Denuncio al HOST.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [L]ee » 10 Ene 2015 00:31

Buenas vengo a denunciar al HOST donde se encuentra el servidor de MUJOT, porque el server se cae a cada rato y no se puede jugar y ta bien que MUJOT tenga lag, porque es tradición ya, pero que se caiga a cada rato y no poder jugar eso MOLESTA, aunque dio una respuesta el otro día, lo mismo lo denuncio.

viewtopic.php?f=2&t=48757&p=255368#p255368

Yo digo que le den permanente sin derecho a replica y menos en el Día del perdon grrr .

Y para Julian, que mueva esas nalgas y se busque algo que haga que MUJOT solo tenga lag.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: Denuncio al HOST.

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 10 Ene 2015 00:37

[L]ee escribiste:Buenas vengo a denunciar al HOST donde se encuentra el servidor de MUJOT, porque el server se cae a cada rato y no se puede jugar y ta bien que MUJOT tenga lag, porque es tradición ya, pero que se caiga a cada rato y no poder jugar eso MOLESTA, aunque dio una respuesta el otro día, lo mismo lo denuncio.

http://foros.mujot.net/viewtopic. ... 68#p255368

Yo digo que le den permanente sin derecho a replica y menos en el Día del perdon grrr .

Y para Julian, que mueva esas nalgas y se busque algo que haga que MUJOT solo tenga lag.

Hasta el momento no hay ningun host que sirva, Porque se pelean entre ellos y tratan de tumbarse enojo1
Ahora sito lo que dijo julian, lee bien esto
Muchachos... Hay un guerra de hostings en Argentina y se dan masa entre ellos... Esto sucede con todas las comunidades que intenten tener el internacional publicado (es decir, permitir jugadores de todo el mundo).

Hay otros servidores de MU grandes y conocidos que pasan por lo mismo... O directamente optaron por estar sin internacional y sólo puede jugar gente de Argentina. Lo mismo sucede con comunidades que no son de MU, como por ejemplo comunidades de Argentum Online, Lineage 2, etc, etc... Si están un poco el tema gamming, saben de que hablo.

Soluciones prometen de todos lados, pero nadie cumple. Se enfocan en perjudicar el servicio de su competencia en vez de mejorar el propio. Nosotros en las últimas semanas hicimos pruebas con 4 proveedores distintos, intentando que sea lo más transparente para ustedes. Pero por el momento la guerra entre ellos (los proveedores) continúa. Resta a esperar que pierdan un montón de clientes, como ya les viene pasando, y tomen conciencia de que deben atender su servicio antes de salir a perjudicar el de otros... Lamentable.

Saludos uauu
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 10 Ene 2015 01:45

Uuu o0 que termine esa guerra. uu.u
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO