El lobo de mujot
Osea quien le dio el derecho de llamarse asi todo porque gano el evento ese y tiene set nemesis le da derecho a decirse el lobo de mujor mansa bronca me da es re agrandado
quiero que algun moderador o gm le diga que el tiene el cargo y el derecho de llamarse Lobo de mujot no me lo ancaba de antes ahora que gano el evento injusto ese menos
Cuantos mas no quieren a krizwolf y los que salgan a defenderlo quier que digan porque saltan que hace el para merecer que lo defiendan
Yo pienso que no tiene derecho a ponerse Lobo porque no le queda no es como infierno que es policia ah el los gm todos lo llama Policia pero a krizwolf que Gm, Adm, colaborador o game master le permitio el derecho? yo quiero saber
ada mas que decir cuando te vea kizz en el mu te juego un duelo vas a ver

, Quiero bardo locooooo 

no es necesario pedir permiso a nadie, siempre y cuando no estén incumpliendo las reglas, si no 
porque no me gusta la idea de tener muchos items asique e echo multiples evento (no en el foro) sino dentro del juego hasta abia creando un bk que se llamaba PJ_Eventos _(nose si alguien lo recuerda)_ fue hace un tiempo y es facil bro antes de bardear lo arreglamos en un duelo con video y Pium pium 
si se hace llamar así no le veo ningún problema... está en todo su derecho. Si mal no recuerdo había uno que se hacía llamar RELDELMU en mi caso son cosas que nunca me afectaron.