Bug Inner BK

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 17 Mar 2013 02:30

Hola administración de MuJot. Vengo con una GRAN inquietud.¿Porque no arreglan la formula del Inner?
Tienen preferencias por los BK, no tienen ganas de arreglarlo? Porque siempre vi excusas de "lag" "mala pc" "files bugeados" (?
Me parece que son una gran comunidad desarrollada y famosa para dar excusas estupidas a una simple mala configuración. Una configuración que hasta el mas noob en MuOnline la puede solucionar.
Es totalmente incomodo, feo y desbalanceado para todo el servidor.. Lo que logran, es que no se aprovechen todos los personajes mas que DL y BK que son los que se dan pelea. Los otros estan de mas parece.
Solicito con todo respeto una respuesta a esto. COMO MUCHOS PERSONAJES Y/O USUARIOS DE SU SERVIDOR LA HAN PEDIDO EN SU MOMENTO
qweqwe13
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: Bug Inner BK

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 17 Mar 2013 02:32

Es un bug en los files y no tiene solución.

Hasta luego uauu
Usuario: 21/6/2012
Colaborador de Foros MUJOT: --/--/----

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 17 Mar 2013 02:34

Bug de los files? No lo creo. Y si es un bug de los files, tan poca atencion le prestan los administradores?
Con el dinero facturado mensualmente por este servidor, podrian tener los mejores File Server. Pero alli se ve reflejada su responsabilidad, dedicacion y seguidores de este juego.
qweqwe13

Mensaje sin leerpor Prototype » 17 Mar 2013 02:35

Hola!¡

Para eso se esta trabajando en la S6!

Ya falta poco para que se Actualize a la nueva version.

Solo espera, que este error en la nueva version, ya no va a estar.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Mar 2013 02:35

Buenas :P

Ahora entiendo quien son de la comunidad y quien no.

Encima de inrrespetuoso queres que te hagan caso.

Los usuarios me incluyo apoyamos a la comunidad en las buenas y en las malas , pero como dijo el admin la season 3 tiene muchos bug inrreparables del server.

Por lo que se esta trabajando dia a dia en el season 6 desde los testets hasta los detalles de las configuraciones.

Te podrias una vuelta por el beta tester no?

Ademas sos el unico que criticas asi a la comunidad mal ahi porque no te conoce nadi y nadie te juna.

Si no te gusta ya te dijieron en varias a oportunidades que te vallas por donde viniste que esperas :?:

No te gastes en criticarnos no aceptamos criticas de mediocres que se registran en medio de una semana.

Lo unico que te digo pibe es que no sabes nada de MUJOT.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 17 Mar 2013 02:40

Memphis, antes de hacerte tan el superado y responder boludeces, tendrias que darte cuenta que esto lo hago por todos. Porque son todos los que se quejan, pero pocos los que hablan, como yo.. No dije ninguna mentira, no falte el respeto. El respeto lo faltan los administradores diciendo que si no me gusta que me vaya.. Dandome una respuesta idiota a mi problema.. Te pusiste a pensar en eso?
qweqwe13

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 17 Mar 2013 02:49

DlPeTeReTe escribiste:
qweqwe13 escribiste:Memphis, antes de hacerte tan el superado y responder boludeces, tendrias que darte cuenta que esto lo hago por todos. Porque son todos los que se quejan, pero pocos los que hablan, como yo.. No dije ninguna mentira, no falte el respeto. El respeto lo faltan los administradores diciendo que si no me gusta que me vaya.. Dandome una respuesta idiota a mi problema.. Te pusiste a pensar en eso?

buina flaco, no les des bolas , son chupamedias nada mas, tenes un pensamiento amplio como el mio, flexible pero solo si es erroneo, en este caso tenes la razon ;P

poder arreglar se puede, como se hiso con el mana shield, pero bueno con la escusa de que estan testeando la season 6 van a safar de cada cosa que se pida, acordate mañana le decis che por que no ponen el bles a 1 menos de zen y te dicen que en la season 6 va a ser así :roll:

si pensaran un poco , si todo sigue igual para la season 6 van a aver 15 user no1 no1

uauu

Osea, no lo hago de hijo de puta ni de envidioso. Solamente le busco soluciones a la comunidad, y responden pelotudeces.. Vos veras mis temas, y sus respuestas son "sino te gusta andate"! Que admin escribe eso? jaja..
Me decian que tenia una pc de mierda por el lag.. Jugue servers de 30 usuarios que recien empezaban y tenian la conexion perfecta. No soy el unico que se queja, hice un evento PVP con GM CUERVO y se quejo que le gane por su lag y que era un dl pete que pegaba de lejos(? jajaja.. Con eso le tapo la boca a los administradores, que no soy yo el problema. De todas formas, gracias por apoyarme. jajaja siempre estan los boludos que le chupan las medias a los admins como vos decis, pero es gente que no tiene idea de nada y se creen las mentiras de ellos.. Sin animos de ofender a nadie, por lo menos, el dicho dice que: La verdad NO ofende
qweqwe13

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 17 Mar 2013 02:50

JAJAJAJAJA, ¿sabes cuantos pibitos como vos pasaron que se hacian la "VOZ" del server?.
Te pensas que no el administrador no sabe que esta bugeado el inner, el mana, el critical, las auras, etc.
Pensa un poco, hace como 3 años que esta el S3, ¿te crees que no trato de arreglarlo?. Por dios JAJAJAJAJA

PD: El administrador es una basura, no hace nada se va de joda todos los dias, anda en un auto distinto todos los dias, PERO VOS SEGUIS JUGANDO A SU MU (:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Mar 2013 02:56

Que barbaro esta gente :roll:

No entiende lo que es MUJOT y bueno que se le va hacer.

No te digo mas porque seria al pedo ya que son gente mediocre no me gasto mas.

A MUJOT los buenos y fieles user's la defienden a muerte ;) [/i]
Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 17 Mar 2013 03:01

MENPHIS RADIO escribiste:A MUJOT los buenos y fieles user's la defienden a muerte ;)

Solamente, te Cito esto..
A MUJOT la gente que no sabe de configuraciones y le cree sus mentiras, defienden la comunidad a muerte ;)
qweqwe13

Siguiente

Volver a La Plazita