Billie.Jean El server te tiene bronca

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 02 Feb 2014 00:24

Estaba buscando un set Plate ...
Y Veo que salta en el Global "Billie.Jean desconectado por intento de speed hack" ;
que onda, te tiene bronca el sever?
Imagen
http://i.imgur.com/dtwcm33.jpg
Saluditos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Billie.Jean El server te tiene bronca

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Feb 2014 00:31

Jajajajaja Y despues se admira de PRINCIPE. xD :lol:
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -sicario- » 02 Feb 2014 01:17

eso es una pelotudes :3 yo no me admiro de principe solo digo que se hace el legal y es alto gil ilegal de mierda
-sicario-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 02 Feb 2014 01:27

nada q ver con el tema pero por q los poderes sete ven asi?? si es una s3 no s6
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Delay » 02 Feb 2014 01:41

luk45s-lukaku escribiste:nada q ver con el tema pero por q los poderes sete ven asi?? si es una s3 no s6

porque es un skin ;P
volviendo al tema jajajaj billi y así me llamas mentiroso cuando te digo speedero? jijiji
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 02 Feb 2014 02:06

Así estamos en MUJOT che , yo aclare y hay testigos por el motivo que me desconecto el server y no me desconecto solo a mi , eso tenia un error y lo arreglaron hace poco y ahora veo esto , no te acusaria pero me da bronca , por que decis que sos legal y ahora que esta arreglado esa seguridad me vienen con esta fotito vistes como se desenmascara la gente (? Encima tiene el valor de hacer fotitos con cosas mías , el día que a mi me baneen un PJ , como le banearon a el y a Bk_PikaChu , hay que venga acusarme no con esas bobadas que no me causan ni problema ni me molesta , yo se bien como soy y los que me conocen tambien ...

BilieJean Sos un cara dura... jijiji

Saludos y segui así que tus PJS van a ir cayendo 1x1 como ya cayo el anterior con nemesis y todo. :R

Att: PRÍNCIPE
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -sicario- » 02 Feb 2014 03:52

MAURI23 escribiste:Así estamos en MUJOT che , yo aclare y hay testigos por el motivo que me desconecto el server y no me desconecto solo a mi , eso tenia un error y lo arreglaron hace poco y ahora veo esto , no te acusaria pero me da bronca , por que decis que sos legal y ahora que esta arreglado esa seguridad me vienen con esta fotito vistes como se desenmascara la gente (? Encima tiene el valor de hacer fotitos con cosas mías , el día que a mi me baneen un PJ , como le banearon a el y a Bk_PikaChu , hay que venga acusarme no con esas bobadas que no me causan ni problema ni me molesta , yo se bien como soy y los que me conocen tambien ...

BilieJean Sos un cara dura... jijiji

Saludos y segui así que tus PJS van a ir cayendo 1x1 como ya cayo el anterior con nemesis y todo. :R

Att: PRÍNCIPE

con nemesis y todo? WTF? EL UNICO QUE PIERDE NEMESIS EN LOS BAN SOS VOS ;P
-sicario-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 02 Feb 2014 17:02

con nemesis y todo? WTF? EL UNICO QUE PIERDE NEMESIS EN LOS BAN SOS VOS

Tu PJ BilieJean , cayo con Nemesis y todo te lo banearon eso por que(? Por andar con giladas bobo pensa y si segis en el server juga legalmente no engañando a los usser con esas porquerias . 'sacado

Que yo sepa yo no perdi nemesis ni un items por andar con las giladas que andas vos , ningun ban sobre ilegalidad como a vos y a pikachu , que se la pasaban diciendome giladas a mi y mira ahora quienes cayeron , y yo(? Feliz de la vida con mis items y todas mis cosas... _D

Seguí así que así te va a seguir yendo... :v

uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -sicario- » 02 Feb 2014 22:28

MAURI23 escribiste:
con nemesis y todo? WTF? EL UNICO QUE PIERDE NEMESIS EN LOS BAN SOS VOS

Tu PJ BilieJean , cayo con Nemesis y todo te lo banearon eso por que(? Por andar con giladas bobo pensa y si segis en el server juga legalmente no engañando a los usser con esas porquerias . 'sacado

Que yo sepa yo no perdi nemesis ni un items por andar con las giladas que andas vos , ningun ban sobre ilegalidad como a vos y a pikachu , que se la pasaban diciendome giladas a mi y mira ahora quienes cayeron , y yo(? Feliz de la vida con mis items y todas mis cosas... _D

Seguí así que así te va a seguir yendo... :v

uauu

quien te dijo que cayo con todo nemesis? de donde sacas esas cosas? flashero mgr
y si como te van a banear si le vivis chupando la pija a los gm serian re forros ensima que despues de hacerle un chupelupe te banean na que mal amigo ajajajja ;P
-sicario-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 07 Feb 2014 20:08

Maxi no le des bola la envidia los mata :$ ... (dans)

me dan mansa risa posta mgr mgr

PD:mansa risa estos lkos jajajjajajajjajajajjajajja son re logi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos uauu uauu
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita