QE PASO?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 01 May 2013 02:20

HOLA _D

AGO ESTO PARA PREGUNTAR QUE PASO CON MUJOT? QE PUEDEN DECIRME? NN

YO JUEGO TIPO 3 AÑOS Y MEDIO DEJE 2 VECES EL MU Y LA ULTIMAS VUELVO Y POR UN TRADE PIDEN HASTA 3 ARMAS o0 ANTES PEDIAN 1 AGATA ;P Y VENGO Y VEO

fulanito:vendo 25 harmonis = wisp o 3 Armas o0 o0 o0

OSEA MEDIA PILA QUE PASO TAMBIEN ESTUVE BIENDO QUE POR UN SET PIDEN OTRO +2 ARMAS O +3 Y ES UN SET

fulanito:vendo Set bronze=set dragon kingh + joye o + 3 armnas o0 o0

QUE PASO uu.u ANTES ERAS CHEVERE.

OTRA COSA ME GUSTO QUE CAMBIEN DE COLOR CON SETS ESO NO IMPORTA _D

QE PASO ME DESCUIDE 2 MESES MAS O MENOS Y HAY 3 PAG DE GMS =O

PARA QUE TANTOS ? ENCIMA EN MISMA CUENTAS YO CONOCIA 7 POR AHI Y AHORA AHI 27 GMS =O RE CUALQUIRA HACE 1 AÑO QUE BIENEN EMPABURANDO SBRE EL SEASON 6 PORQUE NO LO DEJAN SEASON 3 QUE ESTA BIEN NOSE PARA METERSE EN MAS KILOMBOS QUE PASO MUJOY

PD:MUJOT ANTES ERAS CHEVERE uu.u
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Re: QE PASO?

Mensaje sin leerpor BBVA » 01 May 2013 08:30

Hola PEOLA:- _D

1_Yo te entiendo perfectamente, yo soy de la 99B y antes era todo muy bueno, pero que paso ? usuarios nuevos, cosas nuevas versiones nuevas, MUJOT tendría que cambiar algo para llamar la atención y traer mas usuario ala comunidad.

2_Pero eso de los set y los trades. No hay que darle importancia a esos Usuarios ya que si nadie la compra lo van a vender al mismo precio del año pasado es un decir.

3_Set distintos colores y armas LIMITES raras y poderosas. ? jijiji En la Segunda te dice porque.

4_ Yo ahora no entro como antes ya que me aburrió, pero solo entro por UN PJ y un Guild que quiero en la sima. pero ahora no es como antes que un war duraba una hora, gano wares de 30 segundos imposible. Jugas 10 wares te abandonan 9 en te des ?

5_ Hoy en día entran 10 usuarios y de los 10, 9 son hack, bug, quejones.

6_ conri1

7_ Alguna duda mas o algo que te intereso ya sabes :?

CAP uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 May 2013 10:57

YO JUEGO TIPO 3 AÑOS Y MEDIO DEJE 2 VECES EL MU Y LA ULTIMAS VUELVO Y POR UN TRADE PIDEN HASTA 3 ARMAS ANTES PEDIAN 1 AGATA Y VENGO Y VEO

Cada uno le pone el precio que quiera :? , esos pjs son nuevos no1 por eso piden tanto y no saben el valor, por eso para no salir perdiendo piden mas de lo que tienen. Otra cosa, cuando yo arranque a jugar pedía lo mismo, al ser de Uruguay no podía comprar items, entonces pedia mas, y así me llene de cosas :) .

QE PASO ME DESCUIDE 2 MESES MAS O MENOS Y HAY 3 PAG DE GMS
No es problema tuyo, aparte la mayoría no se conecta en el server . ¿Que tiene de malo que hayan muchos GM'S? .

27 GMS RE CUALQUIRA HACE 1 AÑO QUE BIENEN EMPABURANDO SBRE EL SEASON 6 PORQUE NO LO DEJAN SEASON 3 QUE ESTA BIEN NOSE PARA METERSE EN MAS KILOMBOS QUE PASO MUJOY
Si bien no me equivoco solamente hay 8 GM'S .
Se quejaban porque querían el s6, ¿y ahora se quejan de que no lo quieren?. :lol:
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 May 2013 11:34

No es que haya 27 GMs, hay 8 y las 3 páginas son los PJs GMs de cada uno.
Yo me les cago de risa cuando me piden dos armas por un tdh. :lol:
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 01 May 2013 13:16

PEOLA:- escribiste:YO JUEGO TIPO 3 AÑOS Y MEDIO DEJE 2 VECES EL MU Y LA ULTIMAS VUELVO Y POR UN TRADE PIDEN HASTA 3 ARMAS o0 ANTES PEDIAN 1 AGATA ;P Y VENGO Y VEO

OSEA MEDIA PILA QUE PASO TAMBIEN ESTUVE BIENDO QUE POR UN SET PIDEN OTRO +2 ARMAS O +3 Y ES UN SET

Master, capo, genio, barrilete cósmico... Si a un usuario se le canta pedir pelotudeces por items que no lo valen ¿qué tiene que ver MUJOT? :shock: ¿Baneamos al usuario que pide mucho, eso sugerís? NN

Si yo tengo un PlayStation 1 y la quiero vender en Mercado Libre a $1.300 ¿la culpa sería de Mercado Libre? :v

PEOLA:- escribiste:QE PASO ME DESCUIDE 2 MESES MAS O MENOS Y HAY 3 PAG DE GMS =O

PARA QUE TANTOS ? ENCIMA EN MISMA CUENTAS YO CONOCIA 7 POR AHI Y AHORA AHI 27 GMS =O RE CUALQUIRA

:v

Los GMs son 8... memberlist.php?mode=group&g=15 Te quejás porque conocías 7 y ahora conocés 8.

TOMATELÁ :P

PEOLA:- escribiste:HACE 1 AÑO QUE BIENEN EMPABURANDO SBRE EL SEASON 6 PORQUE NO LO DEJAN SEASON 3 QUE ESTA BIEN NOSE PARA METERSE EN MAS KILOMBOS

No venimos apurando nada. Justamente ni dimos fecha todavía.

A vos no te jode en lo más mínimo lo que los testers y yo hagámos para sacar el S6 adelante. Mientras tanto seguí jugando el S3 si tanto te gusta y cuando cambiemos de versión te podés ir a dónde más te guste NN

PEOLA:- escribiste:PD:MUJOT ANTES ERAS CHEVERE uu.u

Esperá boludo, no me atosigués con tu gran repertorio de chistes. Si te hacés el gracioso y "peola" con tantos chistes distintos en un mismo post, no voy a terminar entiendo ninguno ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Delay » 01 May 2013 15:09

PEOLA:- escribiste:HOLA _D

AGO ESTO PARA PREGUNTAR QUE PASO CON MUJOT? QE PUEDEN DECIRME? NN

YO JUEGO TIPO 3 AÑOS Y MEDIO DEJE 2 VECES EL MU Y LA ULTIMAS VUELVO Y POR UN TRADE PIDEN HASTA 3 ARMAS o0 ANTES PEDIAN 1 AGATA ;P Y VENGO Y VEO

OTRA COSA ME GUSTO QUE CAMBIEN DE COLOR CON SETS ESO NO IMPORTA _D

QE PASO ME DESCUIDE 2 MESES MAS O MENOS Y HAY 3 PAG DE GMS =O

PARA QUE TANTOS ? ENCIMA EN MISMA CUENTAS YO CONOCIA 7 POR AHI Y AHORA AHI 27 GMS =O RE CUALQUIRA HACE 1 AÑO QUE BIENEN EMPABURANDO SBRE EL SEASON 6 PORQUE NO LO DEJAN SEASON 3 QUE ESTA BIEN NOSE PARA METERSE EN MAS KILOMBOS QUE PASO MUJOY

PD:MUJOT ANTES ERAS CHEVERE uu.u

[box=black]jajajajajajj yo se la historia de porque aumento el tdh es más yo estuve presente ese día quieres que te lo cuente?. Bueno te lo cuento jijiji un día como cualquier otro un usuario nuevo posteo en el server vendo tdh=4 armas y todos no pusimos a caguar de risa y yo le postee tas re loco minimo puede valer 2 jodiendo y se lo tomo enserio y lo comenso a vender a 2 armas y yo me puse a pensar mejor hago lo que esta haciendo y tambien me puse a venderlo por 2 armas y me desconecte cuando volvi a entrar todos estavan vendiendo haci :lol: Fín.

Pd:el set knight antes valia más por el echo de que pocos tenian ese set haora todos lo tienen y las cosas valen más no por la cuestion de sus opciones si no porque pocos tienen esos item, por ejemplo: las limited valian 4 set (segun loque el usuario pedia) y haora vale 1 set porque la mayoria tiene las limited.
mgr

[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 01 May 2013 20:49

Buenas!

Tomatela de una _D ,pero hay mucha mas gente que juega y damosla diversión que podemos, no por uno nos hacemos problemas ;) .

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita