Ya se les va a llegar la hora ha ustedes espero que horrible que me robo la cuenta lea esto, y de la cara ignorante de mierda, porque no te quedas con tus cosas y yo con las mías? que pts grandes por dios

[R]enk-. escribiste:Porque no juegan limpio negros feos, no tiene nada más que hacer que robar? pts de mierda...
Ya se les va a llegar la hora ha ustedes espero que horrible que me robo la cuenta lea esto, y de la cara ignorante de mierda, porque no te quedas con tus cosas y yo con las mías? que pts grandes por dios
-[G]arfield- escribiste:Quien te robo renk ? Se pudre todo a quien le damos ?![]()
[R]enk-. escribiste:-[G]arfield- escribiste:Quien te robo renk ? Se pudre todo a quien le damos ?![]()
Ni ideaSiempre me hacen los mismo estos gorditos sin vida...
Hace tiempo nos quieren hackear la cuenta... se había dejado de joder por un tiempo, y después de nuevo...![]()
Ahora mi hermano me dice que le han cambiado la contraseña a la cuenta...
-[G]arfield- escribiste:[R]enk-. escribiste:-[G]arfield- escribiste:Quien te robo renk ? Se pudre todo a quien le damos ?![]()
Ni ideaSiempre me hacen los mismo estos gorditos sin vida...
Hace tiempo nos quieren hackear la cuenta... se había dejado de joder por un tiempo, y después de nuevo...![]()
Ahora mi hermano me dice que le han cambiado la contraseña a la cuenta...
Veni a mi casa, trae la escopeta !![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados