DL`S

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 08 Dic 2013 22:18

Bueno este TH va para los DL`S pts que se creen grosos, saben que estoy pt por el lag aun así no me bajan,pero hay otros que se la dan de pro bajandome y dicendo sos pt,se burlan bueno les cuento... El lag que tengo es incomparable tiro el Fire Scream y se me lagea el poteo,osea no se abusen , porque cuando les pasa lo mismo también se enojan,matenme,rianse ,humillenme,pero el que rie ultimo rie mejor,cuando apenas se me valla el lag se los aseguro que la comen eterno,por ahora si me matan les aplico mafia _D
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Re: DL`S

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 09 Dic 2013 03:29

Buenas.. _D

Toda la razón, siempre ando con lag yo, pero igual voy y hago war, duelo, pkeo etc.
NO hace mucho tiempo entre al Server, y me andaba de 10, los 5 war que jugue, les puse un 20 a 0, no quiero dar nombre, para no arma bardo, hasta me trataron de Buguero, pero es como decís vos, "El que rie ultimo, rie mejor", se cansaron de llamarme "PT" si saber el put* lag que tengo siempre, y cuando me empezaron a decir buguero, jajajajajaja me les reí tanto que se tuvieron que ir a bosta xd ;P

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Anti » 09 Dic 2013 11:52

Y lamentablemente hay pibes que no entienden .. Pero un pro como Antinacoju :P Volverá a aparecer para reinar criwolf o arena !

Saludos y abrazos.
uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 13:58

Como les falta a ustedes pichones jijiji Lamentablemente es así. Si te dicen pt , buguero , gil , etc. Vos los matás con tu silencio ;) Y no quedás como bardero ni calenton ni nada. Lo que sí Anguila en estos días podrías ir a un ciber o algo , ya que a mi me anda perfecto nunca tengo lag... salvo cuando todo el srv tiene lag. Así no ''perdes'' tu ''racha ganadora'' :lol:
Igual que anti y todos los dls grosos de ahora , si juegan callados y sin andar diciendo huevadas de yo soy el mejor dl , o que les digan pts. El silencio es lo mejor que pueden hacer y los van a ir respetando poco a poco _D Les deseo suertes a ustedes herederos de mi poder :lol: Y si quieren ser los mejores dls , pues haganlo bien grrr
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 09 Dic 2013 14:33

Anti escribiste:Y lamentablemente hay pibes que no entienden .. Pero un pro como Antinacoju :P Volverá a aparecer para reinar criwolf o arena !

Saludos y abrazos.
uauu

20-0 te hago.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 15:49

VOLCOM escribiste:
Anti escribiste:Y lamentablemente hay pibes que no entienden .. Pero un pro como Antinacoju :P Volverá a aparecer para reinar criwolf o arena !

Saludos y abrazos.
uauu

20-0 te hago.

Y vos sos? :lol: Porqué ponés en Google joye para Dark Lord y tenes PC buena lo vas a venir a desafiar a mi tocayo?
Yo le enseñé asi que estas por perder lindo 8-)
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 09 Dic 2013 17:21

¿Pichones? Motor yo te bajo hasta lageado ;) Somos amigos pero tampoco abuses de la confianza.
Juego "duelos,wares,etc" es solo para aclarar a los DL`S pt esos que me bajan que no se la den de pro,porque sabén lo que le hago sin lag :R
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 17:29

[A]nguila escribiste:¿Pichones? Motor yo te bajo hasta lageado ;) Somos amigos pero tampoco abuses de la confianza.
Juego "duelos,wares,etc" es solo para aclarar a los DL`S pt esos que me bajan que no se la den de pro,porque sabén lo que le hago sin lag :R

Primero. No te lo dije a vos se lo dije a los que te dicen pt y eso cuando te matan así que no hables al pedo ;P
Segundo , me matas si lo admito pero no saques en cara porque yo cuando te mataba nunca te saqué en cara ni te dije pt siempre te ayudé asi que no seas malo '53
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 09 Dic 2013 23:25

Yo te conocí matandote xd =O =O
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 23:40

[A]nguila escribiste:Yo te conocí matandote xd =O =O