Mi tiempo off en el foro.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Paradise » 24 Sep 2013 12:03

Bueno... como vieron estuve bastante tiempo off, ya que me suspendieron la cuenta del foro por 15 dias.

El usuario que me suspendio fue [D]avid, que me dio 2 advertencia en no se 1 hora, nunca me imagine esto de el pero viste como es el colorsito.

El motivo fue por "Comentar lo mismo que otro pibito" pero no fue tan asi.. yo comente mi opinion por ejemplo el usuario X hizo un th preguntando cuales son las mejores papas chips, el usuario XX comento las mejores son las lays. Bueno yo fui y comente para mi las mejores son las lays por que tatatatatatata.

En este caso fue donde se conseguian los ring wizardy, yo comente que los droppeaban a traves de eventos los gm/adm y que no les convenia ya que tenian poca durabilidad y valian entre 1 y 2 armas full.
Y David habia comentado que se conseguia en los eventos que hacian los admin.

La verdad no lo entiendo a david por que la otra advertencia fue re paba, y los colaboradores cuando desvirtuan no les dicen nada, david por una boludes me pone 2 advertencia la otra no me acuerdo que fue. Estas cambiado david.

Y bueno aunque me la hallan suspendido estuve con otra cuenta, y estuve desde invitado tambien mirando todo. Ya vi los nuevos GM's el cual 1 es Sanne que no me sorprendio, era el candidato, hepesto que me sorpendio ya que paso de usuario a admin pero le tengo fe ya que estaba mucho tiempo en el sv y hacia bastantes eventos. Tambien vi que satanic es colaborador que lo felicito.

Y bueno, lo de la suspension ya fue, pero me quedo con algunas reflexiones y no son sobre las reglas. jijiji

uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Re: Mi tiempo off en el foro.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Sep 2013 12:44

1 Advertencia el 3 de septiembre y la otra el 8? para ti eso es 1 hora? O.o
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Sep 2013 12:55

Es obvio que el "color" lo va a hacer cambiar , el ya no puede dejar pasar nada por alto para eso se le brindo el cargo para que COLABORE en el foro , si vos te equivocaste no es su problema ... Ya que podría haber sido el o otro miembro del staff que te pudo haber puesto a la advertencia .

Lo mismo me dijeron a mi y si cambie no lo hago a propósito pero ahora tengo un poquito mas de responsabilidad y quiero demostrarla que la se aprovechar de esta manera ... (supongo que david comparte mi punto de vista)

Para eso tienes que fijarte antes de comentar por que si es similar te van a advertir por comentario innecesario uu.u

También vi que satanic es colaborador que lo felicito

Gracias .

uauu

Pd: espero que no te moleste mi punto de vista pero quería compartirlo con vos , ya que no es por defenderlo .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 24 Sep 2013 17:59

Antes de quejarte te invito a leerte esto:
viewforum.php?f=24

Después critica con razones justas.
La exclusión tampoco la efectué yo, si no un superior con el poder de hacerlo.

Otra cosa, el tema por el que te quejas es este:
viewtopic.php?f=103&p=204192#p204192

Ahora te invito a leer esto:
4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Si miras mi respuesta ya había aclarado la forma de obtener dicho anillo, ¿hacía falta que vuelvas a remarcarlo? Por más que no sean las mismas palabras, estás llegando al mismo punto que mi respuesta.

Otra cosa, nadie cambio... Lean ya te dio la respuesta exacta para esto:
• SATANIC • escribiste:Es obvio que el "color" lo va a hacer cambiar , el ya no puede dejar pasar nada por alto para eso se le brindo el cargo para que COLABORE en el foro , si vos te equivocaste no es su problema ... Ya que podría haber sido el o otro miembro del staff que te pudo haber puesto a la advertencia .

Lo mismo me dijeron a mi y si cambie no lo hago a propósito pero ahora tengo un poquito mas de responsabilidad y quiero demostrarla que la se aprovechar de esta manera ... (supongo que david comparte mi punto de vista)

En el juego sigo siendo la misma persona con todos, en el foro me dieron una responsabilidad, un trabajo por hacer y lo estoy cumpliendo, no veo que eso sea malo.

Muchos dicen que los colaboradores, gm o sea cual sea el rango que te dan nos hacen cambiar... Ahora yo les voy a hacer una comparación, sé que no podemos comparar la vida real con un juego, pero una responsabilidad, es una responsabilidad.

Somos un grupo de amigos y todos los días estamos juntos haciendo macanas y cosas de nuestra edad, entonces un día uno de el grupo entra a trabajar para un super mercado, el grupo de amigos va a estar contento con el y lo va a felicitar, el se va a sentir alagado, feliz, orgulloso y más... El dueño del super mercado le remarca el trabajo y pautas a cumplir... Un día ese grupo de amigos va al super mercado a visitar a su viejo amigo e intentan hacer las mismas macanas que hacían antes, por así decirlo... Fumar, tomar, reírse, cantar, gritar dentro del super mercado... Una de las pautas es no dejar que ingresen con los pies sucios a ensuciar el mercado, y los amigos de este chico entran con las zapatillas llenas de barro y comienzan a ensuciar todo el mercado con la simple razón de que su amigo trabaja ahí y no le dirán nada... El amigo que entro a trabajar se va a sentir como bajo una gran presión por que el está trabajando, y en su trabajo tiene cosas que hacer respetar... Yo me pregunto.. En caso de ser VOS ese chico del grupo que entro a trabajar en el super... ¿Qué harías? NN
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Sep 2013 18:39

Todos dicen te cambio el color , ahora te haces el covani etc etc.

Lo que no entienden es que uno lo que busco lo encontró y de ahí quiero afianzarse a eso y no saltarlo mas.

Que quiero decir que si vos obtuviste un cargo tenes que cuidarlo. No vale de nada perder lo por boludeces.

Igual algunos saben cuando estoy desocupado en el server que los pijeo jijiji

Tendrías que verlo de ese punto paraise
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 24 Sep 2013 19:17

Paradise , andate y no vuelvas mas pete , si quien te quiere 1 mas o uno menos .

-[G]arfield™] KiNG OF BARDO . uauu
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Paradise » 24 Sep 2013 22:50

Está bien tal vez exagere un poco pero me sorprendio que david me halla dado las 2 advertencias por las cuáles me suspendieron y la cuál una de ellas no creía que fuera para una advertencia. Si me las hubiera dado otro colaborador me hubiera enojado tanto ya que a david lo consideraba un amigo y como siempre veo que ahí gente que no respeta las reglas y no pasa nada, ahora tendré más cuidado para la próxima, cuervo perdón es verdad pero yo lo sentí como que fuera en muy poco tiempo no se por que. Lo que dicen del color que es más responsbailidad es verdad pero no se, quedan más secos. La verdad te pido disculpas david, ya fue. Y garfield no entiendo por que me insultas che ¿que te hize? La verdad ahí gente que le da de repente jijiji

Perdónen si tengo algunas faltas, es que estoy desde el cel uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 25 Sep 2013 00:23

Un advertencia no significa que deje de ser tu amigo...

Cierro el tema ya que el usuario pidió disculpas, en caso de que miembros del staff crean que debe permanecer abierto que lo re-abran sin ningún problema.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a La Plazita