Se acuerdan cuando me anime y puse como les caigo por primera ves aqui el post.

Jjaja ahora hago el 2013 para ver como les caigo a ustedes en la comu.
Lo puse en general porque no me cave el bardo

Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
[M]r.Kid escribiste:Aunque no te conozca mucho, cuando hablas en la radio y la onda que le pones cuando comentas en algun tema, podría decir que me caes bien _
Hasta luego
lBackt escribiste:Me caes como el popo de perro al pieRE MAL
![]()
Nah.. Vos me caes super bienAunque aveces cheto
>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Leo, vos sabes que siempre tuve la mejor onda con vos
Sos alto pibe
Me caes BIEN
ApuBm escribiste:Me caes BIEN
ApuBm escribiste:Leo..MenphisBueno me caes muy bien sos como un idolo para mi
te conosco desde fines de 2011 o en 2012 bueno no me acuerdo
sos el que hace que nos levantemos temprano para escuchar la radio (yo antes me levantava temprano para ver paka
jaja) Bueno Leo ME CAES RE BIEN
![]()
Saludos!!!
Apu.-
UserTop escribiste:maso menos.. me molesta mucho que siempre me tenes que atacar cuando no te hago nada, y terminas sacando lo peor de mi xD
es como si fueras mi querido enemigo (?)
te lo dedico leo..
LinkClick Aquí
si cambiaras esto de tenerme tanta bronca, me caerias de 10![]()
ademas de que mesclas tus sentimientos hacia mi con tus aportes y eso, siempre que hago algo me atacas, si pido ayuda nunca me ayudas, si queres llegar a ser parte del staff de mujot o algo como eso tenes que aprender a no mesclar lo personal con lo laboral, por que aunque no te pagen aportar y ser parte del staff es un trabajo, y por mas que sientas algo en mi contra no te tiene que hacer cambiar tu ayuda y/o devolucion a la hora de aportar siendo aun yo el que necesite el aporte..
captas? cuidate
Gati-Mujot escribiste:hdp cuando esta en arena te dije duelo y me dijiste que no ._. re corta, te odio![]()
No mentira sos un buen pibe![]()
PD: y leo tiene miedoo y leoo tiene miedoo![]()
ibupirac escribiste:Me caes mal Pomelo porque sos superior ami y te envidio, algun dia sere como vos.
Saludos
ELTUNITA.- UY escribiste:Como me caes? Me caes de 10Continua asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados