Asi empiezan:
pepito:Jajaja vieron a KrizzWolf es manso bugero jajaj xd sin bug no es nada
Pepito2: callate vos WolfKrizz si te gano siempre a vos peton sos un resentido
Asi terminan:
pepito: Nos vemos en la s6 no vas a ser nadie
Pepito2: Dale te filmo cuando quieras pton nos vemos en la s6
Hasta yo e tenido peleas asi y las veo y pienso (que comentario choto que hice) y hagan la prueba y fíjense y vean de la manera tan absurda que peleamos no parecemos personas discutiendo un problema coherentemente, si creen que alguien es bugero y quieren crear un tema en la plazita primero piensen: Tengo las pruebas para afirmar lo que digo? Estoy seguro de lo que voy a decir? esta es la forma correcta de enfrentar el problema? y No la forma correcta de afrontar un problema contra alguien que usa bug y teniendo pruebas es denunciarlo y si la dan invalida sera porque no usa nada y ya esta para que se guardan ese rencor siempre, como veran con Niengo tuvimos unas peleas re chotas en la plazita sin embargo yo a el le hablo con respeto aunque el no ami yo estoy tanquilo porque yo si lo hago y cuando los jodan no le sigan la corriente hagan oidos sordos entro al server y LiveJr con Niengo y algun otro que no recuerdo estan casi todo el tiempo que entro posteando KrizzWolf bugero (Niengo solo una ves LiveJr es el pesadito) pero en ves de bardearlos y seguirles el juego pienso: Mierda este Live se llena el inventario de bles para poder postear mi nombre cada ves que se le acaba el zen debo ser re importante para el