PARA: .Tomas. y VAALEN

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor coky_fa » 08 Dic 2015 23:04

Hola uu.u

Me denunciaste por decirle al infeliz ese del pj .VAALEN. lo que se merecia, no se si son la misma persona,.. Este tipo siempre me envidio y siempre esta tratando de bardearme o tirar mala onda cuando me ve. Quién se cree que és para tratarme mal... Acepto que rompí reglas de convivencia en el server y aceptare el castigo, pero todos saben lo imbecil que sos, no quiero poner ninguna excusa por tremendos agrabios pero si te tengo cerca te voy a buscar y lo arreglamos en la calle como hombres. Pibe bolacero que bardea cobardemente detras de un teclado tirando indirectas de mis sets, del lag, de los duelos.. osea si te caigo mal y no me bancas hace como yo que te ignoro, pero hoy a la tarde esa poronga que posteaste donde recibiste los insultos, no pusiste como empezo todo, que al frente de toda la gente de Arena me trataste mal por que otra persona te pregunto si querias ser el puesto 1 del rank, (jajajaj) y dijiste algo de mi, me bardeaste de la nada sin motivo solamente por q sos un ENVIDIOSO y lo que haces vos en el foro tanto el imbecil de .Tomas. como la cuenta chupaverga de vaalen, lo unico que haces es chupar medias para ver si te hacen GM, y pensar que intentaste hacer pasar por robado un set demon!! lacra inmunda vos GM???? jajaja segui soñando niño RATA, me bloquean unos dias y me voy a andar en mi kawa 650 y en mi 0 km full full mientras vos seguis peteando... eso si por mas q me bloqueeen no vas a llegar nunca al rank 1.. PETAZOOOO..
Ya te dije preocupate por tu futuro por que tu personalidad fracasada es de chupavergas, si haces eso por ser GM imaginate para poder comer vas a tragarte todos los chicos... bigote de nata te van a dejar...
Los invito que vean las fotos de hombres que pone en el perfil, pues eso es lo que no sos. vos sos flaquito sin musculos y no sabes pelear. Me voy a Bs As si tanta pija queres esperame con un forro por que despues de la cagada que te meto, te violo. Te lo digo bien en serio cara de verga sali un poquito mas de la pc que te esta haciendo mal, ole una tanga haber si volves en si.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA: .Tomas. y VAALEN

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 08 Dic 2015 23:11

Hola _D
Subí las fotos donde -VALEEN- comenzó bardeando y listo.
Yo las subí no por que te tengo a bronca a vos ni porque valen es mi amigo, ninguna de las dos cosas.
Solamente me molestó que denigraras a la clase baja, solamente eso. La mayor parte de mi familia es humilde, mi familia por suerte no pero mis tíos abuelos si... solamente por eso, hay que saber usar mejor las palabras.
Y no todo se basa en un juego, o en cagarse a piñas en la vida real. Se basa en no ser tan forro y ser un poco vivo para vivir la vida ya que no es facíl _D

Por suerte tu tienes una kawa 650 y un 0km full, yo me manejo en bici ;P
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Dic 2015 23:16

Alguien está enojado uu.u

el que queda mal sos vos jajaaj mira como te ponés, yo lo único que te digo es que sos laguero y que sólo ganas con el nimes, te calentas como pava hirviendo y cúando me voy empezas a whispear diciendo un monton de cosas ? no te contesto y seguís, tendras lo que tendras como decis, tu 0km oh wao, tu propio depa y eso (?) estoy impactado

Imagen

agradece que nunca tome foto de todas las veces que discriminaste por tan solo decir, ziquel es pt, es lagero, cosas simples jajaja :lol: pensé que no valia la pena, pero me doy cuenta que si, al final de todo al que le afecta esto y mucho es a vos mgr .

avisa cuando estés en bs.as (?) ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor coky_fa » 08 Dic 2015 23:58

TOMAS NADA QUE VER EL TEMA DE LAS CLASES, ESTA MAL INTERPRETADO, ME REFERIA AL CONFORMISMO Y A LA FALTA DE SUPERACION. TENGO AMIGOS DE TODAS LAS CLASES, LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS DEL MUNDO SON LAS PERSONAS..SABES COMO AMO ESTA COMUNIDAD!!!!! ME PONE RE TRISTE ESTO, TENGO PROBLEMAS FLIARES Y HASTA DE SALUD. NI LOS CALMANTES ME SACAN EL DOLOR Y ESTOY IRRITABLE. EL MU ES MI BALSAMO, NO ME QUIERO PELEAR CON NADIE, ENTRO A PASARLA BIEN CADA VEZ QUE PUEDO Y LA VERDAD TODO ES DE CALIENTE.. POR Q TE JURO Q ME DECIS ALGO Y ME RE MOLESTA VALEN, PERO POR Q TENIAMOS COMO UNA MALA ONDA ENTRE NOSOTROS QUE NACIO UNA VEZ Q NOS MATAMOS CON EL CONDEMG EN ARENA HACE COMO 5 MESES DE AHI NO ME QUERIAS NI VER, UNA BOLUDEZ.. VOY A DAR UN PASO AL FRENTE COMO LO HICE AHI EN LA DENUNCIA TE PIDO DISCULPAS Y PREFIERO PENSAR Q TAL VEZ JAMAS TE COMPRENDI, PERO NO PODES SER EL UNICO CON EL Q ME LLEVO MAL. RECONOCE QUE TE GUSTA PELEARME BRO! YA SI LO SEGUIS HACIENDO NO TE VOY A DAR BOLA POR Q ENTENDERE Q ESTAMOS JODIENDO...
UN ABRAZO
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Dic 2015 00:05

Yo jodo con casi todos, y sos el único que se lo toma así, no soy santo, aveces si digo cosas con bronca pero no me sarpo como vos ;P en fin, como te dije en el otro post, controlate y todo bien :lol:
y no, no me caes mal.

Perdonado (? uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor giancarc » 09 Dic 2015 01:44

porque no cierran la cola petes.

pd: soy noxyuct
Imagen

giancarc
Conociendo foros MUJOT