Voy a esperar que alguien opine acá, y luego pediré que cierren el tema.

Mr.Satanic escribiste:Hay gente ? Se mas especifico ya que te tomaste el tiempo a crear un tema , estaría bueno que digas para quien y por que , es al vicio una indirecta .
Yo a tu reflexión puedo decir que es totalmente acertada ya que al obtener un color (cual sea) te hace tener mas responsabilidad ya que uno esta encargado de corregir y mantener en "buena ley" y ordenado (el foro y server)
No solamente tenes que despejar tus dudas si no que tenes que despejar la de otros , de una forma que se entienda y totalmente respetuosa aunque hay veces que te esmeras y no interpretan a lo que uno quiere llegar , es frustrante , uno lo sigue intentando pero hay veces que no rinde frutos , quizá no es culpa de uno por que hizo lo que tuvo a su alcance o quizá no hizo todo lo posible y es molesto para uno mismo .
Eso ya había pasado me parece, no hace falta que me adviertan. Se lo consulté a TiDoG en el servidor y me dijo "No sé, no puedo, consulta con un colaborador".
Para eso ya estaba adentro del juego, no los entiendo. Intento hacer las cosas bien, y salen mal, no me podrías decir por MP primero? Te volviste un pelotud0 Knyz, no eras así. Pero bueno, todo sea por un color!!!
Knyz escribiste:Pudiste haberle preguntado a algún ADM, Colaborador, GM, etcétera si se podía comentar dos veces seguidas, es decir, hacer doble post.
Pudiste haber borrado tu comentario anterior y comentar eso que colocaste, o pudiste haberle pedido a algún colaborador, gm, adm que te borrará o cerrará ese tema así creabas otro.
Si te parece injusta y/o no te agrada la advertencia podes enviarle un MP a Slay y decirle el por qué pensas que está mal dada la advertencia.Eso ya había pasado me parece, no hace falta que me adviertan. Se lo consulté a TiDoG en el servidor y me dijo "No sé, no puedo, consulta con un colaborador".
Para eso ya estaba adentro del juego, no los entiendo. Intento hacer las cosas bien, y salen mal, no me podrías decir por MP primero? Te volviste un pelotud0 Knyz, no eras así. Pero bueno, todo sea por un color!!!
El qué ya había pasado ?, el qué le consultaste a TiDog ?
Saludos.
Knyz escribiste:El qué ya había pasado ?, el qué le consultaste a TiDog ?
Te parece necesaria una advertencia? Te parece necesario llegar a eso en vez de dejarlo pasar? Si total es un tema revivido, no vivo creando temas!
Es mas se te puede advertir por volver a crear otro mensaje seguido por que estas desvirtuando la temática de tu propio post quejándote del doble post , que lo tendrías que haber hecho mediante MP con el usuario que te impuso la advertencia o con alguno de rango superior
[GM]TiDoG escribiste:Si le pediste que se fije si está bien que lo hayas revivido así el tema, PARA MÍ no merece advertencia. No lo haría porque le estás preguntado si está bien revivido.
Y también si te referís a mi por lo del "color" que siempre me dicen para jugar war o ir para joder y no puedo porque estoy respondiendo dudas. Y eso ya me lo han dicho por privado.. "antes eras mas bueno" ... por ejemplo me dicen eso por privado. Cuando estoy haciendo mi trabajo de responder dudas y hacer eventos, por eso a veces no tengo tiempo de warear o joder con los que antes lo hacía. Algunos entienden, otros no, y bueno...
A Knyz le pasará lo mismo, pero una cosa es ser GM y otra Colaborador. Que los colaboradores en el servidor no hacen lo mismo que hacemos nosotros así que no creo que haya cambiado Knyz.
Aunque ayer me envió un MP Knyz le respondí "No xdddddd" y me puso "'¿No xddddd?, mejor le pregunto a Slay.
Gracias igual.'"
Como diciendo ... pibe respondeme bien xD.
Se ve que se le fue el humor que tenía conmigo.
En fin, me da igual si la gente cambia o no.
A mi lo que me dicen los más altos de rango que yo siempre es que sea duro en el foro, pero nunca lo hago we. Siempre trato de ser lo más simpático posible.Knyz escribiste:El qué ya había pasado ?, el qué le consultaste a TiDog ?
what? xD![]()
Saludos.
Mr.Satanic escribiste:Tengo algo para citarte y hablar al respecto :Te parece necesaria una advertencia? Te parece necesario llegar a eso en vez de dejarlo pasar? Si total es un tema revivido, no vivo creando temas!
Es necesaria la advertencia o un mensaje explicativo de que hicieron mal , por que las advertencia no son castigo , son para demostrar que se están equivocando rompiendo alguna regla .
No se puede dejar pasar , es necesario un aviso (en el mismo post como una advertencia verbal o mensaje privado como dije demostrando el error para que no se repita) o la advertencia en si .
Si vivís creando temas , te recuerdo que tenes 2 o 3 cuentas bloqueadas , por acumulación de advertencias y la mayoría son por que creas varios temas en la sección venta de items , no puede ser que sigas haciendo lo mismo o algo parecido después de haber recibido tantas advertencias .
Ya sos un usuario con experiencia , y al crear dos mensajes seguidos si no tienen una información importante es tomado como spam (mensaje basura) y se advierte por la regla nº 5
Si queres revivir un tema y tu mensaje fue el ultimo , sabes que podes hacer ?
BORRAR TU ULTIMO MENSAJE , Y ESCRIBIR EL MISMO MENSAJE AGREGÁNDOLE QUE EDITASTE/AGREGASTE/VENDISTE/SACASTE ITEMS y tu tema aparecerá actualizado y no romperás ninguna regla .
Yo no se de que post hablan , por ende, no puedo saber si fue bien o no impuesta la advertencia , eso lo dejo para que charlen ustedes .Es mas se te puede advertir por volver a crear otro mensaje seguido por que estas desvirtuando la temática de tu propio post quejándote del doble post , que lo tendrías que haber hecho mediante MP con el usuario que te impuso la advertencia o con alguno de rango superior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado