Estimado TheDaddy.-

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Beowulf » 03 Dic 2013 02:09

Estimado usuario TheDaddy.-
Vos cuando les ganas a muchos les paras diciendo pt, cuando vos pierdes decís bugero, chitero o más, pero vos nunca criticas tu forma de jugar ;) además, por lo visto no te gusta perder y te crees superior a muchos :P , pero bueno, solo te digo por consejo, que si jugás de mala forma no te subas tanto, si jugás legal, lo mismo, no te subas tanto, porque por un juego, que alguien sepa más de un juego que otro da igual NN

Bueno yo estaba por Crywolf, jugandole a Mipin con su dl xd, me había enseñado una cosilla sin importancia jijiji
pero bueno, en eso TheDaddy.- petea a Mipin xD, y después, no recuerdo en que momento, Mipin le dice que '' ya sabemos que no jugás legal '' , y daddy le contesta '' Más que tu master '' o algo así, con master se refería a mí, pero yo no soy, ni era su master XD, pero bueno, después le waree, hibamos parejos, por ahí, yo le estaba ganando lml (dans)
cuando de repente, no se que pasa, que viene hacia mí, y de ahí no se que paso que apareció, lo que se muestra en la imagen de abajo:

Imagen

PDTA: Mi bm ( uno de ellos ) es Kilroy, los demás deberían saberlo T_T

Bueno eso es todo, lo pongo en la plazita porque no se sí sea válida la denuncia porque el admin estaba testeando dicha herramienta, pero bueno, lo dejo por aquí como referencia, :P

Por favor, eviten hacer bardo, y si lo hacen, háganlo con prudencia.

Bye uauu
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Re: Estimado TheDaddy.-

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 03 Dic 2013 10:30

jojojojojooj daddy mal ay si ya tubiste cuentas o pj baned y ensima ases videos enseñanado bung :P si yo estubiera en tu lugar jugaria legal uu.u

te esta saltando la ficha de nuevo daddy

ATT:BK_randol
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Dic 2013 15:15

Jajaja no puedo creer que la lacra esa siga jugando MUJOT. Se nota que tiene una vida muy ocupada malmal

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 04 Dic 2013 20:20

Gohan vos no sos quien para acusar de bugero a alguien.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Beowulf » 04 Dic 2013 22:12

^^ , a vos te acusaron de bugero, hasta los GMS creo estimado LiveStrong :D , así que no me vengas a decir que no soy nadie para acusar, aparte yo no lo acuso, lee bien

cuando vos pierdes decís bugero, chitero o más, pero vos nunca criticas tu forma de jugar ;) además, por lo visto no te gusta perder y te crees superior a muchos :P

en ningún momento le digo que es bugero o chitero... , lee bien y dime si lo digo :P
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita