WENO LOCO DESDE QUE SE PUSIERON ESTAS ARMAS AL SERVER SE TRIPLICARON LOS ROBOS, ROBAN A 3 MANOS LOS HDPS !

-Son.Goku- escribiste:Es tan dificil esperar a que un Staff se conecte y supervice el trade?
O es tan dificil usar Fraps,Camtasia,Bandicam para grabar el trade?
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:-Son.Goku- escribiste:Es tan dificil esperar a que un Staff se conecte y supervice el trade?
O es tan dificil usar Fraps,Camtasia,Bandicam para grabar el trade?
Incorrecto, pusieron armas valiosas y no se hacen responsables contra robos, no podés grabar y hay gms que no quieren supervisar tu trade..
Gonzaescribiste:Un solo gm no se hace responsable contra estafas ni quiere supervisar trades, si ponen el video de la estafa en denuncias me hago cargo de banear la cuenta del estafador y devolver items, si ponen el nombre sin pruebas me fijo si es verdad lo que dice, no hables en general solo porque uno no quiere
Sanne escribiste:Gonzaescribiste:Un solo gm no se hace responsable contra estafas ni quiere supervisar trades, si ponen el video de la estafa en denuncias me hago cargo de banear la cuenta del estafador y devolver items, si ponen el nombre sin pruebas me fijo si es verdad lo que dice, no hables en general solo porque uno no quiere
No dije "los gms" gonza.Ya sabemos que vos hacés lo correcto.
MENPHIS RADIO escribiste:Sanne escribiste:Gonzaescribiste:Un solo gm no se hace responsable contra estafas ni quiere supervisar trades, si ponen el video de la estafa en denuncias me hago cargo de banear la cuenta del estafador y devolver items, si ponen el nombre sin pruebas me fijo si es verdad lo que dice, no hables en general solo porque uno no quiere
No dije "los gms" gonza.Ya sabemos que vos hacés lo correcto.
mmmmm que piropo le tiras a gonza sanne jajja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados