La desepcion que nadie esperaba....

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -4YUD4- » 12 Abr 2014 21:59

Una desepcion ... Por lo que veo todos se quejan del s6 y los adms y gms decian que no la iban a largar asi nomas para que alla problemas como el s3 y por eso mismo tardaban tanto tiempo... ahora lo largan y anda con mas lag que el s3 y para el ojete y por lo que veo muchos perdieron items... Para todo esto le pongo 1 sola palabra (Desepcion) o como se escriba decepsion ¬¬
Club Atletico San Lorenzo De Almagro <3
-4YUD4-
Conociendo foros MUJOT

Re: La desepcion que nadie esperaba....

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Abr 2014 22:11

Yo por lo menos no tengo lag, entre casi más de 2 horas y me funciono bien el problema fue un cliente que parece que se subio mal y ahora se va a solucionar.

Otros problemas menores como los del store el admin lo va a ver en breve, cuando termine la actualización del cliente.

Si se te borraron items reportalo en el foro y se solucionara, todo puede fallar pero siempre hay una solución ;)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor fab10 » 12 Abr 2014 22:15

Los "perdieron" momentáneamente, porque el Admin dijo que eso se va a solucionar, así como también los demás problemas que han surgido... Es el primer día, es obvio que errores habrá y que tendrán pronta solución, solo es cuestión de ser pacientes, nada más. Lo que hacen los demás, aunque parezcan "decepcionados", es reportar problemas, solo eso. Creería que vos sos el único bobo decepcionado. jijiji
Después cuando ande todo en perfectas condiciones, todos los que se quejaron y tiraron mierda, van a ser los primeros en venir a crear temas felicitando al staff. (lol)
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Model » 12 Abr 2014 22:23

Yo toy re happy con la S6. Por mas que tenga los errores que tenga estoy seguro que se van a solucionar, no se la verdad que esperabas vos, pero yo estoy feliz, tanto se espero para que salga, ahora que sale la insultan todos, se van por que no les gusta pero parece que se olvidaron que es el primer día, no se si sabían : D

Suerte y espero que pronto tu decepción se valla y tes feliz washo : D
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Abr 2014 22:38

Buenas

Tranquilos che es el primer día recién, va mejor dicho las primeras horas del Servidor Season 6. Si hay algunos errores, se los reporta en el foro y a esperar una solución, faltan algunas cosas por solucionar y listo ya podremos disfrutar de lo nuevo de MUJOT!

Si estas decepcionado lamentablemente no podemos hacer nada, tratamos de hacer lo mejor que podemos para la diversión de ustedes, y que digas eso (por mi parte) me parece muy malo de tu parte...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Abr 2014 23:08

Hay que ser realistas.. No es mala la version, tiene un par de errores que pueden solucionarse...

Por mi parte, pondria mas drop de CHAOS y tambien de CHAOS ASSEBLY ; busque como 2 hrs esos items y nada..

Por otra parte a mi forma de ver han nivelado para arriba las razas de mago y mg y elfa y han bajado al dl demasiado junto al bk....

Hoy un DL perdia contra un bk que tenia puesto un set exe y sin iner... Osea para mi se les fue la mano con la manera de equilibrar las razas, pero capaz eso se soluciona si es que hay una gran cantidad de usuarios que dicen lo mismo.

Dps en lo que respecta a la SEASON 6, muy buena, lindos graficos, entretenida ya que los que eran full y eso ahora tienen cosas para hacer (subir de level los items, conseguir sets nuevos; levels masters ,sockets etc etc.)

Hay que mejorar algunas cosas, pero la s6 zafa... Ahora entiendo cuando decian que ibamos a extrañar la s3, pero lo veo mas como una costumbre. nos habiamos acostumbrado demasiado a la s3 que ahora la extrañamos...

Es el primer dia, el mas esperado y no fue tan decepcionante diria yo. LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE VA A MEJORAR. en la s3 ya no se podia mejorar nada

saludos
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 12 Abr 2014 23:13

Lo que pasa con eso de las raza es que parecemos todos como si estubieramos sin set en la s3
Quisiera creer que llenando el árbol y todo eso aguantarias mas.
Muchos me dijeron tenes que tener ser s4 si o si.
Si fuera así los demás sets están al pedo n.n
Hoy le gane a un bk de set engel,nemesis y shield nemesis con un sm de set hades comprado n.n
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 13 Abr 2014 00:02

Jajajajajaa todo lo que dije se cumplió :lol:

Entre unas horas a testear y las razas están perfectas pero que pasa? Yo les dije a todos los dl de la s3 que en la s6 iban a caer como moscas porque NADIE armo un dl s6 y mucho menos saben usarlo. Estaban acostumbrados a atacar a los bms de cerca porque su velocidad y fuerza estaban bugeados, tienen que armarse un buen dl cadenas con joyeria fire earth earth o fire wind wind (contra los bms) y no tienen que pegar de lejos

Solamente es la falta de costumbre esperen a unos meses nomas uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NFearPro » 13 Abr 2014 00:51

Chicos, esperamos cuatro años por esta season!

Ya la tenemos, ahora toca esperar!! Pero que esté así como está no OPAQUE QUE AL FIN ESTÁ LA SEASON y muchos pero muchos players vamos a volver a jugar, yo desde 2012 no entro más de una vez al mes o cada dos meses y con esto calculo volver a jugar mucho más, como mucha gente que conozco. Obvio, no con la misma intensidad ni el vicio de antes, pero de a poco iremos volviendo todos los que nos fuimos porque nos hartamos de lo mal que andaba la Season 3 y de lo que se buggeaba :v.

Está bien, quéjense de los problemas, no está mal hacer eso porque a la vez los GMs se informan sobre lo que sucede dentro del servidor, pero no hablen de decepciones compañeros es el primer día recién. Faltan unos retoques y el servidor queda fenomenal.

Ánimo amigos, el servidor YA ESTÁ ahora solamente hace falta acomodarlo y ponerlo en su lugar.
No-FearPro - No-FeaR - Virakon - Cruentum

Desde 2010
NFearPro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Abr 2014 01:04

Es verdad vi mucha gente vieja que entro ayer.
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a La Plazita