Glyssane-.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 23 Jul 2013 00:25

Glyssane me das mucha pena...

1ro: me matas y me bardeas siendo que estaba tradeando con el otro pibe...

2do: te atreves a decirme PT?¿ JJAJAJAJAJAJA DAS PENA CHABON...

3ro: DESPUES ME ACUSAS DE BUGUERO Y LE HABLAS MAL DE MI A LOS OTROS?

UH CAISTE BAJO PETE...

SEGUI LEVELEANDO Y DESPUES AVISAME Y JUGAMOS UN WARSITO FILMADITO ASI NO QUEDAN DUDAS DE COMO COMES 20-0 Y NO ME ACUSAS DE BUGUERO DALE?

SUERTE CON TU VIDA GUANACA.
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Glyssane-. ALIAS: PETON JAJAJAJA

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 23 Jul 2013 00:51

Yellow , perdon que me meta, pero hablas de pete sabiendo que el mas pete del mu sos vos NN , Glysanne-. te puse matar como el quiere ya que es un gran DL & BK .. no es de chupa medias . uauu

-[G]arfield- [MUJOT.com.ar]
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Jul 2013 00:56

Imagen

jajaja bobo (lol)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 23 Jul 2013 02:25

-[G]arfield- escribiste:Yellow , perdon que me meta, pero hablas de pete sabiendo que el mas pete del mu sos vos NN , Glysanne-. te puse matar como el quiere ya que es un gran DL & BK .. no es de chupa medias . uauu

-[G]arfield- [MUJOT.com.ar]

JAJAJAJAJAJAAJA SI POR ESO CUANDO PERDIO 20-0 ME ACUSABA DE BUGUERO JAJAJA

ANDA PETE NO ERA QUE TE IVAS O ERA PARA BUSCAR MAS FAMA PORQUE SOS ASI DE PETE---

SOi PETE? VENI Y JUGAMOS UN WARSITO AVER KIONDA SALAME NO SABES NADA DE MU JUGAS HACE 1 AÑO Y TE CREES GRAN COSA SOS MANSO DESCANSO GATIN...

ANDA CUANDO ME GANEN UN WAR ME BARDEAN TODO LO QE QIERAN...

Y NO LE SAQES LAS MANOS DE LA PIJA DE GLYSANE PARA ESCRIBIR PELOTUDECES NOMAS ... QE HACES REIR.
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 23 Jul 2013 02:37

Dios mio jajajajajjajajaja, que ganas de hablar boludeces, tas seguro que hace 1 año juego ? sos pete vos , te mato con 1 mano enyesada sos un descanso de bk vos , y de dl ni te cuento . NN me das una lastima cuando me recupere entrare y no me voy a olvidar de vos , vas a ser el primero al que voy a vacunar uauu ahh y una cosa mas quiero que grabes el war que vamos a hacer nosotros & lo subas al foro ..
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 23 Jul 2013 03:10

-[G]arfield- escribiste:Dios mio jajajajajjajajaja, que ganas de hablar boludeces, tas seguro que hace 1 año juego ? sos pete vos , te mato con 1 mano enyesada sos un descanso de bk vos , y de dl ni te cuento . NN me das una lastima cuando me recupere entrare y no me voy a olvidar de vos , vas a ser el primero al que voy a vacunar uauu ahh y una cosa mas quiero que grabes el war que vamos a hacer nosotros & lo subas al foro ..

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

1RO: ES VERDAD NO JUGAS HACE UN AÑO JUGAS HACE 6 MESES

2DO: NNCA PELEAMOS CON BKS

3RO: CON EL DL NUNCA ME GANASTE UN DUELO JAJAJAJJA Y ME DECIS PETE JAJAJAJJAJAJAJAJA QE RISA DAN

4TO: MAS TE VALE QE NO LLORES CUANDO TE CANSES DE COMER TIERRA ASCO (como con tu DL JAJAJAJAJJJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA AAAAAJAJAJAJA QE CLDO ME ACUERDO 10-0 LE HACIA AJAJJAJAJA Y DICE QUE CON UNA MANO ENYESADA JAJAJAJAJAJJAA AY DIOS ESTOY LLORANDO DE LA RISA JAJAJAJJA :')
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 23 Jul 2013 03:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA , 10-0 el que esta llorando de risa soy yo jajajajaja, Sos pete amigo . lo unico que sabes es llorar, nose que hago perdiendo el tiempo con vos si no vales la pena ! NN , 6 MESES ! jajajajajaja uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 23 Jul 2013 03:40

Yellow... escribiste:
-[G]arfield- escribiste:Dios mio jajajajajjajajaja, que ganas de hablar boludeces, tas seguro que hace 1 año juego ? sos pete vos , te mato con 1 mano enyesada sos un descanso de bk vos , y de dl ni te cuento . NN me das una lastima cuando me recupere entrare y no me voy a olvidar de vos , vas a ser el primero al que voy a vacunar uauu ahh y una cosa mas quiero que grabes el war que vamos a hacer nosotros & lo subas al foro ..

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

1RO: ES VERDAD NO JUGAS HACE UN AÑO JUGAS HACE 6 MESES

2DO: NNCA PELEAMOS CON BKS

3RO: CON EL DL NUNCA ME GANASTE UN DUELO JAJAJAJJA Y ME DECIS PETE JAJAJAJJAJAJAJAJA QE RISA DAN

4TO: MAS TE VALE QE NO LLORES CUANDO TE CANSES DE COMER TIERRA ASCO (como con tu DL JAJAJAJAJJJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA AAAAAJAJAJAJA QE CLDO ME ACUERDO 10-0 LE HACIA AJAJJAJAJA Y DICE QUE CON UNA MANO ENYESADA JAJAJAJAJAJJAA AY DIOS ESTOY LLORANDO DE LA RISA JAJAJAJJA :')

Bla , Bla y Bla. ;)

Porque no se tranquilizan y juegan un war filmado del comienzo del war hasta el fin. Porque si hablan y hablan y se putean nunca mas van a terminar.

¿Es mejor terminar las cosas de una vez o no?

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=15718 Fraps para grabar sus vídeos en cualquier juego.

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=17712 Tutorial para subir sus vídeos.

:arrow: viewforum.php?f=50 Rincón de la Humillación , y ponen el vídeo y este post abajo.

Listo todo solucionado. ;)

Los ayudo por su bien no estoy al lado de nadie.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 25 Jul 2013 04:47

CONCUERDO CON INFIERNO . PERO GLYSSANE ES UN PT MAL . SALUDOS
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 25 Jul 2013 05:27

Antinacoju escribiste:CONCUERDO CON INFIERNO . PERO GLYSSANE ES UN PT MAL . SALUDOS

Jajaja Y si ... Bardeas a todos vos Jajajajaja como me dijiste....

Y Bue pero la verdad no quiero tener peleas con nadie asique PUEDEN CERRAR EL POST ESTE.

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Volver a La Plazita