Eeeeh lalito que paso con la apuesta que hicimos te iba ganando y te desconectaste, te sigo esperando
atentamente: -TR4MP0Z0-
3-2 te hiba ganando y te fuiste
sebita154 escribiste:por mas q quisiera que?....hubieras puesto por mas que quisiera no puedo o algo espicificate y me dcis trae a tu bk q qres q piense?:)
LaliToBkk escribiste:sebita154 escribiste:por mas q quisiera que?....hubieras puesto por mas que quisiera no puedo o algo espicificate y me dcis trae a tu bk q qres q piense?:)
Para jugar un duelo, Le estaba jugando duelo a varios y Un duelo más no Le haría daño a nadie. Todos estaban de testigo que nunca Te acepte la apuesta o si Tenes pruebas que demuestren lo contrario, subilas
BmKavalier escribiste:LaliToBkk escribiste:sebita154 escribiste:por mas q quisiera que?....hubieras puesto por mas que quisiera no puedo o algo espicificate y me dcis trae a tu bk q qres q piense?:)
Para jugar un duelo, Le estaba jugando duelo a varios y Un duelo más no Le haría daño a nadie. Todos estaban de testigo que nunca Te acepte la apuesta o si Tenes pruebas que demuestren lo contrario, subilas
Manso pt sos lalito andate nadie te quiere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados