para los q me disen bugero

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor luk45s-lukaku » 18 Jul 2013 00:38

les propongo alos q me disen bugeron q jugemos una war y la subamos al foro asi la ven todos y vean q no tengo nada solo cuando pierden lo unico q disen es bugero ami me ganan un monton de user y no ando disiendo no saves aquel otro es bugero no le agas war asi q se animen aser war

'mujot
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Re: para los q me disen bugero

Notapor BBVA » 18 Jul 2013 00:43

luk45_talleres escribiste:les propongo alos q me disen bugeron q jugemos una war y la subamos al foro asi la ven todos y vean q no tengo nada solo cuando pierden lo unico q disen es bugero ami me ganan un monton de user y no ando disiendo no saves aquel otro es bugero no le agas war asi q se animen aser war

'mujot

Lo que tenes que hacer es subir un video de cada uno de los que te han dicho que sos un bugero y le mostras el vídeo que no hay nada raro. ¿Sabes cual es su respuesta?

Ninguna ya que los deja callados y sin nada que decir , y si le mostras el vídeo de cada uno nadie te va a decir nada porque ya saben bien que juegas bien.

Te dejo unas guías para que puedas subir vídeos y filmar en el servidor MUJOT.

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=17712 como subir vídeos a YouTube ;)

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=15718 Filmar en el servidor.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Glyssane.- » 19 Jul 2013 04:42

Vos sos lukaku adentro del server ? si lo sos .. desde ya les digo a los que le dicen buguero , que por lo menos YO , le jugue war y le gané 8-) ( osea no usa nada ).

Si no sos vos , entonces nose .. la única forma de desmentirlo es que subas video de tus wars contra los que te dicen que bugueas .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor -[G]arfield- » 19 Jul 2013 22:03

Glyssane.- escribiste:Vos sos lukaku adentro del server ?

No el pj de el se llama luk45s , & desde ya te digo no usas bug ni nada porque sos un tremendo pt , que cada vez que te mato me decis lag , o0 , potias como nena , sos un llorón & ademas de todo eso ABANDONAS WARES ! NN , no tengo nada mas para decirte porque te hundo ..

-[G]arfield- [MUJOT.com.ar]
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Volver a La Plazita