Muerte1234 ES UN COPION SIN PERSONALIDAD 0 NEURONAS !TRUCHO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor PAIN » 27 Feb 2013 15:45

JAJAJ
este user Si me Dio risa , el mas comico de TOdos , AL parecer siente una gran admiracion hacia la guild THEPAIN :D
Miren COpiandome el logo de mi guild , si algun dia lo ven con el Logo del aguila De THEPAIN , sepan que es un copion , farsante , trucho y sin creatividad , el logo de tu guild consiste en creatividad y ese pt no la tiene , buen dia a todos XD .

e aqui la imagen de su descaro .. -.- .. pt eres y pt seras siempre Muerte1234 :lol:

Imagen
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Re: Muerte1234 ES UN COPION SIN PERSONALIDAD 0 NEURONAS !TRU

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Feb 2013 15:49

No veo bien la imagen. Solo veo a 3 pajas acostados en la pared y a una forever alone que busca novio en el mu :R
Jaja eso porque no viste el clan de MG_visio que se llama Motor no1
Si podrías pasarme un link donde se vea tu foto mas grande estariamos mejor
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 27 Feb 2013 15:55

Ya te estás haciendo problema por lo más mínimo, recuerda que es un juego y que te debes divertir, no hacerte mala sangre ;P

Si este es el famoso águila que te COPIARON

Imagen

Hay varios clanes con ese logo.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Feb 2013 15:57

LaliToBkk escribiste:Ya te estás haciendo problema por lo más mínimo, recuerda que es un juego y que te debes divertir, no hacerte mala sangre ;P

Si este es el famoso águila que te COPIARON

Imagen

Hay varios clanes con ese logo.

Hasta luego uauu

Ah ese es el logo? Lo vi ya en dos clanes... parece que hay multiples copiones vamos a eliminar sus clanes (? No te hagas mala leche por boludeces.

PD : LALO SIGO SIN ENTENDER QUE CARAJO HACE UN PIANO EN TU FIRMA JAJAJ
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Feb 2013 16:04

MoToRLoCo escribiste:PD : LALO SIGO SIN ENTENDER QUE CARAJO HACE UN PIANO EN TU FIRMA JAJAJ

Es que toca la bateria :v

Muerte a muerte1234567
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 Feb 2013 16:13

LaliToBkk escribiste:Ya te estás haciendo problema por lo más mínimo, recuerda que es un juego y que te debes divertir, no hacerte mala sangre ;P

Por algo puse esto en su anterior post:

GreenMuJo escribiste:Te afectó bastante el juego.. ¿No amiwo? :P
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor feijo » 27 Feb 2013 16:16

Ese logo fue visto en muchos mu asi que el que no tiene creatividad en ese caso sos vos ;P
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 27 Feb 2013 16:27

-Son.Goku- escribiste:Ese logo fue visto en muchos mu asi que el que no tiene creatividad en ese caso sos vos ;P

tss y ese comentario ? , claro que se a visto en otros Mus porque yo e jugado otros Mu tambien , e jugado varios y siempre e puesto ese logo , asi que si no sabes no opines , con tus comentarios mala leche .. si hablamos de ser creativo vos sales perdiendo , que se puede esperar de alguien que se cree goku xD
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Feb 2013 16:35

PAIN escribiste:
-Son.Goku- escribiste:Ese logo fue visto en muchos mu asi que el que no tiene creatividad en ese caso sos vos ;P

tss y ese comentario ? , claro que se a visto en otros Mus porque yo e jugado otros Mu tambien , e jugado varios y siempre e puesto ese logo , asi que si no sabes no opines , con tus comentarios mala leche .. si hablamos de ser creativo vos sales perdiendo , que se puede esperar de alguien que se cree goku xD

Que lo que te querés hacer el malo idiota.El solo te hizo un comentario y yendo al tema... NADIE TE COPIO A VOS. Por Supuesto que no tenes creatividad.
Mas creativo es la bandera chilena que tiene cuervo en su logo ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 27 Feb 2013 16:43

MoToRLoCo escribiste:
PAIN escribiste:

Que lo que te querés hacer el malo idiota.El solo te hizo un comentario y yendo al tema... NADIE TE COPIO A VOS. Por Supuesto que no tenes creatividad.
Mas creativo es la bandera chilena que tiene cuervo en su logo ;P

UN cOMENTARIO Mala Leche No lees ? , ahora tu eres defensor de goku ? , te digo shenlong? y tu con tu comentario de hacerse el malo , mira como comentas vos pareces villero calmate un poco que aqui nadie insulto a nadie , respeto guardan respeto -.- ...
No tengo creatividad dices jaja , ese logo lo invente yo si no te gusta bueno , eso queda en ti , a quien le guste pues que bien , solo me dio risa ese user la manera en que lo dijo , lee mejor mi 1er post y comenta , no leeas solo 1 comentario y saques tus conclusiones -.- .

ADmin podria cerrar este post ? , ya el user borro su guild , gracias de antemano adm.
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita