Tiempo: 00:40 > la cara del pibito (re afe).

-AS3S1N0- escribiste:Oh facha , tus palabras, me exitan..
Mentor escribiste:-AS3S1N0- escribiste:Oh facha , tus palabras, me exitan..
Tu sarcasmo fue muy raro
-AS3S1N0- escribiste:
No fue sarcasmo , en realidad me exitan mucho sus palabras, digamos que.. Me enfogowna?
na mentira XD
[D]avid escribiste:
Ahora una serie de preguntas que millones de personas están realizando...
•¿Será el facha el nuevo éxito musical del 2013/2014?es una afirmacion
•¿Será verdaderamente autoridad del facha este video musical?Claramente , en mi estudio paty records fue grabado con un electo de 100 personas
•El facha... ¿Comera PATY o SWIFT?PATY , en este momento me estoy comiendo una extra grande xxl.
•¿El facha tiene página oficial de facebook?Claro que si , y se las comparto EL FACHA OFICIAL
•¿Firmara autógrafos gratis al público?Desde que tengo conocimiento de la realidad firmo para los niños ,es mas ahora le deje uno al papa francisco
•¿Podremos sacarnos fotos con el facha?Tienen que hablar con mi representante,seria aproximadamente unos millones , 5 o 6 tal vez se los deja a 3 ..
•¿Cuando hará un concierto en Argentina?Tengo programada una gira a fin de año por todo el universo .. en este momento estoy habitando en miami
•¿Cuando viene a Bolivia?Ayer aterrizo el helicoptero evo moralez pidiendome un deposito de patys, al parecer quiere armar un local con mis patys y obviamente exponerlo al publico de ahi
lula escribiste:-AS3S1N0- escribiste:
No fue sarcasmo , en realidad me exitan mucho sus palabras, digamos que.. Me enfogowna?
na mentira XD
JAJAJAJAJAJAA ENFOGOWNA!! JAJAJAJA, estás raro Jean! =B
Saludos-GAYS-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados