LuchoCABJ escribiste:http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=37622 o.O 5 veces insultándome y nada entonce puedo andar diciendo puta a cualquiera y no me van a banear que onda loko leo viste todo las imagenes o solo mandaste fruta
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
-1NF1ERN0- escribiste:Te pueden poner la regla10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
Saludos.![]()
LuchoCABJ escribiste:en el post que hise le dije bien en claro que estabamos en el spot y el vino a tirar iner
entoces me volvi pk y cuando fui ala entrada ya estaba pk y como estaba en una zona segura me enpeso a insultar esta de testigo fire
LuchoCABJ escribiste:estaba en el spot solo con fire vino tiro iner me mato fuy tire iner lo mate varias veces me hice pk y me saco y le dije 1 el medijo 4 y 1 por post = 5 insultos !!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado