Me encantaria saber que paso con mi cuenta , hoy entro y mis pjts estan borrados y me robaron todo lo que tenia , las cosas no me interesan me da bronca que me ayan borrado los pjts eso es de mala leche y estoy seguro que fue un GM , porque primero no juego en un cyber y mi pass no era nada facil , asique yo quiero que aparezcan ya mismo mis cosas no me interesa como aparece , pero quiero que aparezcan , ya que si no aparecen el sv va a empezar a sufrir algunos ataques , no es amenaza es aviso , ya no tengo nada que perder , quiero la cabeza del gm que hizo esto , ustedes me van a contestar lo gm no necesitan nada , ya lo se , solo que se hablaba mucho de mi en estos dias , quiero al responsable de esto , no me provoquen por que no me conocen y no intenten rastrear mi ip , xq no es la misma de siempre
ATTENTAMENTE : VILLANOS

La verdad que sos un navo que se cree un ''hacker'' animate dale , ataca al jot pero siempre nos levantaremos y quiero ver tu cara cuando pase eso
No vengas despues a pedir perdon y porfa vor que te devuelvan tus items porque ahora ya entraste en zona de peligro si tanto problema tenes con un GM un puto solo gm agarratela con el negro porque tienen que sufrir los pibes de 9 10 u 11 años que solo se quieren divertir un rato? Te pensas que nos afecta en algo que un pt como vos nos amenace? No porque nosotros somos 300 users que se disponen a defender a su juego.Te pensas que un gm va a MALGASTAR su tiempo en vos? Una perdida de tiempo total...
Porque no averiguas antes de acusar? Ojala te vayas sin rencor y no vuelvas.