Cuek

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor BmDrogado » 08 Abr 2014 02:14

Hola mujoteros bueno vengo a poner algo en cuenta... yo vendi mi cuenta a un amigo osea la de Max-Powerr osea ahora veo q esta bann ... y vi la denuncia yo no se en las 3 primeras q puso el envidioso de Kik no digo nada yo y en la tersera solo sale q dice el pj q hay un bug de dl (capas q ustedes no sabe q ixiste? ;P ) y le dieron ban por eso como sera la envidia y la bronnka ah? jajaja

By:BmDrogadO _D

PD: y en la denuncia dice enseñar bug... en ninguna imagen hable yo esplicando supuesto bug ..

Escriban lo q quieran da igual ja (dans)
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuek

Notapor Showtek » 08 Abr 2014 09:10

Sos Pete !
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor KikFigther. » 08 Abr 2014 11:35

Endivia de ser bugero? o0

de tenerte Repudio y/o Bronca eso si,vos sos uno de los mas ilegales y cuando te llegan a matar o algo decís bugero al otro osea WTF :v

mal por "TU AMIGO" en comprarte la cuenta,ya que fue baneada uu.u

y estoy mas que seguro que esas palabras soberbias son tuyas y no de otra persona jijiji

Bye y sentite, a todos les llega, a vos no te duele por que tenes como 10 cuentas pero te banearon 1 y de a poco se va progresando _D

Bye saludos! uauu

PD: No voy a responder mas así que no te gastes en bardearme y/o en insultarme :)
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Notapor BmDrogado » 08 Abr 2014 13:49

jaja ni sabes q decis yo ni les digo nada a los demas vs 'nana Kik el q anda diciendo 'et Q TODO ES BUG BUG BUG BUG 'ieste das asko posta te haces el GM (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) por el FACE das asko (dans) wacho posta (dans)

PD: q cara de palo para comentar el denunciante jaaa mgr mgr mgr mgr mgr
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita