PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BROTHA » 15 Ene 2014 01:08

ESTE .PRINCIPE. ME ACUSA DE SPEED A MI ME DICE "NO AUMENTES DEMASIADO EL SPEED QUE TE SALTA EL CARTELITO Y TE DESCONECTA" YO LE DIGO QUE TENGO UNA FOTO DONDE EL LO PATEA EL SERVER POR EL SPEEDHACK Y EL DICE QUE A EL JAMAS LO DESCONECTARON NI LE SALTO EL CARTEL Y SE HACE EL LEGAL Y BLA BLA....

Imagen

EL MISMO DIJO QUE A TODOS LOS QUE DESCONECTA USAN SPEED Y YA VARIOS SABEMOS QUE SOLO DESCONECTA LOS "GROSOS" :D

Imagen

BUENO AHORA QUIERO VER QUE VAS A INVENTAR .PRINCIPE. A VER QUE VAS A DECIR PARA DEFENDERTE, QUE ES UN ERROR DEL GAMEGUARD? SI VOS MISMO DIJISTE QUE YA ESTABA ARREGLADO Y DESCONECTABA A LOS ILEGALES NADA MAS =P
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 15 Ene 2014 01:48

Buenas,

No me lo esperaba de el, aparte te doy +1 por que el siempre acusa a todos de sepedero o bugero y que le salta el cartelito de speed, como si estubieran intentando hacer trampa pero el gameguard los detecto.

Mira ahora lo agarraste justo no1 .

Saludos.-
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 15 Ene 2014 01:55

Yo le jugue war y me gano 20 a 18 pero en los momentos claves, apenas salia de crywolf me mataba de 1 hit.

Y yo sabia que el usaba speed hack, pero era muy abuso como cuando se lo puse 18 a 18 apenas sali me mato y gano.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 15 Ene 2014 02:00

[L]ee escribiste:Yo le jugue war y me gano 20 a 18 pero en los momentos claves, apenas salia de crywolf me mataba de 1 hit.

Y yo sabia que el usaba speed hack, pero era muy abuso como cuando se lo puse 18 a 18 apenas sali me mato y gano.

Buenas,

Ya sabras que tan Legal no es principe "" .

Saludos.-
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 02:10

Hola,principe de legal no tiene nada, creo igual que ese de la foto no es impacto,pero igual a ese de la foto lo conozco bien y menos que menos es legal uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Ene 2014 02:11

ES UN ERROR DEL GAME GUARD EL OTRO DIA LE PASO COMO A 10 JUNTOS XD
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 15 Ene 2014 02:17

por [MUJOT]Darck » 15 Ene 2014 01:48

Buenas,

No me lo esperaba de el, aparte te doy +1 por que el siempre acusa a todos de sepedero o bugero y que le salta el cartelito de speed, como si estubieran intentando hacer trampa pero el gameguard los detecto.

Mira ahora lo agarraste justo no1 .

Saludos.-

SI ES ASI EL PIBE, ACUSA A TODOS Y EL ES PEOR QUE TODOS JUNTOS

por [L]ee » 15 Ene 2014 01:55

Yo le jugue war y me gano 20 a 18 pero en los momentos claves, apenas salia de crywolf me mataba de 1 hit.

SI A MI ME HIZO LO MISMO ME JUGO UN SUPUESTO DUELO GRABADO Y DE A RATOS ME MATABA DEL SAFE LLEGAMOS A 18-18 Y ME APARECIO AL LADO Y ME MATO DE 1 HIT, RARAMENTE NUNCA SUBIO EL VIDEO DEL DUELO Y DIJO QUE LO ESTABA SUBIENDO LA MISMA NOCHE QUE FUE HACE COMO 5 DIAS

por Olimpico.- » 15 Ene 2014 02:10

Hola,principe de legal no tiene nada, creo igual que ese de la foto no es impacto,pero igual a ese de la foto lo conozco bien y menos que menos es legal uauu

SI EL DE LA FOTO SI ES INPACTO, YA LO ADMITIO HACE UN TIEMPO, ANTES LO NEGABA, SERA POR VERGUENZA O POR CULPA? =P
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 15 Ene 2014 02:23

Hola _D

Bueno mira Reflejo subilo a denuncia y espero q le den valida (dans) y le den ban a IP como a Bilie-Jean si no esto es

cualquiera NN entonce todos estan en contra de Bilie-Jean ;P

PD: PRINCIPE SOS UN RESENTIDO ..INTENTO DE BM Q NO SABE MAS Q BOQEAR uu.u
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 02:24

GNRoses escribiste:ES UN ERROR DEL GAME GUARD EL OTRO DIA LE PASO COMO A 10 JUNTOS XD

No es mas un error,solo que no banean por eso ya que fue un "intento" pero si funciona y sirve para esto, para escrachar uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Ene 2014 02:57

sigue siendo un error a mi ayer me paso junta a 6 usuarios mas , a la vez.
en mi opinión que baneen a alguien por ese simple error me parece una boludes en el caso de billie pero we tmb tava el video, pero eso del cartel es una pelotudes
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita