Dreagon escribiste:Sinceramente no entiendo que le ve de bueno el staff el stunt, ¿que ven de logico que un bm todo re pt con un masito pedorro con stunt mate a un groso?
Primero sos FEO xD

Na mentira.
Primero no es staff es Mace xD y lo poco de lógico que veo es que esa habilidad le da una chance al BM a pelear contra un DL ejemplo que pensarías si digo que al Horse del DL le quiten esa habilidad en la cual el Reflec no le afecta nada al DL cuando otro PJ lo ataca (Digo esto por que UN DL En su Caballo no le afecta nada el reflec) y se dificulta matarlo si lo único que hace es pegar con el click nada mas xD.
Dreagon escribiste:¿Que divercion le ven el CS con todos los bms con stunt? ensima re desequilibrado por que es el unico PJ que posee esa habilidad y los demas no tiene ninguna habilidad parecida
El BM No es el Único PJ Con esa habilidad ya que el DL La posee y no tiene que ponerce ningún arma o equipamiento para poder efectuarla.
Ademas si bien los otros PJ no pueden Usarla pueden Conjelar sea el Caso de GM , MG , ELF , RF. Y la Summoner te Duerme.
Osea se trata básica mente de saber en que momento y como Usar esa Habilidad.
Dreagon escribiste:Dejen su opinion, comenten cosas logicas y no boludeces
Bien mi OPINIÓN seria, Que no la quiten PERO que si le mermen un poco el tiempo de duración, Ejemplo el Tiempo de duración del Poder de DL el cual surge el Mismo Efecto ya que ese tiempo a mi persona me parece bastante Lógico.
Dreagon escribiste:Osea si se fijan un usuario que no sabe armar un PJ se pone un masito pedorro y baja a todos ¿como es esto?
Yo no le veo divercion que un bm re pt con un masito baje a medio mu y encima en el CS que no se pueda hacer un carajo por que la mayoria son BM,
Bien yo tampoco le veo logico a eso pero VOS Date cuenta que estas Usando un PJ o mejor Dicho una Raza la cual es mucho mas elevada a la del BM, osea si bien el BM puede Combear y matarlo CUESTA MUCHO SEÑORES HACER ESO.(ES DIFÍCIL ESTAR 123 QWER Y ESCUDEAR CON 4 Y A SI SUCESIVA MENTE) Mientras que ustedes solo aprietan Click para pegar y nos bajan, No siempre nos bajan de toque pero nos bajan tarde o temprano y no digan que no.