El Peor CS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor supermerk2 » 20 Sep 2015 19:54

Buenas la verdad este fue el peor CS de todos muchas desconeciones mucho LAG...

y por lo que se ve lo reiniciaron

desde hace un tiempo que viene al server con un frecuente, LAG..! (al que no le dan bola)

cual podria ser la solucion OPINEN :D
Imagen
supermerk2
Conociendo foros MUJOT

Re: El Peor CS

Mensaje sin leerpor Dreagon » 20 Sep 2015 19:58

Estop no fue lag, alguen lo estubo bugeando y tirando por que solo los de LorenDeep se les caia y lo mas raro es que casi a todos los Gunners, Preconick y otros clanes se le caia y casualidad que otros clanes seguian y sellaron la corona.

Yo te puedo decir que clan es responsable de bugearla y chetearla, el clan mas conocido

Templers.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2015 01:40

Dreagon escribiste:Estop no fue lag, alguen lo estubo bugeando y tirando por que solo los de LorenDeep se les caia y lo mas raro es que casi a todos los Gunners, Preconick y otros clanes se le caia y casualidad que otros clanes seguian y sellaron la corona.

Yo te puedo decir que clan es responsable de bugearla y chetearla, el clan mas conocido

Templers.

INFORMATE ANTES DE HABLAR GIL! tanto a ustedes como a nosotros nos salia el sv. Pregúntale a DiabloR0J0 como putiavamos al sv. No hables cagadas queres. Nosotros queríamos ganar y cada vez q se salia entrabamos al toque por eso nos veian intentando e intentando no seas menso. Y tanto que hablan de "TemplerS" fíjense en manya que cada vez q lo tocábamos nos tildaba todo y se nos salia, no solo a mi sino que a varios! Te vuelvo a decir NO HABLES PELOTUDECES! Siempre es facil hablar boludeces como haces vos pero para la proxima informate mejor gil.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dreagon » 21 Sep 2015 02:00

¿Boludeces?

Flaco tenemos a 3 GM de testigo cuando nosotros teniamos la corona se caia cada 2x3 ni podiamos entrar al castillo y cuando ustedes la tomaban magicamente el problema desaparecia y asi varias veces ¿mas claro que el agua posible? ensima eran siempre los mismo en el torre conectado, los unicos que no se les caia y a los demas si.

Deja de decir vos boludeces, no somos boludos ¿o los GMS mienten? por que hubo 3 GM de testigo.

Facil decir gil atras de una PC che.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2015 02:15

Dreagon escribiste:¿Boludeces?

Flaco tenemos a 3 GM de testigo cuando nosotros teniamos la corona se caia cada 2x3 ni podiamos entrar al castillo y cuando ustedes la tomaban magicamente el problema desaparecia y asi varias veces ¿mas claro que el agua posible? ensima eran siempre los mismo en el torre conectado, los unicos que no se les caia y a los demas si.

Deja de decir vos boludeces, no somos boludos ¿o los GMS mienten? por que hubo 3 GM de testigo.

Facil decir gil atras de una PC che.

Enfermo nose si veias en el global que decia "TemplerS quiero tomar la corona" algo asi, apareció mil veces. sabes porque es? porque a valen y los demas se nos salia Justo cuando queriamos coronar. Pudimo coronar una sola vez. Asi como tambien Manya pudo. Trata de pensar aparecia mil veces porque queriamos coronar y cuando estabamos a puntos que se nos saliera. No seas gil. Asi como te digo gil atras de una pc te lo puedo decir de frente, no tengo 2 caras reflejo lo que soy, no tengo 12 ni 16 años. Tengo los huevos suficiente para decírtelo en la cara a vos y al que venga. Nosotros tambien teniamos un gm en nuestro clan y sabe las puteadas que dabamos al sv. Otra Vez no HABLES PELOTUDECES

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dreagon » 21 Sep 2015 06:36

Te lo sigo diciendo, dejen el cheat.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2015 10:34

Dreagon escribiste:Te lo sigo diciendo, dejen el cheat.

Es saber armar un pj y saber jugar, cosa que te falta.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dreagon » 21 Sep 2015 10:39

Tweeet escribiste:
Dreagon escribiste:Te lo sigo diciendo, dejen el cheat.

Es saber armar un pj y saber jugar, cosa que te falta.

Me dice uno que a su clan le ganaron el castillo contra 3 PJS en 10 minutos, ni con cheat nos ganan

Cuando nos ganen un CS hacete el piola pero ahora no por que queda como ridiculo.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2015 11:02

Mi clan es TemplerS su master siempre fue ISOSI. Nunca me ganaron en 10 min, y para que te informes mejor 2 veces le ganamos a mancos en 10 min sellando, así que la manqueaste mal. ISOSI volvio y agarrate :) No quedo en ridículo muchos querían que vuelva ahora vuelve.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dreagon » 21 Sep 2015 11:40

¿No? preguntale a Valen como fue el CS ayer en los ultimos 10 minutos

Vuelva o no ISOSI siguen siendo nustros hijos.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita