Bueno hago este th para que sepan que fue lo que robe y que devolvi.
Yo ya le pedi perdon a CAIDOSS por lo que le hice, y tenia una cuenta donde no estaba banneada donde tenia mucha gan cantidad de items de CAIDOSS.
Bueno las cuentas que bannearon son: nachoynaza, narolo, todomio, ratemujot, emiliopc98.
El ban fue por haberle robado todo los items de la cuenta a sergio(CAIDOSS) el ban fue dado por http. Ban por robo con evidencia de ips.
Bueno hubo una cuenta que no bannearon que tenia gran parte de los items de CAIDOSS, en la cual ya le devolvi todos los items que habia en esa cuenta que eran de CAIDOSS. Ya le devolvi todo eso! ahora en la cuenta emiliopc98 Quedaron 3 sets scales, en los cuales 1 es mio. EL que no tiene refin es mi set! el resto de los sets scales es de CAIDOSS. 1 scale tiene refin sd y otro scale tiene refin DMG. esos sets son de sergio. Tambien quedaron dos flails, son las unicas flail que hay en esa cuenta asi que van a saber cuales son y en la cuenta narolo hay unas alas de mg la cuales son de sergio. cuando me dieron ban las alas quedaron en el baul.
Hago este th para que los admin o el que me dio ban que se hizo responsable que saque solamente los items de sergio(CAIDOSS).