Bueno eh notado desde que me desbaneearon la cuenta que Se retiraron 2 gms importantes, es una lastima que Airon deje de ser GAME MASTER del game MUJOT. Era mas que un buen GM, pero de los herrores se aprende y hay que admitir que uno comete un herror! bueno ese no es el tema porque Airon es una buena persona igual y porque alla cometido un herror no va a dejar de ser un amigo (:
MENPHIS se retiro :O bueno eso sucede muchas veces cuando se conoce una persona especial

Lo otro que quería decir es pedirle disculpas por si cause algunos problemas a veces y me propuse a hacer las cosas bien y no hacer lo que le hice a un AMIGO por solamente haberme enojado con el. Por suerte el se dio cuenta y me perdono por lo que le hice.
a veces hay personas que uno los considera como amigos y aunque lo ves una o dos veces a la semana no son capaces de mandarte un mensaje para ver como estas o diferentes motivos.
Pero hay amigos que aunque la distancia los separe siempre se conectan a Facebook un rato para ver como estas y para ver si te pasa algo que te pasa. Eso es un amigo a distancia pero se cuenta como amigo!
desde que mi Bro me enseño a jugar mujot muchas veces cambia la perspectiva de ver las cosas por mas de que sea a través de un monitor. uno se da cuenta de los que los padres nos dicen

Cuando tu padre o madre se calienta porque uno no valora lo que hacen ellos por nostros

Pero Cuando sucede que te roban una cuenta en la cual pagaste codes de tu dinero para poder tener ítems y vienen y te roban por simplemente una pavada valoras lo que los amigos hacen!

Bueno ese no es lo que quería decilres sino que lo que quería decirles es que hice algunos amigos y después de lo que hice en un momento de calentura que fue robarle a un amigo. Perdi muchos pero hay es donde me doy cuenta que hay amigos que son

Y no es amigo por la persona que sos!
Bueno me aburri de escribir y ando muy aburrido jaja! saludos