• Como verán hay un usuario que me acusan de bug, sin tener experiencia y por el simple hecho que son calentones y no les gusta perder.

Espero que les guste, estaré haciendo mas vídeos, para los que siguen teniendo dudas sobre mí.

Saludos

[D]3M0Ni0 escribiste:esta bueno que ahora en mas grabes todos tus wares , duelos ETC , ya que te deja tranquilo a vos y si algún día alguien quiere denunciarte le mostras el vídeo y aplican la regla 10, trata de mostrar todo (STAR , SHOP)
Saludos y esperamos ver mas videos ..
[D]3M0Ni0 escribiste:Te sigo diciendo lo mismo[D]3M0Ni0 escribiste:esta bueno que ahora en mas grabes todos tus wares , duelos ETC , ya que te deja tranquilo a vos y si algún día alguien quiere denunciarte le mostras el vídeo y aplican la regla 10, trata de mostrar todo (STAR , SHOP)
Saludos y esperamos ver mas videos ..
No es necesario que muestre los STAT!!!!! ni el shop, son grabaciones donde muestra que el mata a los demas, no esta denunciando a nadie como para mostrar los stat, si el quiere los muestra
Como siempre, matando...
emm bueno, como vos decis, son calentones y no se bancan que los mates y si no te pueden matar, sos bugeo jaja re cualquiera son.. igual, vos sabes que no sos bugero, así que hace la tuya, seguí pekeando como siempre y filmando porque siempre va a ver alguien que te va a querer arruinar la vida por pt y calenton..
PRÍNCIPE escribiste:emm bueno, como vos decis, son calentones y no se bancan que los mates y si no te pueden matar, sos bugeo jaja re cualquiera son.. igual, vos sabes que no sos bugero, así que hace la tuya, seguí pekeando como siempre y filmando porque siempre va a ver alguien que te va a querer arruinar la vida por pt y calenton..
• Que se le va ser, Algunos Usuarios que no admiten su derrota son así, siempre quieren encontrarle la tercer pata al gato.![]()
• Yo por el motivo que hago esto, es por que algunos ya me cansaron de acusarme de bobadas y bueno me decidí a grabar todas mis peleas dentro de servidor así se sacan todos las dudas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados