Bueno como veo que todo el mundo poen que piensa de cada 1 , por que no sumar 1 o 2 mensajes mas no ? , vi tambien que publica gente extraña , con contenido mas extraño , nomas un comentario , no creo que tengan mucho que decir de mi :C , saludos.
La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
opino q sos un negro chitero y feo bugero xd na mentira me gusta tu forma de pelear ya te vi unas cuantas veces en lore y arena cuando yo taba pkeando xd PD: pasame tus joyas son grosas al parecer
[box=Black]Sos alto manco jous Espero que algun dia puedas ganarme (?
Emmm, nunca te veo pelear, solo estas haciendo spam de todas las cosas que tenes en la cuenta >.< No se que mas decir :S, tu amor secreto es leo y te gustaria transartelo ( )
Cuida la cola negro que algun dia entro y te vuelvo a jugar un duelo
UserTop escribiste:que no pienso de vos? que te gusten las mujeres
yo crei que vos eras mujer , cuando baje la bombacha me equivoque , era un mani , jamas pense que iva a tener comentarios en mis th , jamas los tengo o tuve
Saludos.
La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
En el mu nunca te cruze ni nada... :B En el foro en tus COMIENZOS me pareciste un salame importante, pero de apoco fuiste cambiando y tus mensajes me parecen muy coherentes, sinceramente cambiaste de una manera muy notoria. A mi me caias muy mal, pero ahora me caes muy bien.