Sueltalo todo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 04 Mar 2014 21:54

Buenas.

Si esta mal Ubicado mueven lo , gracias
No se si algunos contesten este Tema o quisas les de miedo hablar o sufren de Ti mides o cualquier tipo de bobada.
este Tema consistiría en que digan el User que le cae mas mal , el peor , el mejor , el mas buena Onda , el mas Feo jijiji , etc Etc .
quieres Retarlo , haslo en este Tema todo el mundo sabrá si es Un Hombre O Un Gallina ,
creo que también servirá para humillar a algunos que se creen Groso y solo utilizan el pinche Bugg y se creen un Rambo ,
quieres decirle sus cuantas Verdades , dicelas ;) pero no con groserías jijiji . que bueno que se pudiera con groserías pero creo que resivirian una Advertencia ,
Ago Un Ejemplo :
► BenitoCamelas eres un pendejo , pinche Bugero de 'sacado , que te crees el Jefe De Jefes pero solo sos un pinche Bugero cagado , pende jito ,
y si te crees tan groso agamos un War , dime el Horario y te caigo como mosca , o eres como las palomas ,
Cago Y Volo

Maso menos Haci jijiji
quieres criticar a alguien para que mejore o deje de ser tan pendejo , haslo publico ;) , haci veremos quien es el Macho O El Gallina .
espero que me apoyen jijiji
Sos tan Hombre de contestar este Tema y decir quien es el que cae mal ?
Bay Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Sueltalo todo

Mensaje sin leerpor fab10 » 04 Mar 2014 22:07

•$®.MøπTaπa• escribiste:todo el mundo sabrá si es Un Hombre O Un Gallina

•$®.MøπTaπa• escribiste:
haci veremos quien es el Macho O El Gallina .

•$®.MøπTaπa• escribiste:
Sos tan Macho de contestar este Tema y decir quien es el que cae mal ?

O sea que para vos ¿es más "macho" el que contesta diciendo que tal usuario le cae mal, e insultarlo, mientras está detrás de una PC y a kilómetros de distancia?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GNRoses » 04 Mar 2014 22:26

jajjajaja que qlia xd

son todos putos y cual ahí ? jajajajaja
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 05 Mar 2014 14:58

Pueden Cerrar El tema .
jijiji , Para Mi Si ;) .
Cada Uno tiene un user o a alguien que le tiene bronca , pero son tan cobardes de decirle que el es un HDP ,
Yo Despues Mirare Quien Me Cae Mal , Ya Que E Dejado Mucho Mujot .
y en mi caso me parece una forma muy buena .
ya que Vivo en Colombia .
pero se que la mayoría es de Argentina , pero bueno Yo No Obligo A Nadie , pero dejen la Hipocresia , le tiene Bronca Y Aun Haci le Habla :lol:
Ami me cae mal :
Alesisnero.
Porque :
Es La Mata De Los Puticos Para Mi :lol: , Hace Como 1 Mes Me Mato de 1 Hit Y Decia :
Que Te Pasa Montana Estas Muy Mal ,
Y Note Que Mataba A Todos Y A Una Distancia Muy Lejana : Lagg No Habia Recien Abia Conectado .
Y También Porque Es El Pinche Tramposo De Todo Mu , y me han dicho que también Roba :lol: Que Gran Gil
y pues yo si tengo los pantalones bien puestos , y miedo no tengo ;)
Bay Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Volver a La Plazita