luk45s-lukaku escribiste:=O soy famoso un saludo para todos mis fans jaja
[D]avid escribiste:¿Otro grupo más? Ya había un grupo existente no oficial que estaba bien controlado
[D]3M0Ni0 escribiste:Otro mas ?, después se quejan cuando les pasa algo y no vengan a decir quien se queja quien se queja porque les pasan programas por esa pagina y ustedes entrar y como nabos que son les roban todos sus item , atrasan la s6 con los problemas de maricones que tienen ustedes.
luk45s-lukaku escribiste:=O soy famoso un saludo para todos mis fans jaja
Que virgo
[D]3M0Ni0 escribiste:luk45s-lukaku escribiste:=O soy famoso un saludo para todos mis fans jaja
Que virgo
Vos estas en nuestro grupo? se ve que no
entonces no levantes falsas acusaciones ya que no ah abido ni robos ni tampoco difuncion de bug o Crack es mas 2 robos se resolvieron gracias al grupo.
[D]3M0Ni0 escribiste:KrizzWolf]
Vos estas en nuestro grupo? se ve que no [/quote]
No me interesa estar en un grupo donde todos los pendejos necesitados como vos que no tienen mas nada que hacer que estar en una computadora y llenarte de notificaciones ..
[quote="KrizzWolf escribiste:entonces no levantes falsas acusaciones ya que no ah abido ni robos ni tampoco difuncion de bug o Crack es mas 2 robos se resolvieron gracias al grupo.
para que discutir con vos cabeza dura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados