Galio y Joako_Sosa, todo mal

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor kuki09 » 28 Sep 2009 23:20

Que se creen ustedes?
Que por que alguien tiene un item dup, el dupea?
Me dio bronca, digan lo que qieran de mi que dupeo y todo lo demas, la fama me la dan a mi, pero recien veo un thread de un pibe que tenia cosas dup y se sorprendio. Y USTEDES , DICEN "HAY, DUPIABA A DOS MANOS". El pibe a lo mejor compro ese setcito por algo de valor que el tenia y ustedes le dicen que el dupio y bla bla bla? Que se creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante? Y en especial Joako sosa que quiere ganar los hilos del ADM para ser gm.
Como veran, no estoy insultando pero dense cuenta que por ser frakamod no son mejores.
Saludos uauu
Imagen
kuki09
Conociendo foros MUJOT

Re: Galio y Joako_Sosa, todo mal

Mensaje sin leerpor Galio » 28 Sep 2009 23:44

Obvio que soy asi 'nana
Tenes algo, dup para mi sos dupero (y si tenes algo dupiado muchas veces sos re dupero) :twisted:
Si no te gusta... no mires mis mensajes _D
Es re facil :roll:
Otra cosa, no pienso ser Gm y menos por hacer post asi (al contrario, creo que voy para atras) ;)
Pero no me molesta, no por lo que vos penses voy a cambiar ;P
Como ya dije: Si no te gusta... no mires mis mensajes

Yo tampoco estoy insultando, y no entendi frakamod :roll:
Y otra cosa.. No te vas a hacer fama por lo que otros dicen, tenes que hacerte fama por lo que vos decis ;)

'chuck
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 29 Sep 2009 00:35

Jajaja
me cage de risa de lo que dijiste
galio me parece una persona excelente,no se por que te llevas mal con el
pero con joako?
jajaja
en eso capaz este con vos
no quiero armar pelea con vos joako,vos tambien me pareces una persona excelente pero ¿por que haces todo lo que hizo america para ser gm?
pensas que por hacer eso te ganas un puesto?
todo bien
solo queria sacarme eso de la cabeza ;P
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 29 Sep 2009 12:19

Galio.. Kuki Tiene Razon, Yo No Tengo Nada En Contra De Nadie, Pero.. No Porqe Sea Dup El Chabon Es Dupero.. Mira, Ami Me Regalaron Y Compre Sets Semi.. Me Regalaron Escudo Dragon Shield Y Falchion Full, Y Alfinal Eran Dup.. Pero.. Yo No Fui El Qe La Dupio, Ni Dupeo :|

Ah, Y Otra Cosa... Proximo GM.. Galio o Joako_Sosa xD...

Joako Y Galio , No Saken Ideas De Lo Qe Hiso America Para Ser GM _D
Si Quieren Ser GM Yo No Tengo Ningun Problema, Pero Sean Originales, No Se Copien De America ;) ¿Oks?

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Galio » 29 Sep 2009 12:32

>>Cloud<< escribiste:Galio.. Kuki Tiene Razon, Yo No Tengo Nada En Contra De Nadie, Pero.. No Porqe Sea Dup El Chabon Es Dupero

Para mi si :|
Ya me vendieron muchas cosas dup antes por eso ya no confio en nadie :twisted:

>>Cloud<< escribiste:Ah, Y Otra Cosa... Proximo GM.. Galio o Joako_Sosa xD...

Si Quieren Ser GM Yo No Tengo Ningun Problema, Pero Sean Originales, No Se Copien De America ;) ¿Oks?

NN
Repito y vuelvo a repetir!
No pienso ser Gm por esos post!.. America se lo tiene merecido por hacer tantas guias y ayudar a los users, yo hice algo de eso? NO, y ahora me acusan de ser chupa media para ser Gm? :|
Hay que ganarselo al puesto.. a mi no me vengan a romper las pelotas con eso
Aver si entienden y se quedan callados algunos :roll:

'chuck
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Feito » 29 Sep 2009 13:40

Galio escribiste:
>>Cloud<< escribiste:Galio.. Kuki Tiene Razon, Yo No Tengo Nada En Contra De Nadie, Pero.. No Porqe Sea Dup El Chabon Es Dupero

Para mi si :|
Ya me vendieron muchas cosas dup antes por eso ya no confio en nadie
:twisted:

>>Cloud<< escribiste:Ah, Y Otra Cosa... Proximo GM.. Galio o Joako_Sosa xD...

NN
Repito y vuelvo a repetir!
No pienso ser Gm por esos post!.. America se lo tiene merecido por hacer tantas guias y ayudar a los users, yo hice algo de eso? NO, y ahora me acusan de ser chupa media para ser Gm? :|
Hay que ganarselo al puesto.. a mi no me vengan a romper las pelotas con eso
Aver si entienden y se quedan callados algunos :roll:

'chuck

Resalte eso por un motivo...

Segun lo que estas diciendo, cuando te vendieron las cosas DUP vos terminaste siendo dupero
Entonces vos te considerabas dupero?
Esto que digo es practicamente tu teoria

El hecho de que alguien en su cuenta tenga items dupeados, no quiere decir que sea Dupero.

Igualmente yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Asi que no voy a asegurar ni negar que "kuki09" sea dupero o no.

Pero si le doy la razon en que no todo el que tenga items dupeados en su cuenta es Dupero.

Chau
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Galio » 29 Sep 2009 14:28

Feito escribiste:Segun lo que estas diciendo, cuando te vendieron las cosas DUP vos terminaste siendo dupero

No, xq en ese momento yo no pensaba asi
Ahora si pienso asi y es mi forma de pensar, si no la comparten no es mi problema... o si? NN
Por eso no tradeo mas y no me hago problema :|
Pero nose que tanto les molesta mi forma de pensar, no por lo que diga yo a ustedes los van a bannear

Tengo una pregunta: El Gm Tio_Taby dupio un item 83 veces?.. yo no creo NN

'chuck
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Feito » 29 Sep 2009 14:33

Galio escribiste:
Feito escribiste:Segun lo que estas diciendo, cuando te vendieron las cosas DUP vos terminaste siendo dupero

No, xq en ese momento yo no pensaba asi
Ahora si pienso asi y es mi forma de pensar, si no la comparten no es mi problema... o si? NN
Por eso no tradeo mas y no me hago problema :|
Pero nose que tanto les molesta mi forma de pensar, no por lo que diga yo a ustedes los van a bannear

Tengo una pregunta: El Gm Tio_Taby dupio un item 83 veces?.. yo no creo NN

'chuck

Que el items haya sido dupeado 83 veces no quiere decir que el users que lo tenga sea el que lo dupeo

A vos quizas te vendieron un items que fue dupeado 200 veces y eso te convierte en dupero?

No tiene sentido lo que decis, no es que me molesta. Y mas alla de que no pensaras asi en ese entonces, es la misma teoria, Porque aplicarla ahora y antes no? si puede ser la misma situacion... Entonces desde este momento puedo tratarte de dupero solo porque tenias un item dupeado.
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Galio » 29 Sep 2009 14:45

Feito escribiste:El items fue dupeado 83 veces, no el user...

No entendi :v como haces para dupiar un user? o0

Feito escribiste:A vos quizas te vendieron un items que fue dupeado 200 veces y eso te convierte en dupero?

No tiene sentido lo que decis, no es que me molesta. Y mas alla de que no pensaras asi en ese entonces, es la misma teoria, Porque aplicarla ahora y antes no? si puede ser la misma situacion... Entonces desde este momento puedo tratarte de dupero solo porque tenias un item dupeado.

Para mi si tiene sentido, por eso lo digo!
Como se yo que el item no lo dupio el que me lo vendio?.. tambien puede ser que el lo compro asi.. o quizas no, nadie sabe!
Y la aplico ahora xq como ya me paso una vez (me vendieron un item dup) asi se que no me va a volver a pasar, y tambien xq se estan todos quejando xq les falta algo y :o el item fue dupeado 200 veces (puede aver sido el o no) yo no corro el riesgo por ser desconfiado y no les tradeo.. :|

'chuck
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Feito » 29 Sep 2009 14:54

Esta bien lo que decis, pero vos mismo lo estas diciendo

Como sabes si el lo compro dupeado o lo dupeo el, a eso me refiero... como vas a decir que es re dupero si posiblemente le paso lo mismo que a vos?

NO TODO EL QUE TIENE ITEMS DUPEADOS ES DUPERO

Fijate en el Dupfinder, uno de los primeros, yo apareci en el log... (en ese tiempo era GM) sin embargo yo no habia dupeado, cambie unos items Brass por unos Black Dragon que terminaron siendo dupeados.

O acaso por eso me vas a decir dupero? solo porque tenia uno o dos (no me acuerdo) items que compre y eran dupeados

Pensalo mejor

Feito escribió:
El items fue dupeado 83 veces, no el user...

No entendi como haces para dupiar un user?

Apenas lo mande, lo corregi porque estaba confuso... fijate lo que puse
Feito
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita