Panda y su Dinobug

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 05 Feb 2014 13:39

Les cuento como fue la bocha,no se porque no se saco el otro screen:

-Le digo sin casco,y me dice bueno pero sin imp,y le digo no,y el me dice que pasa sin imp no sos nada?Y le digo nah uso el imp para prevenir el dinobug,que pasa te molesta?Y ahi viene y me dice como sabes el dinobug y boludeces asi y me dice esto:

Imagen

0-0 iba el war

Conclusión: Me parece que es un bugero más,asique no le den cabida a estos petes que no llegan a nada.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: Panda y su Dinobug

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Feb 2014 14:05

Y por una conclusión es que tiene dinobug , ¿como estas tan seguro? no estas seguro por eso es una conclusión sin una explicación lógica.

Que el usuario no quiera jugarte el duelo y busque una excusa para evitar dicho duelo , es por que sabía que iba a perder o la tenia perdida y aprovecho esta excusa !

A caso esta no es una conclusión también ?
como sabemos cual es la correcta ?

Yo no soy nadie para juzgar pero para hablar sobre algo hay que tener una explicación razonable y entendible para contestar el por que estoy hablando sobre eso .

Con el titulo y la conclusión es notorio que "pareciera" que lo clasificas como bugero sin vueltas (digo por si a caso dices que no dijiste que lo es,si no que es una suposicion )
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 05 Feb 2014 14:08

A ver Señor Satanic,pandame dice war,le juego war,nos sacamos el casco y como le digo lo del dino magicamente se le van las ganar de jugar,lee un poco detalladamente no es un duelo es un war y ya habiamos empezado si no hubiese querido jugar no me hubiese ofrecido jugar ,no te parece?

Saludos Mr.Satanic
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Feb 2014 14:21

LiveStrong7 escribiste:A ver Señor Satanic,pandame dice war,le juego war,nos sacamos el casco y como le digo lo del dino magicamente se le van las ganar de jugar,lee un poco detalladamente no es un duelo es un war y ya habiamos empezado si no hubiese querido jugar no me hubiese ofrecido jugar ,no te parece?

Saludos Mr.Satanic

Que un usuario te pida duelo/war no quiere decir que no va a cancelar o que lo quiera terminar , por que si la tiene perdida , muchos "pts" te abandonan de alguna forma u otra. Muchos usuarios no quieren jugar con imp por que dicen que los que lo usan son pts entonces no les agrada jugar contra oponentes y se disgustan , esto también puede llevar a que se quiera desconectar .

Duelo,war es prácticamente lo mismo (de igual forma entendiste mi punto)nada mas que por un score que marca la diferencia (y que los master suman de a dos ;P )

Algunos usuarios que son juzgados de eso les molesta demasiado , otros simplemente ignoran , que se halla desconectado por algún motivo no quiere decir que sea el que vos decís específicamente , hay muchos factores que pueden haber sido el causante de la desconeccion .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 05 Feb 2014 14:23

Mr.Satanic escribiste:
LiveStrong7 escribiste:A ver Señor Satanic,pandame dice war,le juego war,nos sacamos el casco y como le digo lo del dino magicamente se le van las ganar de jugar,lee un poco detalladamente no es un duelo es un war y ya habiamos empezado si no hubiese querido jugar no me hubiese ofrecido jugar ,no te parece?

Saludos Mr.Satanic

Que un usuario te pida duelo/war no quiere decir que no va a cancelar o que lo quiera terminar , por que si la tiene perdida , muchos "pts" te abandonan de alguna forma u otra. Muchos usuarios no quieren jugar con imp por que dicen que los que lo usan son pts entonces no les agrada jugar contra oponentes y se disgustan , esto también puede llevar a que se quiera desconectar .

Duelo,war es prácticamente lo mismo (de igual forma entendiste mi punto)nada mas que por un score que marca la diferencia (y que los master suman de a dos ;P )

Algunos usuarios que son juzgados de eso les molesta demasiado , otros simplemente ignoran , que se halla desconectado por algún motivo no quiere decir que sea el que vos decís específicamente , hay muchos factores que pueden haber sido el causante de la desconeccion .

Flaco que no entendes que con set usabamos IMP?Empezamos a jugar con casco,y cuando nos sacamos el casco no quiso jugar mas por el tema del IMP y porque le nombre dinobug,esta bien tomalo como quieras.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Feb 2014 14:28

LiveStrong7 escribiste:Flaco que no entendes que con set usabamos IMP?Empezamos a jugar con casco,y cuando nos sacamos el casco no quiso jugar mas por el tema del IMP y porque le nombre dinobug,esta bien tomalo como quieras.

De Señor Satanic a Flaco , te saque de las casillas ? Disculpame .

Yo solo te doy mi argumento y el por que de lo que digo , igual que también te quiero hacer entender de mi punto de vista que la explicación que vos no es la única y que a lo mejor es acertada pero si no tienes los fundamentos necesario no se puede acusar con exactitud a alguien por algo que no es 100% seguro/probable .

No comento mas por que se ve que mi critica constructiva no te gusto .
Lo tomo como que no queres aceptar otra probabilidad y que vos solamente estas dispuesto a aceptar comentarios que aprueben tu pensamiento .

No es mi intención crear bardo por eso me despido de este post . uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 05 Feb 2014 14:51

Mr.Satanic escribiste:
LiveStrong7 escribiste:Flaco que no entendes que con set usabamos IMP?Empezamos a jugar con casco,y cuando nos sacamos el casco no quiso jugar mas por el tema del IMP y porque le nombre dinobug,esta bien tomalo como quieras.

De Señor Satanic a Flaco , te saque de las casillas ? Disculpame .

Yo solo te doy mi argumento y el por que de lo que digo , igual que también te quiero hacer entender de mi punto de vista que la explicación que vos no es la única y que a lo mejor es acertada pero si no tienes los fundamentos necesario no se puede acusar con exactitud a alguien por algo que no es 100% seguro/probable .

No comento mas por que se ve que mi critica constructiva no te gusto .
Lo tomo como que no queres aceptar otra probabilidad y que vos solamente estas dispuesto a aceptar comentarios que aprueben tu pensamiento .

No es mi intención crear bardo por eso me despido de este post . uauu

Me sacá que seas tan cabeza dura ,es muy obvio,vos pensas que va abandonar porque no tiene ganas de jugar con imp?Pensa un poco Señor Satanic,no me molesta tu crtica y la acepto pero quiero que entiendas que es obvio que tenía dinobug.

Saludos Mr.Satanic
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Showtek » 05 Feb 2014 14:59

Ya varias veces algunos usuarios se me quejaron del IMP y les juge sin el,y no tenian dinobug ni nada,es solo que muchos petes se quejan del IMP,solo eso.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 Feb 2014 15:07

Muchos no saben jugar con imp...... ese es el problema.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 05 Feb 2014 15:28

BK.SLAYFER escribiste:Muchos no saben jugar con imp...... ese es el problema.

Lo que me parece raro es con set jugó con IMP
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a La Plazita