◄Set Majetsic+Nemesis+Ixios►

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 12 Dic 2013 12:45

Si Esta Mal Ubicado porfavor Moved lo Al Sitio Que Sea Apropiado
Buenas.

E Visto Que Crearon Un tema Llamado :
Set Engel , Vi Que estaban Criticando El Valor De Los sets :
:arrow: Majestic [ Reliquia ]
:arrow: Nemesis
:arrow: Ixios
Bueno Y Desian Que El valor De Dichos Sets Eran Muy Elevados , Pero Pónganse A Pensar Cuantos Hay En El Mu .
El Set Angel Hay En el Como 16 Si No Estoi Mal , Si Estoy Mal Porfavor Corregirme ;) .
Y Segun Lo Que Vi El set Majestic . Disen Que Se Consigio Muy facil , Disiendo Que 26 Pack De Sing Of Lord .
Pero Creen Que Eso Fue Facil :lol: :lol: :lol: No Me crean Tan Pendejo . Llebo Cojiendo eso Un Buen Rato Y Llebo Como 7 Pack . Haci Que No Es Facil .
Encambio En el [ Angel ] Maximo Un Set Hallowen uu.u . Haci Que No Vengan Con Esas Mamadas Que Vale Mucho . Pues Los Eventos Del Set Angel Vs Demon Fue Easy .
Si No Se Han Puesto A Pensar Solo Hay Lo siguiente :

:arrow: Set Nemesis : Como 5 ó 6 [ 1 Lo tengo Yo jijiji ] Y No Fue Cualquier Bobada Consegirlo Y El Valor esta Como A Mas o menos 1 Mujot Ya Que Esta Muy escaso Consegir Hasta 1 Nemesis . Y Si No recuerdan http Dijo En Un tema : El Set Nemesis sera Mas Escaso De Consegir Que El Ixios , Si esque No Estoi Mal ;)

:arrow: Set Ixios : Como 3 ó Menos [ 1 Lo Tiene .Maikel. , Otro AntinacoJu ] Y No Creo Que Aya sido Facil Consegirlo . Y El Valor Esta Entre 4 ,5 ó 6 Nemesis . Ya Que A Sido Mas Escaso ..

:arrow: Set Majestic : Hay 2 En Todo El Mu [ 1 Lo tengo Yo jijiji , Y El Otro .BOYKA. ] Y Su Valor Esta Mas Elevado Que 1 MUJOT , Ya Que Este set Es [ Reliquia ] Y Si Cren Que Fue Facil Consegirlo Pues , Estan En Lo Incorrecto . Como dije Anteriormente No Fue Facil Conseguir 26 Pack .
En Mi Caso fue Otra Cosa . Haci Que Porfavor .
No Vengan Con esas MAMADAS De Que Los Sets Estan Muy Caros Ya Que Si Ustedes Los Tubieran No estarian Criticando Su Valor , Y Antes Lo Venderian Hasta Mas Caro uu.u , Haci Que No Vengan Con Esas MAMADAS .
:evil:

:arrow: MUJOTS . Hay como 9 ó 10 [ Hay Muchas Mas MUJOTS Que Los sets Que Estoi opinando ó Disiendo ]

PD : Opino Sobre Estos sets Ya Que Poseo [ Set Majestic [ Reliquia ] + Set Nemesis ]
Y Segun Ustedes esta Muy Caro :lol: :lol: :lol: 'nana No Vengan Con Esas Mamadas 'nana , porque Ustedes Saven Claramente Que Su Valor Esta Acorde Con Los Sets .

A Por Sierto Y Ustedes Tuvieran Los sets Que yo tengo . No Estarian disiendo Que Esta Caro Haci Que Suerte
:ugeek:
Bueno Hasta pronto , Suerte y Feliz Navidad
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: ◄Set Majetsic+Nemesis+Ixios►

Mensaje sin leerpor Micronis » 12 Dic 2013 12:59

Yo me consegui 1 pack y medio en 2 horas en lostwoer1 :3 para mi si fue facil ese evento :3
segundo no es porque tengo el set engel ni nada a mi me da igual esos sets.
mmm no solo hay 2 set ixios y 3 o 4 creo
tercero solo hay 14 set engel no 16 :3
y creooo que tambien hay mas set majestic
mmmmmm, y el set nemesis si no se cuantos habran :3
Lo digo que los sets que no los tienen mucha gente pues son dificil de conseguir y eso
solo creo que lo consiguen con DINERO EN EFECTIVO(como tu) (me refiero al majestic) cuando estaba con PibePK nos lo contaste
bueno, en mi opinion los sets :Ixios,Nemesis,Majestic,Engel,Demon solo lo tendras la gente que los gane y los compre ya que no se puede comprar por CODES ni nada por el estilo verdad?
Por eso mismo es que digo lo siguiente: esos sets son unicos y tienen y valor muy bueno, no como coleccion porque seria tonto el que tenga esos set solo por coleccionar ya que el Majestic ta mas buenoooo >.<
pero me voy a que esos set si valen bien capo, el precio lo ponen los Vendedores..
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 12 Dic 2013 13:27

Porque vale tanto una nemesis? Porque un salame piensa que es la mejor arma, veo pibes que te bajan a vos con kit nemesis completo y ellos estan con set bronze tirando un ejemplo. De cuanto te sirve desime? ...
Son sets como otros, de aca a dos años va a valer como uno normal, S6 dejara de cara a todos los sets implementados. Los sockets los dejaran en el olvido a estos sets! Habran los ojos.
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 12 Dic 2013 13:31

JT-Impact escribiste:Porque vale tanto una nemesis? Porque un salame piensa que es la mejor arma, veo pibes que te bajan a vos con kit nemesis completo y ellos estan con set bronze tirando un ejemplo. De cuanto te sirve desime? ...
Son sets como otros, de aca a dos años va a valer como uno normal, S6 dejara de cara a todos los sets implementados. Los sockets los dejaran en el olvido a estos sets! Habran los ojos.

Claroooo los set S6 Sockeados tendrán una ventaja sobre los set implementados a menos que se decida agregarle espacios por ser set ilimitados por ende no querrán desvalorisarlos pero nadie sabe que va a pasar hasta que pase jejejeje

y concuerdo en que los set demon y engel no son nada al lado del Nemesis jejeje
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 12 Dic 2013 13:40

Ya si agregan espacio de socket a esos sets "limitados" este MU se hace cualquier cosa realmente... Porque supuestamente hace 2 años no se implementaban sets ni nada porque este era un MU unico a donde quedo eso?
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 12 Dic 2013 13:41

JT-Impact escribiste:Ya si agregan espacio de socket a esos sets "limitados" este MU se hace cualquier cosa realmente... Porque supuestamente hace 2 años no se implementaban sets ni nada porque este era un MU unico a donde quedo eso?

Jajaja Me acuerdo muy bien el th donde dijeron eso creo que fue cuando sugirieron los set de dragon ball
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 12 Dic 2013 13:47

Y si te juro, a los sets se los saco para que los users no se quejen por la tardanza de la S6, a mi no me importa que tarde la S6 pero que no nos mienta porque boludos no somos prefiero que digan: "no estamos seguros de cuanto tardara esta actualizacion pero haremos lo posible de que salga lo antes posible" no como el 2011 que dijeron "lo sacaremos para fin de año a mas tardar" Seguimos en 2013 y vuelve a correr el mismo rumor de parte de los Staff, espero no llevarnos devuelta esa misma sorpresa...
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Zodiac » 12 Dic 2013 14:32

Ahora pueden ver solo 2 Majestic 3 o 4 Ixios y no se cuantos set nemesis, pero fijate que ya ahi eventos por esos items y mujots solamente va a ver 10. Y nunguna mas por lo que yo se, entonces no podes poner un set mas elevado que una sword mujot que seria el arma mas cara de mu. El majestic trndria que valer solo 1 Mujot porque son 2 items reliquia.
Y los otros set, entre 5 o 6 nemesis, si no seria un robo para todos.
Y ve viendo que en el 2014 abra mas set de esos y el valor de la sword mujot sera mas elevado que esos set's-

uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 12 Dic 2013 14:54

Buenas.

:lol: :lol: :lol: :lol: Solo Abran 10 Mujots :lol: :lol: :lol: :lol: . Por Si Mal No Recuerdo K41N Dijo :
Por El Momento Abran 10 MUJOTS . Despues Se Repartiran Las Otras ;)
Busque El Tema Que Nombre Pero No Lo Encuentro ;) . Haci Que No Vengas Con Eso :lol: :lol: :lol: . A Y Por Otro Lado ;)
Todo El Mundo Prefiere :
Set Majestic [ Reliquia ] : Que Solo 1 Arma [ Reliquia ] ;) .
Y Por Otro Lado por Si No Te Acuerdas sacaron Arma+Escudo Majestic [ reliquia ]
Haci Que No Vengas A Desir Porque Solo Dise [ MUJOT [ Reliquia ] ] Es La Mas Valiosa .
Porque Si Estamos Hablando De De Que Solo Diga [ Reliquia ]
:arrow: El Set Nemesis Tiene Arma+escudo Y El Set Valia Anteriormente 5 nemesis = 1 Nemesis = 1 Parte
Y Entonses El set Majestic [ Reliquia ] Vale = 4 ó 5 MUJOTS [ reliquia ] . Porque Solo Dise [ RELIQUIA ] :lol: :lol: :lol:
Es Obio Y Evidente Que Vale Mas
Un Set [ reliquia ] Que Un Arma [ RELIQUIA ] ;)
A Verdad
Este Set Majestic [ Reliquia ] Lo Sacaron Para El Arma MUJOT . Haci Que Si Puede Valer Mas De 2 MUJOTS ;)

uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 12 Dic 2013 15:06

Yo Creo Que Montana Tiene Razon PORQE ES VERDAD UN SET RELIQUIA VALDRIA MAS QUE UNA ARMA RELIQUIA APARTE MAJESTIC COMO DISE MONTANA AI SOLAMENTE 2 SETS EN EL SV Y MUJOTS? AI CASI COMO 9 O 10 CREO
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita