al que quizás vimos que menos hizo, PERO NO.
cae 1 y cae toda la alianza, porque se juega en equipo, el que quiera jugar solo nada va a ganar, porque de esto de trata el castle siege, de jugar en equipo.
¿A que voy con todo esto?
Que hay usuarios que no son del todo buenos y vienen a decirte
"uhhh que cs más facil"
"Ganame el cs y hablamos"
¿

Flaco si vas a boquear a alguien jugale duelo, 1 vs 1, player vs player
acá hay que demostrar, no solo hablar.
¿Demostrar?

Sí, pero demostra jugando individualmente, no cuando tenés un buen equipo que te apoya.
Esto va tanto para la alianza para la cual juego (Si vos sebas) y para las demás también.
en algunos casos hay gente que no puede entrar por x motivo los domingos a la hora del siege, y bueno
a falta de personajes como magos, dls mucho no se puede hacer, porque son los más importantes.
por ese motivo no tiene sentido decir lo que nombré arriba.