[POST BORRADO]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 29 Ene 2014 17:28

Lsd_13 escribiste:che una curiosidad.... entonces para que sirve el subforo "maestros del web"?

la ddescripcion dice: "Foro dedicado a todo lo relacionado con la creación de páginas webs." crear un foro no es creacion de una web?

Ademas apenas entras aparece un post que dice "mi foro" otro que dice "te invito a mi web" y esos por que no los borran?

Ahi Tenes Razon Me Puse A Ver El Foro "Maestros De web" Y Publicaron Muchos Foros Etc y No Ls Dijeron Nada NN
Garfield Ractor Tiene Razon ^_^ jajajaja El Famoso "" Rey del Bardo "" NQV XD

Saludos uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Re: [POST BORRADO]

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ene 2014 17:37

Están grandotes para hacerse los boluditos, chicos eh ;P

Saben muy bien que el video fue prácticamente un "como hacer un foro igual al de MUJOT". No sea hagan los desentendidos. ¿Qué es lo que buscan? ¿ser los Guido Suller de MUJOT? ¿ser mediáticos?

Se desaparecen por meses y luego vienen a ver la forma de buscar pelea e iniciar bardo malmal ¿Por qué? NN

Todo bien con la sección Maestros del Web. Si quieren enseñar como maquetar en HTML, estructuras de control en programación, como configurar un MySQL, whatever... Pero venir a querer hacer tutoriales de "como hacer tu propio MUJOT", o similares, no da... Y lo saben. ¿No tienen algo mejor en lo que invertir su tiempo que en simplemente venir a buscar problemas en una comunidad de la cuál supuestamente se retiraron? :roll:

A vos LSD lo único que te veo hacer es tirar mierda todo el tiempo ¿entonces qué carajo buscás acá? Tenés como una obsesión con nosotros, chabón. Todo el tiempo viendo que cosa NEGATIVA podés aportar. Que fea forma de vivir la vida, loco. Obvio que en cualquier cosa que analices y observes, vas a ver negativos y positivos, pero vos tenés la particularidad de hacer foco siempre en lo negativo. ¿Te gusta regar tus paraderos de mierda o qué? :shock:

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita