El usuario que me suspendio fue [D]avid, que me dio 2 advertencia en no se 1 hora, nunca me imagine esto de el pero viste como es el colorsito.
El motivo fue por "Comentar lo mismo que otro pibito" pero no fue tan asi.. yo comente mi opinion por ejemplo el usuario X hizo un th preguntando cuales son las mejores papas chips, el usuario XX comento las mejores son las lays. Bueno yo fui y comente para mi las mejores son las lays por que tatatatatatata.
En este caso fue donde se conseguian los ring wizardy, yo comente que los droppeaban a traves de eventos los gm/adm y que no les convenia ya que tenian poca durabilidad y valian entre 1 y 2 armas full.
Y David habia comentado que se conseguia en los eventos que hacian los admin.
La verdad no lo entiendo a david por que la otra advertencia fue re paba, y los colaboradores cuando desvirtuan no les dicen nada, david por una boludes me pone 2 advertencia la otra no me acuerdo que fue. Estas cambiado david.
Y bueno aunque me la hallan suspendido estuve con otra cuenta, y estuve desde invitado tambien mirando todo. Ya vi los nuevos GM's el cual 1 es Sanne que no me sorprendio, era el candidato, hepesto que me sorpendio ya que paso de usuario a admin pero le tengo fe ya que estaba mucho tiempo en el sv y hacia bastantes eventos. Tambien vi que satanic es colaborador que lo felicito.
Y bueno, lo de la suspension ya fue, pero me quedo con algunas reflexiones y no son sobre las reglas.