HOLAS SOY TRAPOX LEANLO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 05 Nov 2015 23:29

Holas les vengo a decir que este antihack que pusieron es una macana si quieren me espulsal del foro para siempre pero no sirve para nada ahora no puedo habrir el inject del conter ni el bluestrack para jugar al clash of clan y no puedo tener un antivirus que me borre todos los virus que tiene que ya me salta hack o cheat jajaa q verguenza si queres expulsame pero yo no soy ninguno de esos siempre respete y ayude en sus consultas cosas que nunca responden porque nunca hay un GM o ADM bueno como dije si queres hechame del foro pero yo no me voy a quedar como un bugero ni hacker no voy hacer avergonzado por q el anticheat o antihack por cualquier cosa te diga hack o cheat

TrapoX

Disculpen me falto escribir algo

este antihack re nqv me salto hack porque tenia el mu avierto y estaba instalando un juego por eso salto asique fijate bien ese antihack o anticheat del mu porq la verdad es una verguenza. la verdad me da una verguenza porque nunca intente usar nada de eso y ni se me pasaba por la mente usar eso y por este anticheat o antihack que tiene muchos errores va me confundi muchos orrores como mi ortografia va porq estoy enojado y avergonzado de esto.
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: HOLAS SOY TRAPOX LEANLO

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Nov 2015 00:03

Buenas _D

Trata de tranquilizarte y no hagas doble post porque te van a advertir o excluir del foro.

Mira acá Rugal contesto sobre tu caso

[ADM]Rugal escribiste:Buenas !!!

Sobre el pj TrapoX los intentos de hack fueron estos 05/11/2015 04:50:35 - 05/11/2015 04:50:07 - 05/11/2015 04:44:05 asi que el banned de la cuenta bowyer25 esta bien dado, no tengo porque dar nombres de que tipo de hack quiso usar, pero hay una lista donde se guardan todos los intentos de hack dentro del mu y por ese motivo se da banned a los usuarios.

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 06 Nov 2015 00:06

te grabaria un video donde te muestra el motivo por el cual el antihack detecta segundo q es un hack por solo instalar un juego con el mu habierto la verdad lo grabaria
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 06 Nov 2015 01:16

Cuando estés háblame por raidcall o por mp ;P

Asi arreglamos algo mijo no1

Saludos! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 06 Nov 2015 03:39

No te creo capaz de usar algo como "Hack" trapo sucio uu.u pero bueno, se te detecto y los admins no son adivinos :S
yo creo que tendrias que tener mas cuidado con lo que instalas y mas teniendo el mu abierto, yo siempre ando alerta con eso aunque no soy de descargar nada.
mirale el lado positivo.. se viene el dia del perdon ^-^

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 06 Nov 2015 16:26

Siempren cuentan la mitad de la historia... La mitad de la historia que les conviene... :roll:

Imagen
Imagen

Comienza diciendo "Bueno, te digo la verdad"... :P

Este usuario descargó otro MU y LO EJECUTÓ AL MISMO TIEMPO QUE MUJOT, vaya uno a saber por qué... Y dicho MU tiene un launcher malicioso que fue detectado por nuestro propio launcher, por lo cual mató los procesos y registró el suceso.

Cada uno es dueño de jugar e instalar lo que quiera, pero si bajan mierda de internet, asegurensé de abrirla teniendo el MUJOT cerrado, caso contrario, si la mierda es detectada, el launcher actuará en consecuencia.

Todo esto lo hacemos para que la jugabilidad DE USTEDES, LOS JUGADORES DE MUJOT, se lo más justa posible. No deberían enojarse con nosotros por banear a quienes intentan hacer trampa, al contrario, deberían agradecer y estar contentos porque nos preocupamos en hacer lo posible para mantener una comunidad limpia para ustedes.

Obviamente la cuenta ya fue desbaneada, ya que claramente no hubo INTENCIÓN del usuario, fue un descuido.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a La Plazita