Queja "EVENTO GMRANDY"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor satanic666 » 14 Nov 2013 22:49

Mira la cosa es asi , el gm nos hace buscarlo para anotarnos al dicho evento que se va a realizar , y cada vez que lo encuentro y me tiene que llevar al evento no lo hace y no fue 1 vez son varias las veces que me anoto y no me lleva , esta bien capas que no lo voy a ganar , pero seria bueno que si pasa una cordenada para ir y anotarnos al evento que nos LLEVE , y creo que no soy el unico que le pasa esto .

Muchas gracias y espero su respuesta (:
satanic666
Conociendo foros MUJOT

Re: Queja "EVENTO GMRANDY"

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 14 Nov 2013 23:08

Seguramente hisiste algo que no debías .

Decime si me equivoco : Fuiste a las coordenadas , te anoto y te quedaste donde estaba el GM ( ya sea hablando o simplemente te quedaste parado ahí ) .
Si eso fue lo que hiciste , el GM SIEMPRE dice que cuando ven su nombre , es decir cuando los anota ustedes automáticamente deben retirarse del mapa o por lo menos de las coordenadas que dió . Si vos te quedas ahí hinchando las guindas sin decir nada , simplemente no te lleva por no mantener el orden y no hacer caso .

Si eso fue lo que hiciste , entonces para el próximo pvp cuando ves tu nombre por global y dice que estás anotado ¡ANDATE!

Espero haber aclarado tu duda de por qué el no te lleva .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Queja "EVENTO GMRANDY"

Mensaje sin leerpor Micronis » 14 Nov 2013 23:20

Capo si deseas hacer una queja aquí no es la indicada, esta es sección eventos
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita