Holas les vengo a decir que este antihack que pusieron es una macana si quieren me espulsal del foro para siempre pero no sirve para nada ahora no puedo habrir el inject del conter ni el bluestrack para jugar al clash of clan y no puedo tener un antivirus que me borre todos los virus que tiene que ya me salta hack o cheat jajaa q verguenza si queres expulsame pero yo no soy ninguno de esos siempre respete y ayude en sus consultas cosas que nunca responden porque nunca hay un GM o ADM bueno como dije si queres hechame del foro pero yo no me voy a quedar como un bugero ni hacker no voy hacer avergonzado por q el anticheat o antihack por cualquier cosa te diga hack o cheat
TrapoX
Disculpen me falto escribir algo
este antihack re nqv me salto hack porque tenia el mu avierto y estaba instalando un juego por eso salto asique fijate bien ese antihack o anticheat del mu porq la verdad es una verguenza. la verdad me da una verguenza porque nunca intente usar nada de eso y ni se me pasaba por la mente usar eso y por este anticheat o antihack que tiene muchos errores va me confundi muchos orrores como mi ortografia va porq estoy enojado y avergonzado de esto.

pero bueno, se te detecto y los admins no son adivinos :S