q onda los gms

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 31 Ene 2014 18:38

la verdad que no entiendo los gms hay cada personaje de gm encima arreglados por que no asen 1 carajo algunos 1 ejemplo ( lalo ) otros gms como sanne , green son altos gms almeno para mi son los mejores no es de chupa media pero ahí usuarios que merasen el gm de 1 que asen todo por el server dejan todo por el server no digo que yo quiera ser gm pero obvio que si se me diera la oportunidad no la desaprovecho pero 1 ejemplo de usuario que para mi mereseria el gm ( kikfighter ) ese chavon es mi amigo obvio pero es 1 hdp se copa con todo poniéndose en noria a resolver problemas de usuarios cosa q los gms lo tendrían que aser mas que nada y ahi gms que lo que asen es entrar ponerse acer war boludiar charlar y para mi no es así donde se vio un gm que se ponga aser war por lomenos si va aser war con otro pj que no sea el gm va ese es mi punto de vista de la cosa es q es un desastre los gms q ahi sanne y green no almenos para mi son los 2 mejores se copan en todo resolviendo problemas etc para mi los gms que están tendrían q ser así todos es son un re ejemplo los 2 ta bien yo me como q me caguen a pe2 por tener el set demon pero no por eso les voy a tener bronca por que están asiendo su trabajo de gm y lo asen bien para mi tendrían que cambiar los gms/admins dentro del server claro yo no soy muy forero pero dentro del server tendrían q cambiar 1 poco tidog tambien era 1 capo ese chavon no me caía bien pero las cosas que asía se re copaba 1 banda despues otros gms no conozco bueno dentro de todo quería dejar esto nomas capas q me equivoco en algo nose pero quería dejarlo saludos todos y no sean vicios la vida es primero despues el mu uauu uauu disculpen si lo puse acay me confundi no sabía si ponerlo aca o en general jaja
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Re: q onda los gms

Mensaje sin leerpor Showtek » 31 Ene 2014 18:44

El poner o sacar Gms lo deciden los Administradores,Que kikfighter te caiga bien y sea tu amigo no quiere decir que tenga que ser GM,Todos los Gms actualmente son buenos.
Ahora tambien le van a prohibir que wareen? Al fin y al cabo son usuarios normales como nosotros no son robots,ellos warean y se divierten tambien,te recuerdo que esto es un "Juego" y por eso hay que jugarlo y divertirse.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Ene 2014 18:50

Buenas

Cada Usuario tiene su opinión con cada GM/admin y eso se respeta. También hay que tener en cuenta y lo digo siempre nosotros también tenemos derecho a: entrar a hacer war, charlar con ustedes, ponerse a matar, etc.. No crean porque seamos GMs tenemos que entrar al Servidor solamente para resolver y resolver problemas y/o dudas que ustedes tengan.

Yo te puedo parecer un buen GM todo lo que quieras, pero te equivocas en varias cosas que decis.

Si un GM solo entra a hacer eso nomas como vos decís el sabrá lo que hace y después se llevará el palo de los Administradores, a nosotros nos controlan bien, no te la creas......

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 31 Ene 2014 18:58

Lo que vos estás planteando es que los GMs deberían ser robots que sólo tienen que estar para ayudar a los usuarios, no es así. Los mismos están para crear diversión dentro del juego, en la cual ellos también se tienen que divertir, ya que no es un empleo, no se recibe sueldo ni nada. O vos por cada duda que les hacés les pagás por la amabilidad de los mismos para responderte? Es absurdo.

Todos los que están de GM hicieron un gran mérito para llegar ahí, no es que ponen al primer boludo que ven, sino el server sería cualquier cosa, no te parece?

Para mí, el único objetivo que tenés es que hagan GM a tus amigos o a vos. Ya que no dijiste nada serio, ni un argumento debatible.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 31 Ene 2014 19:26

GreenMuJot escribiste:Buenas

Cada Usuario tiene su opinión con cada GM/admin y eso se respeta.

Que mentira tan grande, eso ya no se respeta, ahora los Administradores tienen "sentimientos" por lo que te censuran y te quitan permiso de poder expresarte en la plazita donde solia ser free. Ahora no se aguantan una esos admin, te cierra el post y no te dejan responder. Son solo cagones, al igual que algunos plebellos que andan por ahi..

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 31 Ene 2014 19:31

Lo que estas diciendo ya lo hicieron una vez, una epoca donde los gms solo entraban a ayudar, y luego que ocurrio? todos se enojaban por que el o los gms no charlaban no jugaban con los user...etc...etc.. osea siempre se quejan por todo jijiji Los Gms estan para la divercion de todos :D vendrian a ser los payasitos del server arreh ;P aparte si tienes problemas en el mu etc para eso existe el foro no todos los gms tienen una solucion exacta y aqui en el foro te podemos ayudar entre todos :Ñ
ElEspañol escribiste:Que mentira tan grande, eso ya no se respeta, ahora los Administradores tienen "sentimientos" por lo que te censuran y te quitan permiso de poder expresarte en la plazita donde solia ser free. Ahora no se aguantan una esos admin, te cierra el post y no te dejan responder. Son solo cagones, al igual que algunos plebellos que andan por ahi..

Saludos uauu

Solo te cierran el post cuando te venis a quejar o hacer bardos absurdos "" aparte que facilmente te podes comunicar con alguien del staff para que te revivan el post si verdaderamente merece ser re-abierto :P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 31 Ene 2014 19:36

[Dj]ÆES™ escribiste:Solo te cierran el post cuando te venis a quejar o hacer bardos absurdos "" aparte que facilmente te podes comunicar con alguien del staff para que te revivan el post si verdaderamente merece ser re-abierto :P

La plazita esta para resolver los problemas que uno tienen con terceros o no? Hay post mas pelotudos que los mios, y no veo que esten cerrado, es mas lo dejan abierto para que siga el bardo. Son tan ignorantes, que cuando se vieron afectados por alguna palabra de alguien recien ahi comentan. Y ustedes como los bobitos que son no se dan cuenta de lo que hacen. Siganle el juego total.. :)
Como son tan soberbios me van a excluir esta cuenta y de escusa pondran "fue hackeada" como hicieron con las otras dos. ;P

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Ene 2014 19:38

Que no haga evento no quiere decir que sea un mal GM, si solo te gustan los "GM" que te compran con eventos, ese seras tu.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 31 Ene 2014 19:59

Todos responden dudas,TiDoG siempre lo hace,solo que esta de vacaciones.Responder dudas no es solo el trabajo de GM abarca muchas cosas mas.

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 31 Ene 2014 20:13

Para vos los gm no se tienen que divertir? Ser gm no es solo eventos y responder todas las dudas ellos son user hermano como vos como yo y hay cosas que vos no ves ejemplo dices que Sanne es un gran gm (y si lo es la fea) pero Sanne también juega wares, también charla, también juega duelos, que vos no lo veas es otra cosa y esta perfecto que lo haga no toda su vida en el mu tiene que ser eventos y responder dudas con sanne nos jugamos manso duelito y estuvimos charlando manso rato hasta que me se tuvo que ir, ami y sinceramente si vos fueses gm no aguantarías solamente entrar a responder dudas , después de un tiempo extrañas eso que hacías antes de ser gm porque quitárselos? Porque quitarle la diversión del mu a ellos? Sos un egoista uu.u
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita