Click para ver:
y se vienen mas , espero a quien sa donde sea antes de que se acabe el test y en el oficial siga ruleando e.e !
Actualizado
Click para ver:
actualizado:
Click para ver:
[SC]Slipknot. escribiste:En el oficial van a arreglar el tema de descompenzacion, no te creas que vas a poder garronear a los user con el "reflex" de la summoner para siempre![]()
Me parecio gracioso que crearas el post
[SC]Slipknot. escribiste:En el oficial van a arreglar el tema de descompenzacion, no te creas que vas a poder garronear a los user con el "reflex" de la summoner para siempre![]()
-Dr.House- escribiste:[SC]Slipknot. escribiste:En el oficial van a arreglar el tema de descompenzacion, no te creas que vas a poder garronear a los user con el "reflex" de la summoner para siempre![]()
es que parece nadie entender lo siguiente , yo tengo set acc full , no es el refle , es el set, el refle lo testee con y sin set y como acabo de decir es el set, en el s6 oficial , no estara este set a menos que sea editado por un administrador
ya que todos tienen set full EXE + 13 no tiene los mismo beneficios , el refle esta perfecto , al contrario , tiene menos para balancear , si te pones dino me matas , no se cual es esa queja , la summ es y sera el mejor pj del mu online a partir de s2 , siempre lo balancean mal , en este caso , pega lo mismo que un rf
edito : dejo una foto contra una summ con refle y sin set
[img][img]http://img69.imageshack.us/img69/9980/refle.png[/img][/img]
cristianzu[ATTIKA] escribiste:-Dr.House- escribiste:[SC]Slipknot. escribiste:En el oficial van a arreglar el tema de descompenzacion, no te creas que vas a poder garronear a los user con el "reflex" de la summoner para siempre![]()
es que parece nadie entender lo siguiente , yo tengo set acc full , no es el refle , es el set, el refle lo testee con y sin set y como acabo de decir es el set, en el s6 oficial , no estara este set a menos que sea editado por un administrador
ya que todos tienen set full EXE + 13 no tiene los mismo beneficios , el refle esta perfecto , al contrario , tiene menos para balancear , si te pones dino me matas , no se cual es esa queja , la summ es y sera el mejor pj del mu online a partir de s2 , siempre lo balancean mal , en este caso , pega lo mismo que un rf
edito : dejo una foto contra una summ con refle y sin set
[img][img]http://img69.imageshack.us/img69/9980/refle.png[/img][/img]
S2? la summoner recién aparece en la versión s3 ep 2 la versión actual de mujot.
El reflex esta mal, prácticamente cuando te pegaba con mi mg me llegaba a morir de reflex nomas y no moría por reflex porque dejaba de pegar.
estas equivocado , en el s2 , epi no me acuerdo aparece , me matabas con tu mg cuando tenia 2 reset y estaba con un set de cajitas , ._. !
ibupirac escribiste:Cuando quieras jugamos unos duelos, igual los verdaderos grosos van a aparecer en el SLOW sin full stats![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados