Como anda la comunidad?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 24 Sep 2013 21:37

Hola _D

Ayer me compre un mic, y en skype me contaron algunas cosas, jodiendo con amigos me dijieron que mas tarde podria entrar a joder a la radio como antes, así que me acorde de que existia esta comu ;P

no voy a jugar, no creo participar, solo queria saber como anda la gente ? expecificamente la gente que conosco , los niggas con los que mas jugaba/aportaba/jodia etc..

Solo eso :)

Espero siga siendo la comunidad que conocí y que sigan disfrutando de ella.. XD

ya les digo no vuelve el perro arrepentido como decian, solo queria ver QUE ONDA (?

saludos UserTop 8-)
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Como anda la comunidad?

Mensaje sin leerpor [D]avid » 24 Sep 2013 22:02

El pochi para los turros (? ah xd te conocí hace poco en Crywolf y me pareces un usuario piola, no sé que macanas te hayas mandado en tu pasado pero por lo que leí fue copada xd... En fin, no sé si te acordas de mi pero en Crywolf una vez nos pasamos jodiendo así re pro 8-) aun que vos eras PT a xd..

SKUD3R0
-Daaviid-
BkDaaviid

Quizás recordes algunos de esos, y si no mal ahí.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 24 Sep 2013 22:10

[D]avid escribiste:El pochi para los turros (? ah xd te conocí hace poco en Crywolf y me pareces un usuario piola, no sé que macanas te hayas mandado en tu pasado pero por lo que leí fue copada xd... En fin, no sé si te acordas de mi pero en Crywolf una vez nos pasamos jodiendo así re pro 8-) aun que vos eras PT a xd..

SKUD3R0
-Daaviid-
BkDaaviid

Quizás recordes algunos de esos, y si no mal ahí.

Hace poco fue hace como 4 meses tic1
jajaja si igual recuerdo xD

me decias que me conocias hace banda y yo ni enterado :v despues nos pusimos a joder y estube como 2 horas jodiendo con vos, cuando en el mu solo duraba 10 minutos y me aburria xD!

no me mando macanas te dire todo con una imagen

Imagen

obviamente yo soy el condenado, y el resto es mujot mas detalladamente la administracion (staff)

saludos uauu
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 24 Sep 2013 22:39

hoy justo pensaba en vos , para que venis si estabamos bien sin vos te aburriste del mu de ractor y nadie se olvida que solo te fuiste por un color volves a preguntar aca como andamos te respondo estabamos bien hasta que llegaste vos la verdad para que volves si desde que se fueron todos los petes interesados por un color estabamos bien no quiero nombrarlos pero mas de uno se va a sentir con el dedito en el culo

enviado desde celular
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 24 Sep 2013 23:19

-[G]arfiel[D]- escribiste:hoy justo pensaba en vos , para que venis si estabamos bien sin vos te aburriste del mu de ractor y nadie se olvida que solo te fuiste por un color volves a preguntar aca como andamos te respondo estabamos bien hasta que llegaste vos la verdad para que volves si desde que se fueron todos los petes interesados por un color estabamos bien no quiero nombrarlos pero mas de uno se va a sentir con el dedito en el culo

enviado desde celular

Buenas noches no? ;P

pensas en mi y me dedicas que? JAJAJAJAJ :| :| :| :| :ultragay: sono eso mgr

en realidad juego al mu de "ractor" VA tengo cargo pero no juego ningun mu, ya que estoy a full con el trabajo y cuadno vengo voy de mi novia (la que vnego renegando porque parece estar embarazada :x ) y no tengo tiempo para jugar un mu , ademas de que me aburrio la dinamica del juego ya no tiene mucho sentido (incluso la version 99b "mu de ractor" me aburre y eso que era mi version preferida ;P ) porque hablas por todos? te crees una estrella de una comunidad de video juegos? xD! a la mier** la sociedad :v

"dedido en el cu**" fijate tu forma de escribir, esto no es la plazita es general .. quizas tu gran intelecto no lo sepa entender :lol:

no quiero color, alguna ves lo quise pero no para sentirme mejor, queria ayudar a la comunidad, hasta que me di cuenta de que aca no vale la ayuda si no lo bien que te llevas con miembros del staff, y con llevarme bien hablo de chuparle las medias y mas.. jijiji

me fui por un color, si por el color de algunos usuarios que no merecian ni llamarse usuarios, y no me fui, me hecharon me borraron mis cuentas y med ieron ban de ip ;) resentimiento full mode al estilo mujot ;P solo por preguntarle a los usuarios que les parecian los nuevos gms ? :R rico

saludos UserTop

PD : pregunte como andaban, no cuanto amor me tenias tic1

PD2 : linda firma, lastima que para llegar a ser el rey, tendrias que pasarme por encima , despues de todo me fui pero mis foro bardos no se los olvida facil, y eso lo sabe bien mas de 1 ;)
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Sep 2013 23:30

Que raro pochi contándose la vida privada de el por el mu pensando que va a ser COOL por eso jijiji

Hola pu-- , tanto tiempo ... No se si te acordas de mi o como terminaron las cosas entre nosotros pero siempre fuiste un negro feo chupa medias :lol:

Por hay se extrañan tus macanas , pero en la comunidad no hay nadie con el EGO tan alto como vos :P

Son insultos con halagos a la ves :lol:

uauu

Pd : Soy Mr.Satanic , M4T0N ;P
Pd2: Yo ando con los pies , vos ? enojo1
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 24 Sep 2013 23:49

• SATANIC • escribiste:Que raro pochi contándose la vida privada de el por el mu pensando que va a ser COOL por eso jijiji

Hola pu-- , tanto tiempo ... No se si te acordas de mi o como terminaron las cosas entre nosotros pero siempre fuiste un negro feo chupa medias :lol:

Por hay se extrañan tus macanas , pero en la comunidad no hay nadie con el EGO tan alto como vos :P

Son insultos con halagos a la ves :lol:

uauu

Pd : Soy Mr.Satanic , M4T0N ;P
Pd2: Yo ando con los pies , vos ? enojo1

si me acuerdo de vos wachiturra culisuela flogger nigga (? ;P

la verdad no me cauerdo como terminamos, pero creo que dejamos de hablar por que te pinto el chupa medias y me atacabas a favor de mujot, por lo que veo funciono y como yo dije, el que le chupa las medias al staff, termina siendo de ellos, aquí te veo con un colorsito naranja , linda ironia verdadera ijiji

Ego? THÚ 3MNBVÍDYaÁh Mhe F0oRtAléCzeeh ;)

soy negro feo, pero chupa medias jamas, si no quizas tendria tu color, no te parece? no1 no1

no me hace cool, ni mejor o peor persona, AQUÍ NO SOLO HABLAN DE MU :) tengo derecho a publicar lo que yo quiera despues de todo ES MI VIDA! cosa que a vos te falta, vida. xD

saludos uauu
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 24 Sep 2013 23:55

UserTop.- escribiste:Hace poco fue hace como 4 meses tic1

me decias que me conocias hace banda y yo ni enterado :v despues nos pusimos a joder y estube como 2 horas jodiendo con vos, cuando en el mu solo duraba 10 minutos y me aburria xD!

Tampoco tan así, fue hace poco, no te digo ayer pero hace poco xd...

Siempre fui así de boludear con los pibes sin conocerlos, me gusta hacerlos reír jijiji te quedaste dos horas solo por David? a re que esto es amor, Pochi&David♥ arre que se volvían gays los pibitos.

En fin, vamo lo pibe ♫
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 25 Sep 2013 00:00

[D]avid escribiste:
UserTop.- escribiste:Hace poco fue hace como 4 meses tic1

Tampoco tan así, fue hace poco, no te digo ayer pero hace poco xd...

Siempre fui así de boludear con los pibes sin conocerlos, me gusta hacerlos reír jijiji te quedaste dos horas solo por David? a re que esto es amor, Pochi&David♥ arre que se volvían gays los pibitos.

En fin, vamo lo pibe ♫

si dale, ahora regalame a tu hermana y sos el cuña david ♥ :P

y le damos con los pi♪
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Sep 2013 00:23

Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente