yo solo queria aportar (UU)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 27 Ene 2014 22:23

saludos ractor :P
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: yo solo queria aportar (UU)

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 27 Ene 2014 22:25

como fijense en ustedeS? yo hace poco entendi que hay que respetar la ley :C entonces si nadie lo vio que sabes si no juega? el chabon infringio la ley tiene que cumplir la condena :O
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2014 22:34

Billie-Jean escribiste:como fijense en ustedeS? yo hace poco entendi que hay que respetar la ley :C entonces si nadie lo vio que sabes si no juega? el chabon infringio la ley tiene que cumplir la condena :O

Vos cuando escribis lees lo que pones? ;P

Yo fui claro con lo que dije si no entediste o solo entediste lo que tu quisiste aya vos!
Ya la verdad parecen pendejos boludos como se quejan, y como actuan. Cumplir la condena? jaja que gracioso, Tiene derecho a un abogado :lol:

Editado:
Billie-Jean escribiste:yo hace poco entendi que hay que respetar la ley :C

Eso quiere decir que vos no la "respetabas" antes. :o

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 27 Ene 2014 22:36

Cuando te cambias de raza,con items puestos dichos items se borran , nada de otro mundo :? :? :?
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2014 22:42

AnguilaDL escribiste:Cuando te cambias de raza,con items puestos dichos items se borran , nada de otro mundo :? :? :?

Hay un "bug" en la web, donde vos podias seguir usando items entre otras cosas de razas opuestas, por eso mismo eso fue reportado y se prohibio abusar de el.
Y las reglas eran, dar aviso al usuario de que eso no se permite, y si el usuario no respondia o lo hacia de mala manera, ese podia ser denunciado y baneado.

Los que ellos piden es que el usuario sea baneado. Pero como nadie denuncio en el transcurso de mas de medio año y aun sigue sin haber una denuncia, no se va a hacer (Es lo mas razonable). Por eso lo mas facil es si ven al usuario vestido de la misma forma que en la imagen, ahi puede ser sancionado con el ban.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 27 Ene 2014 22:48

Ractor escribiste:
AnguilaDL escribiste:Cuando te cambias de raza,con items puestos dichos items se borran , nada de otro mundo :? :? :?

Hay un "bug" en la web, donde vos podias seguir usando items entre otras cosas de razas opuestas, por eso mismo eso fue reportado y se prohibio abusar de el.
Y las reglas eran, dar aviso al usuario de que eso no se permite, y si el usuario no respondia o lo hacia de mala manera, ese podia ser denunciado y baneado.

Los que ellos piden es que el usuario sea baneado. Pero como nadie denuncio en el transcurso de mas de medio año y aun sigue sin haber una denuncia, no se va a hacer (Es lo mas razonable). Por eso lo mas facil es si ven al usuario vestido de la misma forma que en la imagen, ahi puede ser sancionado con el ban.

Saludos Ractor uauu

Ah jaja,pensé que se le habian borrado los items,y despúes cuando decian "denunciar" era por la foto de titi,entendí re mal :cry: Gracias...Es verdad sos un bk con S2 y evolucionas a BM ,y tenes S2 de bk ahi si está el bug presente...Perdón :(
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 27 Ene 2014 23:40

hay que ponerle humor a la situacion ractor si yo pàresco pendejo boludo vos tepensas que estas hablando en algo importante el chabon tenia bug de dl y esta bien demostrado es solo eso no se por que decis pavadas y te quejas de como actuan los demas mira tu vida si infringia la ley antes :O
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 27 Ene 2014 23:50

Por eso lo mas facil es si ven al usuario vestido de la misma forma que en la imagen, ahi puede ser sancionado con el ban.

Saludos Ractor uauu[/quote]

NO VES RACTOR ¿? QUE ESO ES BUG DE DL? COMO VA A TENER PELO DE DL EN UN BK? CLARAMENTE ESE PERSONAJE ERA BK POR QUE TIENE PODERES DE BK POR SI NO LO VISTE? eso que digiste que no hay una denuncia yo lo denuncie y green dijo cualquier pelotudes
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Ene 2014 09:08

Billie-Jean escribiste:hay que ponerle humor a la situacion ractor si yo pàresco pendejo boludo vos tepensas que estas hablando en algo importante el chabon tenia bug de dl y esta bien demostrado es solo eso no se por que decis pavadas y te quejas de como actuan los demas mira tu vida si infringia la ley antes :O

Mi forma de escribir mayormente siempre fue la misma, que vos seas nuevo y no conozca como soy o como me expreso es otra cosa.
Ahora quieres ponerle humor? Pero si estas criticando a un staff. Dejate de joder, si quieres humor lo hubieras hecho el post en la seccion "HUMOR", pero no, como siempre buscan bardo.
Pabadas digo? Expreso lo que me parece correcto, o esta mal? Pabada es decir que debe respetarse la ley, que debe tener una condena, eso es ser pelotudo, hablemos correctamente. :lol:

Billie-Jean escribiste:NO VES RACTOR ¿? QUE ESO ES BUG DE DL? COMO VA A TENER PELO DE DL EN UN BK? CLARAMENTE ESE PERSONAJE ERA BK POR QUE TIENE PODERES DE BK POR SI NO LO VISTE? eso que digiste que no hay una denuncia yo lo denuncie y green dijo cualquier pelotudes

Se claramente lo que es, pensas que vos me vas a dar lecciones a mi? Yo eh sancionado como tambien e perdonado a usuarios porque hacian eso.
Y la "denuncia" la hiciste mal, la ubicaste en otro lado, y no seguiste las reglas para denunciar. Ademas como ya tendrias que saber, que para que el usuario sea baneado, primero debe ser avisado de que no se puede usar ese "bug" que vos decis, y si no responde o no le importa lo que dices, ahi puedes efectuar la denuncia en el foro. Asi que dejate de joder y ponete a jugar al mu.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 28 Ene 2014 13:11

bueno avisale :P que ayas sido adm para mi no sos nada no me intimidas hablando como hablas :P
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita