DEJO ALGO EN CLARO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Hades- » 13 Dic 2009 20:47

Estoy cansado de que personajes que se la creen de grosos que nunca van a ser matados me inchen las 24 horas

xq no se meten en sus vidas
meten la escusa de q me creo groso x Cloud y no es asi x si no saven yo juego mu desde los 7 años y tengo 16 y tengo demasiada experiencia en mu nose si soy groso no me la creo pero que los bajo los bajo jajajjaa tengo todo shop y como saven un bk full cn todo full en shop es groso ;)

para los pts q disen q me la creo x cloud se ekibocan no voy a hablar de el xq no me corresponde xq con el no es el problema el ya save como soy yo y save todo como juego y todo y ya save x kien conocio el juego y kien le enseño a jugar

una cosita en claro un pt yamado SoSiTa_BK algo asi xq ni me interesa su nombre we 1_APRENDE A CONTAR MAN 2_ DE 6 A 4 SALTASTES A 8 A 4 ;) 3_NO ME LA CREO X CLOUD NO METAS ESCUSAS

Y 4_ ME RE SHUPA LO Q PIENSEN DE MI NO ME IMPORTA NADA YO JUEGO PARA DEMOSTRAR Q LES PUEDO GANAR Y Q NINGUN PJ ES INVENSIBLE SALVO LOS PJS DEL STAFF PERO JUEGO POR JUGAR Y NO VOY A DEJAR UN JUEGO X MAS Q SE LA PASEN LAS 24 HS HABLANDO MAL DE MI HACIENDO DENUNCIAS COMO LAS DE CRACK SI CLOUD LLEGO A SER GM MIS FELICITACIONES LA TIENE EN EL JUEGO NO SOMOS MAS Q 2 PERSONAJES EN LA VIDA REAL QUEDA APARTE EL ERA UN PJ IGUAL QUE YO Y SIEMPRE FUI GROSO Y AHORA Q EL ES GM ME VIENEN A DESIR AMIIIII DE Q ME LA CREO X EL JAJAJJAA

SI EL NO FUESE GM QUE DIRIAN?MANGA DE PTS NO METAN ESCUSAS Y PELEEN

SOSITA UNA COSA EN CLARO HOY TE DI UNA TREMENDA PALISA Q TERMINASTES DISIENDO "NO ME MATES MAS ME VOY AL MSN"!!!

ME HACES REIR Y ESTA BIEN Q SEAS AMIGO DE CLOUD YO NO BUSCO AMISTAD NI RIVALIDAD BUSCO JUGAR TRANKILO

Y COMO DICE MARADONA "QUE LA SIGAN SHUPANDO"

mgr mgr mgr

MI FAMA ES TU ENVIDIA Y TU ENVIDIA ES MI PROGRESO ;)

'chuck

CON SINCERIDAD

Att:LaParka

http://img685.imageshack.us/img685/1092 ... 230000.jpg
ESTE POST NO ES PARA TODOS LOS PJS DEL MU SOLO PARA LOS QUE DICEN QUE ME CREO GROSO X CLOUD ;)
LaParka

LaParka

Imagen
-Hades-
Conociendo foros MUJOT

Re: DEJO ALGO EN CLARO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 13 Dic 2009 22:11

-Hades- escribiste:una cosita en claro un pt yamado SoSiTa_BK algo asi xq ni me interesa su nombre we 1_APRENDE A CONTAR MAN 2_ DE 6 A 4 SALTASTES A 8 A 4 ;) 3_NO ME LA CREO X CLOUD NO METAS ESCUSAS

SOSITA UNA COSA EN CLARO HOY TE DI UNA TREMENDA PALISA Q TERMINASTES DISIENDO "NO ME MATES MAS ME VOY AL MSN"!!!

Jajajaja, ¿Sabes que hoy me hisiste Reir Mucho? jijiji
Si no sabes contar no es mi culpa... jijiji

Escuchen esto..

Yo estoy lo mas bien en stadium, Cuando Aparece este al LaParka (Primo de Cloud) y me empiaza a pegar como SIEMPRE... Hasta que le digo.. Para, No te hagas el Groso porque sos el Primo de Cloud... Ademas se lo dje Porque Parami es por su bien sino todos los van a odiar (creo que no soy el Unico que tube problemas con vos), Y es cundo me dice ... Sabes que, Yo juego a este Mu hace mucho... Etc (y metio a Cloud de vuelta)... YO SOY GROSO... y no me acurdo que le dije y me dijó Veni a las Coordenadas xx xx (no me las acurdo presisamente) y me empeso a pegar y fue cundo reaccione y hise como un mini Torneo y empese a contar.. 1 a 1, 2 a 1 , 3 a 2 , Etc.. Hasta que llege a 10 a 6 masomenos, y me fui al MSN y me empeso a pegar de vuelta cundo no estoy. y deje que em pege hasta que se canse y segui y seguia y le pege, Lo mate y le dije que me hiba que despues valvia.

Eso Solo jijiji

Perque no contas la verdad, Yo la cunto porque no tengo Nada que Ocultar :D
Soy como soy, y no me tengo que Hacer el Groso. ;)

Nos vemos

Joako uauu

Me voy Feliz sin nada que ocuktar como vos LaParka :mrgreen:

Ah sirto esta la imagen de Testigo :D
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 13 Dic 2009 22:13

Porque no sacaste fotos de las Caídas?

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor LiMITED » 14 Dic 2009 12:33

Escuchame pedazo de pelotudo, aca nadie sse hace el groso ni se quiere hacer, el otro dia estabas por stadium diciendo, "QUIEN ME MATA?" fui, te di un hit, y te caiste, dijiste "UH LA COME" te di un hit, y caiste denuevo, y de ahi empezamos a pelear y te abre ganado creo, por poco pero te gane, entonces no te agrandes "ROMPO A CASI TODOS" jajajajja, quien te crees que sos boludo ? puto con antecedentes.

Limit3d.

P.D: ACA SE PODIA INSULTAR NO :p ?

LaParka PUTO CON ANTECEDENTES.
LaParka PUTO CON ANTECEDENTES.
LaParka JUDIOOOOOOOOOOOOOO.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a La Plazita