CONSULTA Ban de cuenta

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor gissow87 » 15 Nov 2015 22:42

Hola, resulta que hoy 15/11/15 durante el cs se me desconecto y cuando quise entrar me salto advertencia de cheat, agarre volvi a entrar y no paso nada, juge todo el cs lo mas bien. termina el cs quiero entrar a la pagina y me dice cuenta bloqueada, aun seguía conectado en el juego y busco a dracon, le pregunte por que me apareció eso y me dice que estaba vaneada por intento de hack. Quisiera que me den alguna explicación por que me vanearon ya que ni siquiera intente usar nada. Desde ya muchas gracias.
gissow87
Kaker Ofendido

Re: CONSULTA Ban de cuenta

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 15 Nov 2015 22:45

¿Y tu ID es?
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Nov 2015 23:40

Maldito gameguard esta con errores nuevamente u.u

A nooo el único error es tuyo que no dices la verdad :P

Te presento tu boleto a la inocencia, perdón, al ban permanente

Imagen
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor gissow87 » 16 Nov 2015 00:13

La Ley 26.388 de Delitos Informáticos busca proteger el derecho a la privacidad en Internet.

A su vez, quienes infrinjan este derecho pueden tener una pena de entre un mes a cuatro años de prisión, según cuáles fueran los delitos (robo de identidad, de información, etc.), sumado a las multas que se crean debidas. Si hubiera extorsión, las penas van de 10 a 15 años de prisión.

Espionaje ;)
gissow87
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Nov 2015 00:24

Pues tu conformate con el ban permanente _D
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 16 Nov 2015 03:37

Esta muy bueno que allan podido atrapar a un user que provocaba DC en el server, ademas de que hay muchos que no solo DC si no que te Bloquean la pantalla y tenes que relogear o salir del juego para desbloquear la pantalla del juego, se que no es error del juego eso por que me lo han echo en otros server y encima con la cara dures de decirme lo antes de hacerlo.

Pero por otro lado es verdad lo que dice este Individuo, el poder acceder a un PC o Internet, de forma remota sin consentimiento del usuario es un delito, pero mas que un delito es de que seguridad le brinda el servidor para con nosotros los user si bien pueden ingresar a y hacer una foto instantanea al momento del echo, que seguridad tendríamos de que no se metan con nuestras cuentas bancarias, cuentas de facebook u otras cosas que son privadas para nosotros.

Osea no da seguridad saber que alguien puede acceder libre mente a nuestro ordenador.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor gissow87 » 16 Nov 2015 13:19

Es cierto lo que dice killer, ademas ni siquiera use y es la primera que intento , segundo deberian fijarse en las personas que te matan de un golpe tengas aura de elf sm bm y rf o los dormis con la sum y igual se te mueven. Eso causa asco en el cs y en los duelos
gissow87
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 16 Nov 2015 15:42

gissow87 escribiste: Quisiera que me den alguna explicación por que me vanearon ya que ni siquiera intente usar nada. Desde ya muchas gracias.

gissow87 escribiste:Es cierto lo que dice killer, ademas ni siquiera use y es la primera que intento

Jajaja que gracioso es esto :lol: .
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 16 Nov 2015 16:14

gissow87 escribiste:La Ley 26.388 de Delitos Informáticos...

ARTICULO 10. — Incorpórase como segundo párrafo del artículo 183 del Código Penal, el siguiente:

En la misma pena incurrirá el que alterare, destruyere o inutilizare datos, documentos, programas o sistemas informáticos; o vendiere, distribuyere, hiciere circular o introdujere en un sistema informático, cualquier programa destinado a causar daños.

Como que descargando hacks para alterar el normal funcionamiento de un programa, y encima descargando otro programa para ocultar los procesos, no te conviene mucho citar lo que citaste ;P

-Mr.Killer escribiste:el poder acceder a un PC o Internet, de forma remota sin consentimiento del usuario
-Mr.Killer escribiste:si bien pueden ingresar a y hacer una foto instantanea al momento del echo, que seguridad tendríamos de que no se metan con nuestras cuentas bancarias, cuentas de facebook u otras cosas que son privadas para nosotros.
-Mr.Killer escribiste:Osea no da seguridad saber que alguien puede acceder libre mente a nuestro ordenador.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estamos evaluando agregar una nueva regla para bloquear a los que mienten y difaman, como hacés vos.

¿De dónde sacaste que alguien entra a tu computadora de forma remota? :| :| :| :| Google mío, qué manera de hablar al pedo, como siempre ¿No se cansan? ¿No aprenden? Viven y viven hablando por boca de ganzo malmal

A ver MASTER chef, GENIO del voto... Nuestro GameGuard desde hace algunas semanas tiene una nueva funcionalidad, que fue inspirada en base a las falsas acusaciones contra los administradores y también en base un famoso anti-cheat para el Counter-Strike (sXe Injected). Lo único que hace es, CUANDO DETECTA EL USO DE UN CHEAT, tomar una captura de pantalla (screenshot) del mismo, enviar la captura y aviso a MUJOT, y cerrar todo.

¿En vez de preguntar, es más fácil inventar, difamar y acusar, no? Así estamos como país _D

gissow87 escribiste:Quisiera que me den alguna explicación por que me vanearon ya que ni siquiera intente usar nada
gissow87 escribiste:es la primera que intento

Si no fuera la prueba presentada seguirías acusando Slayfer a la vista de todos, y habiendo tantos crédulos presentes, como por ejemplo Mr.Killer, los harías entrar en duda. Digamos, algo así como la campaña del miedo ;)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor vv4len » 16 Nov 2015 16:36

gissow87 escribiste:Es cierto lo que dice killer, ademas ni siquiera use y es la primera que intento , segundo deberian fijarse en las personas que te matan de un golpe tengas aura de elf sm bm y rf o los dormis con la sum y igual se te mueven. Eso causa asco en el cs y en los duelos

"Ademas ni siquiera use y es la PRIMERA que intento"

¿ NN ?

"Deberian fijarse en las personas que matan de un golpe, tengas aura de elf sm bm y rf o los dormis con la summ y igual se te mueven"

¿ NN ?

Ya que hablaste del servidor te responderé :R

De verdad crees que matan de un golpe ? con qué personaje te matan de un golpe según vos ?
estás bien armado ? que potas usas ? sabés el balance y el uso de cada personaje ?

Contestame eso y te daré toda la razón y me pondré en contra del admin porque tenés toda la razón :R

"Eso causa asco en el cs"

am.. de seguro por que vez bms que matan de hit, pero te aviso que éso es normal en el cs porque el cs
los bms son para limpiar y cualquier bm bien armado y bufeado completamente no lo para nadie, si sos bm y si el tuyo no sirve no es culpa de nadie, solo tuya :ugeek:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita