Discimulando bug de anillo?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor NiengoFlow » 02 Feb 2014 17:23

Para mi esta chabon la re bugea ya me dijieron unos cuantos users. ... 'sacado

Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: Discimulando bug de anillo?

Notapor LiveStrong. » 02 Feb 2014 21:57

Bien grabado Niengo,ya va a caer este pt conri1
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor Recluta|[DK] » 02 Feb 2014 22:12

Hoy fue la primera ves que cancelo un war y fue justo contra el ¿Porque? Empezo el war común como todos estabamos con set y no habiamos empezado a pelear y empezó a explotar a lo loco se me alejo y me dice sin casco y me dije (mejor mas rapido) y empezamos a pelear y me entro a bajar de 1 hit y luego le dije sigamoslo con el set complto y me dice bueno y no me bajaba de 1 hit pero igual el que explotaba era yo y al rato caia me re calente y cerre el mu entero xD despues me perseguía y a todos los que le iba a jugar war les decia no le jugues a krizz cancela cancela etc y nadie le pasaba bola, encima no solo bug de ring, en eventos usa bug de dl o el que pueda usar xD
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor Showtek » 02 Feb 2014 22:23

Eso no era un duelo filmado departe de los 2? Denuncialo y si el no sube su parte del video quedara baneado o tal ves no,lo decidirá el staff.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor LiveStrong. » 02 Feb 2014 22:31

NACIENT escribiste:Hoy fue la primera ves que cancelo un war y fue justo contra el ¿Porque? Empezo el war común como todos estabamos sin set y no habiamos empezado a pelear y empezó a explotar a lo loco se me alejo y me dice sin caso y me dije (mejor mas rapido) y empezamos a pelear y me entro a bajar de 1 hit y luego le dije sigamoslo con el set complto y me dice bueno y no me bajaba de 1 hit pero igual el que explotaba era yo y al rato caia me re calente y cerre el mu entero xD despues me perseguía y a todos los que le iba a jugar war les decia no le jugues a krizz cancela cancela etc y nadie le pasaba bola, encima no solo bug de ring, en eventos usa bug de dl o el que pueda usar xD

Concuerdo con Krizz con casco no pega nada,se saco al casco y te mata todas las rondas de 1 hit.

EDIT: Imagen
link
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a La Plazita