WTF

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 20:30

viewtopic.php?f=19&t=37622 o.O 5 veces insultándome y nada entonce puedo andar diciendo puta a cualquiera y no me van a banear que onda loko leo viste todo las imagenes o solo mandaste fruta
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: WTF

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Ago 2013 20:37

LuchoCABJ escribiste:http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=37622 o.O 5 veces insultándome y nada entonce puedo andar diciendo puta a cualquiera y no me van a banear que onda loko leo viste todo las imagenes o solo mandaste fruta

Cuando un usuario es provocado , puede insultarte ya que lo estas como obligando a que rompa una regla.

Encima PK en plena entrada osea se re nota que lo estas provocando y a que rompa las reglas.

Te pueden poner la regla
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 17 Ago 2013 20:40

En la primera foto que subiste http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 82679.html claramente se ve como le decis " inero marik" eso se se llama provocar, y es por eso que no fue tomada en cuenta tu denuncia como inválida.

-1NF1ERN0- escribiste:Te pueden poner la regla
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu

En ningún momento denunció falsamente, simplemente denunció y provocó.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 20:41

en el post que hise le dije bien en claro que estabamos en el spot y el vino a tirar iner
entoces me volvi pk y cuando fui ala entrada ya estaba pk y como estaba en una zona segura me enpeso a insultar esta de testigo fire

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 20:42

queeeeeeeeeeeeee estoces insultemos todos y nos baneen loco no se los entienden grrr

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 17 Ago 2013 20:43

LuchoCABJ escribiste:en el post que hise le dije bien en claro que estabamos en el spot y el vino a tirar iner
entoces me volvi pk y cuando fui ala entrada ya estaba pk y como estaba en una zona segura me enpeso a insultar esta de testigo fire

¿Era necesario decirle "inero marik"?

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 20:45

estaba en el spot solo con fire vino tiro iner me mato fuy tire iner lo mate varias veces me hice pk y me saco y le dije 1 el medijo 4 y 1 por post = 5 insultos !!!!!!!!!!!!! 'sacado

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Ago 2013 20:47

LuchoCABJ escribiste:estaba en el spot solo con fire vino tiro iner me mato fuy tire iner lo mate varias veces me hice pk y me saco y le dije 1 el medijo 4 y 1 por post = 5 insultos !!!!!!!!!!!!! 'sacado

¿Porque no sacaste foro cuando el te ataco?

Si vos subís una foto que el te ataco primero y después vos lo atacas y te empieza a insultar puede que te la tomen valida ya que el comenzó todo.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 17 Ago 2013 20:47

Las reglas están para respetarse y las cumplis te guste o no .

Cuando un usuario denuncia a otro , tiene que tener todo en cuenta , incluyendo desde la primera foto hasta la ultima.

Cuando un usuario es provocado (por mas que haya insultado antes o después) la denuncia es tomada invalida

Si un usuario te insulta , lo tratas con respeto o lo ignoras y después si queres le tomas fotos y lo denuncias .

También si te insulta puedes insultarlo ya que si te denuncia no podría ser tomada valida (PERO TEN EN CUENTA QUE SI LOS INSULTOS SON DE MUCHA GRAVEDAD SE PUEDE PASAR POR ALTO ESA REGLA)

Lamentablemente lo provocaste y por lo tanto es tomada como una denuncia invalida
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 17 Ago 2013 21:01

Hola, si lo provocas es problema suyo pero que no hay insulto de gravedad... 'ieste hay le erró por kilómetros :?
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita