Me denunciaste por decirle al infeliz ese del pj .VAALEN. lo que se merecia, no se si son la misma persona,.. Este tipo siempre me envidio y siempre esta tratando de bardearme o tirar mala onda cuando me ve. Quién se cree que és para tratarme mal... Acepto que rompí reglas de convivencia en el server y aceptare el castigo, pero todos saben lo imbecil que sos, no quiero poner ninguna excusa por tremendos agrabios pero si te tengo cerca te voy a buscar y lo arreglamos en la calle como hombres. Pibe bolacero que bardea cobardemente detras de un teclado tirando indirectas de mis sets, del lag, de los duelos.. osea si te caigo mal y no me bancas hace como yo que te ignoro, pero hoy a la tarde esa poronga que posteaste donde recibiste los insultos, no pusiste como empezo todo, que al frente de toda la gente de Arena me trataste mal por que otra persona te pregunto si querias ser el puesto 1 del rank, (jajajaj) y dijiste algo de mi, me bardeaste de la nada sin motivo solamente por q sos un ENVIDIOSO y lo que haces vos en el foro tanto el imbecil de .Tomas. como la cuenta chupaverga de vaalen, lo unico que haces es chupar medias para ver si te hacen GM, y pensar que intentaste hacer pasar por robado un set demon!! lacra inmunda vos GM???? jajaja segui soñando niño RATA, me bloquean unos dias y me voy a andar en mi kawa 650 y en mi 0 km full full mientras vos seguis peteando... eso si por mas q me bloqueeen no vas a llegar nunca al rank 1.. PETAZOOOO..
Ya te dije preocupate por tu futuro por que tu personalidad fracasada es de chupavergas, si haces eso por ser GM imaginate para poder comer vas a tragarte todos los chicos... bigote de nata te van a dejar...
Los invito que vean las fotos de hombres que pone en el perfil, pues eso es lo que no sos. vos sos flaquito sin musculos y no sabes pelear. Me voy a Bs As si tanta pija queres esperame con un forro por que despues de la cagada que te meto, te violo. Te lo digo bien en serio cara de verga sali un poquito mas de la pc que te esta haciendo mal, ole una tanga haber si volves en si.