La c**** de su madre este mu del orto

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Chino. » 02 May 2014 23:48

Que mu mas p*** la c**** de su madre hijo de mil p*** la p*** que los pario c***** del orto mu v*** te subis el set mas 15 y te matan igual te pones todo el arbol bien todo y te mata como quieren estos pts ensima mas lag tiene su mu pedorro toy re caliente ṕeteros esto va para todos p****************ooo grrr grrr grrr grrr grrr Atte chino pts
Última edición por Mr.Satanic el 19 Ago 2014 11:12, editado 1 vez en total
Razón: insultos
Imagen
Imagen
Imagen
.Chino.
MUJOTERO

Re: La concha de su madre este mu del orto

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 May 2014 14:15

VAMO A HECHA MOCOOOOOO , VAMO A ROMPE TODO aaa1
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 03 May 2014 16:59

Cuack, yo mirando guías en unos am 40 minutos me compre 1 set, me arme bien y me bajan 3 o 4 users nada mas y si es que no los mato yo primero uu.u

así que por que no pedis ayuda antes de insultar y bardear así? _D

saludos Evir.Ryu nos vemos en el server! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 03 May 2014 22:48

Que boludos son algunos en burlarse de gente, y hacerse los expertos en caligrafía, solo porque son “viejos” en el foro. Son colaboradores y hasta algunos Gms y aun no aprenden a dar el ejemplo. BOLUDOS totales, aprendan al menos a escribir frases coherentes, y no marear al usuario con mucha palabrería.
Y al pendejo que creo el post si no te gusta el mu o como esta no lo juegues y punto, expresar tu enojo hacia los demás no les mueve ni un pelo.

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 May 2014 02:55

Hola, creo que esta bien que te descargues aunque sabe que hablando bien se entienden las personas n.n
Elcensurado escribiste:Que boludos son algunos en burlarse de gente, y hacerse los expertos en caligrafía, solo porque son “viejos” en el foro. Son colaboradores y hasta algunos Gms y aun no aprenden a dar el ejemplo. BOLUDOS totales, aprendan al menos a escribir frases coherentes, y no marear al usuario con mucha palabrería.
Y al pendejo que creo el post si no te gusta el mu o como esta no lo juegues y punto, expresar tu enojo hacia los demás no les mueve ni un pelo.

Saludos uauu

Caligrafia? O.o
Dar el ejemplo? o0 esto es un foro de un JUEGO
Quiza a ellos no les mueve un pelo pero el pibe se descarga y eso es lo que importa.
Mr.Satanic escribiste:VAMO A HECHA MOCOOOOOO , VAMO A ROMPE TODO aaa1

ESA WACHO VAMO A QUEMA TODO SABEE
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 04 May 2014 07:45

Hola Olimpo el juego es el servidor no el foro. Que quede claro eso. Hay usuarios que tienen cargos importantes y parecen payasos; por eso digo dar el ejemplo.
Y por el tema de la caligrafía se va aprendiendo de apoco en vez de burlarse deberían enseñarles y quedar bien ustedes ya que al final los ignorantes son los que se "burlan".
A mi no me hizo falta crearme otra cuenta para esconder mía errores; en cambio otros si lo hicieron y aún así se ríen de terceros.
Si vos tienes otro punto de vista y prefieres ser ignorante aya vos.

Saludos
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 May 2014 10:12

CALIGRAFÍA : Es cuando se escribe una palabra correctamente formada con respecto al tipo de letra que sea (como se puede hacer eso en el foro , si todas las letras ya tienen su propia caligrafía y es correcta ?)

ORTOGRAFÍA : Es la forma correcta de escribir cualquier palabra (tildes,mayúsculas,minúsculas,etc) según las reglas del sistema que estés siguiendo , mayormente se usa y le dicen lengua estándar .

Ahora pregunto yo , por que saltas con este tema en el post ? por lo menos el único miembro del staff que contesto fui yo .

Si te molesto lo que le comente al usuario lo lamento , ya que no lo voy a andar venerando por dirigirse de esa manera a todos nosotros , algunos tienen paciencia y otros no ... esto es un ejemplo de quien no.

Por que no te pones a ayudar , tanto que criticas jijiji

uauu

PD: .Chino. no podes tratar así a la gente , no todos se merecen ese trato ya que no tienen nada que ver . El mu tiene un dueño , nosotros como vos , somos participes de este .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 04 May 2014 10:50

Mr.Satanic escribiste:CALIGRAFÍA : Es cuando se escribe una palabra correctamente formada con respecto al tipo de letra que sea (como se puede hacer eso en el foro , si todas las letras ya tienen su propia caligrafía y es correcta ?)

ORTOGRAFÍA : Es la forma correcta de escribir cualquier palabra (tildes,mayúsculas,minúsculas,etc) según las reglas del sistema que estés siguiendo , mayormente se usa y le dicen lengua estándar .

Ahora pregunto yo , por que saltas con este tema en el post ? por lo menos el único miembro del staff que contesto fui yo .

Si te molesto lo que le comente al usuario lo lamento , ya que no lo voy a andar venerando por dirigirse de esa manera a todos nosotros , algunos tienen paciencia y otros no ... esto es un ejemplo de quien no.

Por que no te pones a ayudar , tanto que criticas jijiji

uauu

PD: .Chino. no podes tratar así a la gente , no todos se merecen ese trato ya que no tienen nada que ver . El mu tiene un dueño , nosotros como vos , somos participes de este .

La única persona que vi escribir bien acá fue a fab10 jaja, los demás dejan mucho que desear, no saben cosas básicas. Pero bueno, yendo al tema. Si no te gusta, no juegues pa :D
uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 May 2014 17:09

Se preocupan de la ortografia en un juego?? Tic1

Como si fuera una regla escribir bien.

Como si fuera un requerimiento escribir bien para ser miembro del staff tic1
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor fab10 » 04 May 2014 17:33

Tanto insulto al pedo. 'nana
Creo que deberían cerrar el post ya que, según lo que leí, el usuario que lo creó fue excluido del foro. NN Además solo se ven insultos hacia el staff... Tanto ellos como nosotros no tenemos la culpa de que .Chino. o Evil.Ryu (o como se llame) sea un PT que no sabe jugar ni armarse un buen pj para duelo/war. (lol)

P/D: yo creo que la ortografía es fundamental, no importa si es un foro o una red social, sirve para conocer mejor a las personas y le da un mejor aspecto "cultural" y "ético" al foro. ¿No te parece feo que vengan nuevos usuarios y vean, por ejemplo, la pésima ortografía de Pandaa o de otros usuarios? uu.u Pero bueno, esa es mi opinión y a nadie le importa porque ya no valoran escribir correctamente. jijiji
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita