Y Veo que salta en el Global "Billie.Jean desconectado por intento de speed hack" ;
que onda, te tiene bronca el sever?

http://i.imgur.com/dtwcm33.jpg
Saluditos

luk45s-lukaku escribiste:nada q ver con el tema pero por q los poderes sete ven asi?? si es una s3 no s6
MAURI23 escribiste:Así estamos en MUJOT che , yo aclare y hay testigos por el motivo que me desconecto el server y no me desconecto solo a mi , eso tenia un error y lo arreglaron hace poco y ahora veo esto , no te acusaria pero me da bronca , por que decis que sos legal y ahora que esta arreglado esa seguridad me vienen con esta fotito vistes como se desenmascara la gente (? Encima tiene el valor de hacer fotitos con cosas mías , el día que a mi me baneen un PJ , como le banearon a el y a Bk_PikaChu , hay que venga acusarme no con esas bobadas que no me causan ni problema ni me molesta , yo se bien como soy y los que me conocen tambien ...
BilieJean Sos un cara dura...![]()
Saludos y segui así que tus PJS van a ir cayendo 1x1 como ya cayo el anterior con nemesis y todo.![]()
Att: PRÍNCIPE
con nemesis y todo? WTF? EL UNICO QUE PIERDE NEMESIS EN LOS BAN SOS VOS
MAURI23 escribiste:con nemesis y todo? WTF? EL UNICO QUE PIERDE NEMESIS EN LOS BAN SOS VOS
Tu PJ BilieJean , cayo con Nemesis y todo te lo banearon eso por que(? Por andar con giladas bobo pensa y si segis en el server juga legalmente no engañando a los usser con esas porquerias .![]()
Que yo sepa yo no perdi nemesis ni un items por andar con las giladas que andas vos , ningun ban sobre ilegalidad como a vos y a pikachu , que se la pasaban diciendome giladas a mi y mira ahora quienes cayeron , y yo(? Feliz de la vida con mis items y todas mis cosas...![]()
Seguí así que así te va a seguir yendo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado