gissow87 escribiste: Quisiera que me den alguna explicación por que me vanearon ya que ni siquiera intente usar nada. Desde ya muchas gracias.
gissow87 escribiste:Es cierto lo que dice killer, ademas ni siquiera use y es la primera que intento
gissow87 escribiste:La Ley 26.388 de Delitos Informáticos...
ARTICULO 10. — Incorpórase como segundo párrafo del artículo 183 del Código Penal, el siguiente:
En la misma pena incurrirá el que alterare, destruyere o inutilizare datos, documentos, programas o sistemas informáticos; o vendiere, distribuyere, hiciere circular o introdujere en un sistema informático, cualquier programa destinado a causar daños.
-Mr.Killer escribiste:el poder acceder a un PC o Internet, de forma remota sin consentimiento del usuario
-Mr.Killer escribiste:si bien pueden ingresar a y hacer una foto instantanea al momento del echo, que seguridad tendríamos de que no se metan con nuestras cuentas bancarias, cuentas de facebook u otras cosas que son privadas para nosotros.
-Mr.Killer escribiste:Osea no da seguridad saber que alguien puede acceder libre mente a nuestro ordenador.
gissow87 escribiste:Quisiera que me den alguna explicación por que me vanearon ya que ni siquiera intente usar nada
gissow87 escribiste:es la primera que intento
gissow87 escribiste:Es cierto lo que dice killer, ademas ni siquiera use y es la primera que intento , segundo deberian fijarse en las personas que te matan de un golpe tengas aura de elf sm bm y rf o los dormis con la sum y igual se te mueven. Eso causa asco en el cs y en los duelos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados