Para vos NiengoFlow

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 12 Feb 2014 06:55

NiengoFlow escribiste:Che tambien filmas algun war que valga la pena ? jijiji ._. puros petes nomas jajaja manso pete sos jean xd porque no filmaste el 18-1 a traiiidor ?????????????????????????????????????????????????????? mansa pregunta no ?

Hola. Sí, filmo Wares que valen la pena, al igual que éstos, ¿puros petes? miren quien habla , ¿manso pete soy? jajajaja me haces acordar a ese viejo dicho "el que lo dice lo es", dejémonos de pavadas ¿si? No sos ningún bebe para estar haciendo lo que haces, decirle Bugero o chitero a todo el que te gane y bla bla bla... Esto no tiene nada que ver con el tema pero psicólogos/as profesionales dijeron que cuando un adolescente se la pasa en un juego es porque quiere ser alguien en el juego ya que no lo es en la vida real... Y por lo que veo es cierto, pero a vos no te sale ni en la vida, ni en el juego, ¿sabes? También se dice que cada persona es un mundo, pero vos sos un mundo DEMASIADO distorsionado ¿no te parece? Y dejate de joder mijo con eso de "me tienen envidia" ¿envidia de que chabon? jajajaja , no sos groso, tampoco sos un pibe "fachero" jijiji , inteligente tampoco sos... si no no estarías haciendo los papelones que haces y comportándote de esa forma tan inmadura, ¿envidia de que? haber decime... ¿envidia de que? ¿sos una culisuelta? a mi me parece nomas que para envidiar a alguien tiene que haber algún motivo che... ^^ Flaco, hace esto por vos mismo, dejate de decirle pete a los que te ganan (incluyéndome) deja de decirle Bugero o chitero a los que te ganan... (incluyéndome) , ¿solo eso si? Yo creo que si dejas de hacer eso, cambiar un poquito tu ridícula forma de ser (por lo menos en el mu) los usuarios te van a tratar con mas respeto, y no te van a hacer carteles humillándote entre varias cosas... Seguramente vas a responder una cosa muy estúpida, incoherente, sin sentido, vulgar, algo que respondería un chico de diez años, así que, directamente, no te voy a responder... Saludos y no tomes ésto como una ofensa, una amenaza, un insulto, discriminación, si no, tomalo como un consejo y trata de efectuarlo en tu vida, porque como te dije lo que dijeron los psicólogos/as, tu vida la representas en lo virtual, sea facebook, mu o cualquier otro juego, Nos vemos flaco
IMPULSO

Re: Para vos NiengoFlow

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 07:07

IMPULSO escribiste:
NiengoFlow escribiste:Che tambien filmas algun war que valga la pena ? jijiji ._. puros petes nomas jajaja manso pete sos jean xd porque no filmaste el 18-1 a traiiidor ?????????????????????????????????????????????????????? mansa pregunta no ?

Hola. Sí, filmo Wares que valen la pena, al igual que éstos, ¿puros petes? miren quien habla , ¿manso pete soy? jajajaja me haces acordar a ese viejo dicho "el que lo dice lo es", dejémonos de pavadas ¿si? No sos ningún bebe para estar haciendo lo que haces, decirle Bugero o chitero a todo el que te gane y bla bla bla... Esto no tiene nada que ver con el tema pero psicólogos/as profesionales dijeron que cuando un adolescente se la pasa en un juego es porque quiere ser alguien en el juego ya que no lo es en la vida real... Y por lo que veo es cierto, pero a vos no te sale ni en la vida, ni en el juego, ¿sabes? También se dice que cada persona es un mundo, pero vos sos un mundo DEMASIADO distorsionado ¿no te parece? Y dejate de joder mijo con eso de "me tienen envidia" ¿envidia de que chabon? jajajaja , no sos groso, tampoco sos un pibe "fachero" jijiji , inteligente tampoco sos... si no no estarías haciendo los papelones que haces y comportándote de esa forma tan inmadura, ¿envidia de que? haber decime... ¿envidia de que? ¿sos una culisuelta? a mi me parece nomas que para envidiar a alguien tiene que haber algún motivo che... ^^ Flaco, hace esto por vos mismo, dejate de decirle pete a los que te ganan (incluyéndome) deja de decirle Bugero o chitero a los que te ganan... (incluyéndome) , ¿solo eso si? Yo creo que si dejas de hacer eso, cambiar un poquito tu ridícula forma de ser (por lo menos en el mu) los usuarios te van a tratar con mas respeto, y no te van a hacer carteles humillándote entre varias cosas... Seguramente vas a responder una cosa muy estúpida, incoherente, sin sentido, vulgar, algo que respondería un chico de diez años, así que, directamente, no te voy a responder... Saludos y no tomes ésto como una ofensa, una amenaza, un insulto, discriminación, si no, tomalo como un consejo y trata de efectuarlo en tu vida, porque como te dije lo que dijeron los psicólogos/as, tu vida la representas en lo virtual, sea facebook, mu o cualquier otro juego, Nos vemos flaco

Tu Psicologo te dicen todo eso ? ._. cuando vas al psicologo/pediatra/oculista/dentista les hablas de mi ._. jajajajaja que genio este chabon xD
No necesito el respeto de nadie que venga de un juego jajajajaja yo se como soy en la calle y tengo mucho respeto con una banda de gente como ellos a mi .

ME TENGO QUE LEVANTAR Y LEER ESTAS COSAS CHE mgr

ESTO SI ES VULGAR ↓ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 12 Feb 2014 07:12

NiengoFlow escribiste:
IMPULSO escribiste:

Tu Psicologo te dicen todo eso ? ._. cuando vas al psicologo/pediatra/oculista/dentista les hablas de mi ._. jajajajaja que genio este chabon xD
No necesito el respeto de nadie que venga de un juego jajajajaja yo se como soy en la calle y tengo mucho respeto con una banda de gente como ellos a mi .

ME TENGO QUE LEVANTAR Y LEER ESTAS COSAS CHE mgr

ESTO SI ES VULGAR ↓ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vez, a esto es a lo que me refiero, te di mi opinión y me estás diciendo que yo tengo un psicólogo al cual le hablo de vos ? Jajajaja Wtf! , entendiste mal chiquilin.. Cuando tenes comlplejo de ser esto o lo otro o cualquier cosa que no te agrade en tu vida social, buscas un juego y queres ser alguien ahi ya que no lo sos en la vida.. no digo que sea tu caso, pero es lo que mas pasa, Uf jajaja esto me mato "ME TENGO QUE LEVANTAR Y LEER ESTAS COSAS CHE" ??? Jajajaj vos sos el unico que escribe incoherencias, deja de negarlo y hacerte el otro.. pero veo que te llego todo lo qeu te puse, porque buscaste lo mas facil para ridiculizarlo y me lo pusiste.... jijiji Saludos Niengo, un gusto haberte dicho lo que sos

pd: Enserio , taaanto te cuesta aceptar que te estas comportando como un ridiculo y no tenes el derecho de criticar a nadie porque no le ganas a nadie ? jajaja que pibe ignorante.. si te vieras con los ojos de otro te darias cuenta de lo que te digo
IMPULSO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 07:18

Por favor te pido no te mates escribiendo tanto porque no llego a leer todo , toda la paja tengo resumilo todo , a sos pete bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

soy la sensacion del server me conocen hasta lo que no tienen lvl jean xd

deja de enseñar a bugear a los pibitos x skype :3 <3
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 12 Feb 2014 07:20

NiengoFlow escribiste:Por favor te pido no te mates escribiendo tanto porque no llego a leer todo , toda la paja tengo resumilo todo , a sos pete bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Que me molesta que yo juego legal y te gano y tenes el coraje para decirme chitero pete bugero aun asi -.- Sisi sos la senascion niengo.. todos te aman
IMPULSO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 07:25

IMPULSO escribiste:
NiengoFlow escribiste:Por favor te pido no te mates escribiendo tanto porque no llego a leer todo , toda la paja tengo resumilo todo , a sos pete bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Que me molesta que yo juego legal y te gano y tenes el coraje para decirme chitero pete bugero aun asi -.- Sisi sos la senascion niengo.. todos te aman

Obvio que me aman , si queres me conecto por vos nada mas y probamos si me ganas Fraps o Bandicam ON ya si queres :) Me ganas vos y no habla nunca mas en el puto server te gusta ahi?
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 12 Feb 2014 07:45

:O será verdad? JAJAJA, dale dale.. hoy más tardesita tipo mediodía voy a estar en la casa de un amigo con una pc piola, le bajo el bandi o el atube y nos filmamos , vas a estar on ?
IMPULSO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 07:48

IMPULSO escribiste::O será verdad? JAJAJA, dale dale.. hoy más tardesita tipo mediodía voy a estar en la casa de un amigo con una pc piola, le bajo el bandi o el atube y nos filmamos , vas a estar on ?

No voy a rendir . A la noche me conecto peton y vamos a ver que tal sos sin bug :)
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita