Te voy a responder por que al fin y al cabo el post era para mi pero no me dejaste responder y ya pediste que lo cerraran .
Cuando un usuario es advertido , si le parece que la advertencia esta mal puesta puede contactarse con algún administrador con el motivo de la advertencia y el por que esta mal puesta tu advertencia(argumentar el por que), no es necesario crear un post, se ve que fue de bronca .
La advertencia fue por romper la regla nº 5 y 6
5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
La temática del post era la siguiente :
FUE ROBO O NO?
q paso con el server estava x tradear y luego cuando volvio el server ya no estava el set x favor ayudaa
El usuario estaba queriendo resolver su duda , y como no entendió lo que le quisieron decir "se enojo" y dio como finalizado el post con el mensaje
estava mostrando mis items dentro del juego en trade normal y se cayo el server y cuando entre ya no estava mis items
VAAA YA FUE ERA EN EL JUEGO ESTAVA MOSTRANDO MIS ITEMS CUANDO SE CAYO EL SERVER Y CUANDO ENTRO YA NO ESTAVAN!!!!!!111 PERO WUE YA FUE ES SOLO UN JUEGO ME VOY A DEDICAR A OTRA COSA
Osea que el se esta resignando a aceptar que perdió los items sin intentar recuperarlos de alguna forma , o me equivoco ?
Tu respuesta a todo esto y fue la merecedora de advertencia fue esto
Te ayudaron en todo, mas no pueden hacer.
Suerte en tu vida.
Osea , ¿QUE PEDO? ... El usuario ya había aceptado la perdida de los items y tu comentario fue inapropiado con respecto a la temática , por que la ayuda no fue suficiente y no solamente por eso ... Si no que no tiene información (tu mensaje) ni nada al respecto en relación al tema , si se podía seguir ayudando al usuario (yo mismo lo hice al cerrar el tema en un mensaje) pero vos das como concluido según tu criterio el tema con lo que le dijiste .
Lo ayudaron demasiado, yo le di un set y alas full tambien, y pone que solamente es un juego! te esta cargando este.
te queres ir? ensima que te ayudan!! suerte en tu vida.
Pero y eso que tiene que ver con que el quiera saber si fue robo , o perdida por culpa del server o lo que fuera ?
------------------
No es necesario darte esta explicación ya que en la advertencia dice la razón y si no estas de acuerdo puedes realizar tu reclamo
------------------
DEMONIIOPK escribiste:ese satanic te pone advertencia por cualquier cosa ya no
save q hacer

Yo pongo advertencia por romper las reglas , quiza me equivoque , pero si a mi me parece que hay un incumplimiento advierto y si no lo hago es por algun motivo (borro el mensaje y le aviso , o le doy un aviso mediante mp para que edite o lo borre por el motivo que lo tiene que hacer)
Ademas de que no sabes respetar las reglas (obviamente no es intencional de tu parte) pero esto te ayuda a ver tus errores y evitarlos sabiendo el por que de lo que estamos haciendo .
.BOYKA. escribiste:Me advertiste otra vez,? Como te gusta advertir a tu papa.
Te gane tantas wares cuando jugabas al mu que quedastes tontita.
Cierren este tema porfavor.

Vos seguí desvirtuando y yo te voy a seguir advirtiendo , con respecto a los wares de un mínimo de 10 te gané 8 ... que nunca se te olvide que siempre te tuve de hijo con el phoenix choto que usabas , también cuando usaste night mare
AnguilaDL escribiste:A mí también me advirtio por que aclare que yo no era chupa medias de Ractor,y me dijo lo mismo ..
Habia usuarios diciendome chupa medias porque le decia "Grande" a Ractor,en el Chico con mala suerte y el me dijo lo mismo y yo quede WTF ?
Otro mas , lo que vos comentaste no tiene nada que ver con la temática del post = DESVIRTUAR = ROMPER LA REGLA Nº 6 = ADVERTENCIA
Nunca entra el asco este y cuando entra te advierte.
Y vos sabes los motivos por el cual no entro ? Si no los sabes no hables al respecto , si no entrara estaría excluido del grupo de colaboradores , pero veme aquí .
Despues de este largo testamento te dejo abierto el post para que te tomes el tiempo necesario de leerlo y que puedas tranquilamente si tenes ganas contestarme , si no por favor me haces llegar mediante un mp que lo cierre o lo volves a pedir en un mensaje en el post, gracias .